Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Liverpool se mete en final de Mundial Clubes gracias a agónico gol de Firmino

🕔19:19, 2019-12-18

Liverpool, actual monarca de la Liga de Campeones, clasificó el miércoles a la final del Mundial de Clubes al derrotar 2-1 al Monterrey de México con un gol del brasileño Roberto Firmino a los 91 minutos, y ahora definirá la corona con el Flamengo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Liverpool se clasifica para la final del Mundial de Clubes en el último suspiro

🕔17:52, 2019-12-18

El Liverpool trituró el intento de hazaña del Monterrey. El campeón de Europa da un paso más para conquistar el mundo, un título que ha dejado escapar en tres ocasiones en su historia. Y se enfrentará al Flamengo para conseguirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

“No pensamos en otra cosa que no sea el partido”: Valverde

🕔16:45, 2019-12-17

Ernesto Valverde busca aislar a sus jugadores del entorno político que envuelve al clásico de este miércoles. “Estamos al tanto de lo que ocurre, pero estamos acostumbrados a que haya mucha expectación”, arrancó el técnico del Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça está totalmente concentrado en la Real Sociedad, no en el clásico: Valverde

🕔17:37, 2019-12-13

El entrenador del Barcelona, ​​Ernesto Valverde, dijo que su equipo está plenamente concentrado en el partido del sábado por La Liga ante la Real Sociedad, a pesar del inminente clásico con el Real Madrid el próximo miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuando no anotaba me quería pegar un tiro, dice Gabriel Jesús tras tripleta en Liga de Campeones

🕔20:28, 2019-12-12

Gabriel Jesús, delantero del Manchester City que esta semana superó la marca de 100 tantos en su carrera, dijo que durante un tiempo se presionó demasiado para anotar y que la carga de una racha sin goles le resultó muy difícil de asumir.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético Madrid gana y avanza a octavos final Liga de Campeones, Atalanta hace historia

🕔08:59, 2019-12-12

Atlético de Madrid derrotó el miércoles 2-0 al Lokomotiv de Moscú para sellar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Atalanta, el equipo sorpresa de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Machada del Valencia en Ámsterdam

🕔18:22, 2019-12-11

Traca valenciana en Ámsterdam. Pelotazo de Albert Celades y del conjunto blanquinegro en la élite. Partido para la historia. Por el tobogán del Johan Cruyff Arena el Valencia se deslizó hasta los octavos de final de la Liga de Campeones como sorprendente líder de grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Santos anuncia dimisión de Sampaoli tras apenas un año como DT

🕔15:02, 2019-12-11

El entrenador argentino Jorge Sampaoli presentó su dimisión como entrenador del Santos tras apenas un año como responsable del club “peixe”, informó el equipo brasileño a través de su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid se queda tuerto

🕔20:56, 2019-12-05

“Tras las pruebas realizadas en el proceso de evolución de su lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha se le ha diagnosticado una microfisura incompleta externa en dicha zona”, advierte la nota que hace referencia al estado del tobillo de Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana de Fútbol desafilia a club Veracruz por deudas con jugadores

🕔19:51, 2019-12-05

La Federación Mexicana de Fútbol desafilió el jueves al club Veracruz debido al incumplimiento de pagos a los jugadores que la directiva registró por varios años bajo la administración de Fidel Kuri.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y el balón ‘fantasma’

🕔11:18, 2019-12-05

La ausencia de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro que coronó a Messi con su sexto premio reflejó un vacío que, aupado por el orgullo del protagonista, evidenció un cambio de paradigma del todo insoportable para el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Corea del Sur usará detectores de radiación, llevará comida desde su país para Juegos de Tokio 2020

🕔14:20, 2019-12-04

El Comité Olímpico de Corea del Sur (KSOC) planea comprar detectores de radiación y enviar ingredientes locales para sus atletas a los Juegos de Tokio, debido a preocupaciones de que la comida local pueda estar contaminada por el desastre nuclear de Fukushima en 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

Extranjeros encuentran un hogar en club de corredores de Nueva York

🕔20:47, 2019-12-03

Un verdadero don nadie se inscribió en el maratón de Nueva York del mes pasado, la carrera que más participantes atrae en todo el mundo, y terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi hace historia y gana el Balón de Oro por sexta vez en su carrera

🕔19:37, 2019-12-02

El argentino Lionel Messi ganó el lunes el sexto Balón de Oro de su carrera, convirtiéndose de esta manera en el futbolista que más veces se ha quedado con el galardón en la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, el gran favorito para conquistar hoy su sexto Balón de Oro

🕔13:20, 2019-12-02

Lionel Messi viaja a París esta tarde, junto a la delegación del Barcelona, para volver a reinar en la 64 edición del Balón de Oro que se celebra en el Teatro de Chatelet. El 10 apunta a conquistar su sexto galardón que entrega la revista France Football, más que ningún otro futbolista...

Ver Nota Completa

Deportes

Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña, es suspendido de por vida

🕔18:25, 2019-11-29

Ricardo Teixeira, expresidente de la Federación Brasileña (CBF) y antigua gran figura del fútbol mundial, fue suspendido de por vida por su implicación en el vasto escándalo de corrupción conocido como 'Fifagate', anunció la FIFA este viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas marca el ritmo en Abu Dabi; Vettel estrella su Ferrari

🕔13:55, 2019-11-29

Valtteri Bottas completó la vuelta más rápida con su Mercedes en las primeras prácticas del Gran Premio de Fórmula Uno de Abu Dabi, mientras que el Ferrari de Sebastian Vettel se salió de la pista y se estrelló en las barreras, poniendo fin a la sesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Fue el mejor día de mi vida, dice alcanzapelotas abrazado por Mourinho que ayudó a triunfo Tottenham

🕔20:28, 2019-11-28

Callum Hynes, un alcanzapelotas de 15 años del Tottenham Hotspur, dijo que ayudar a su equipo a igualar el marcador en la victoria sobre Olympiakos por la Liga de Campeones y ser abrazado por el DT José Mourinho por su acción fue el mejor momento de su vida.

Ver Nota Completa

Deportes

"No volverá o ocurrir", promete Leclerc tras su choque con Vettel en Brasil

🕔20:25, 2019-11-28

El piloto Charles Leclerc aseguró el jueves que no volverá a chocar con su compañero de equipo en Ferrari, Sebastian Vettel, tal como sucedió en el Gran Premio de Brasil de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi alivia hasta a Griezmann

🕔10:56, 2019-11-28

Hay viejas fórmulas que todavía funcionan ante rivales asustadizos y en partidos sencillos como el disputado en el Camp Nou. Al Barça le alcanzó con un par de jugadas de Messi y Luis Suárez en cuatro minutos para liquidar al Borussia Dortmund.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram