Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Milagro del Atlético en Anfield y París SG rompe la maldición de los octavos

🕔20:24, 2020-03-11

El Atlético de Madrid que tomó Anfield para eliminar al Liverpool, vigente campeón de la competición, y el París SG, que se liberó de la maldición que le perseguía en octavos al ganar 2-0 en casa al Borussia Dortmund, se unieron a Atalanta y Leipzig como equipos de cuartos de Champions.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez decide mantener en prisión preventiva a Ronaldinho en Paraguay

🕔20:29, 2020-03-10

Un juez de Paraguay ratificó este martes que el exastro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho deberá seguir en prisión preventiva en un cuartel de Policía de Asunción imputado por el uso de un pasaporte paraguayo adulterado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad gana 2-1 en Eibar y se mete en zona 'Champions'

🕔20:27, 2020-03-10

La Real Sociedad, finalista de la Copa del Rey, derrotó por 2-1 al Eibar (16º), en partido aplazado de la 24ª jornada de la Liga española, y suma tres puntos que le permiten situarse en zona 'Champions' 4º

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho y su hermano seguirán en prisión preventiva en Paraguay tras nuevo revés judicial

🕔12:23, 2020-03-10

El exfutbolista Ronaldinho Gaúcho y su hermano permanecerán en prisión preventiva en Paraguay mientras la justicia los investiga por haber utilizado pasaportes de contenido falso para ingresar al país.

Ver Nota Completa

Deportes

Abogados intentan lograr libertad provisional de Ronaldinho en Paraguay

🕔20:48, 2020-03-09

Los abogados del exfutbolista Ronaldinho intentaban que el ídolo brasileño sea liberado de manera provisional de un cuartel policial de Asunción, donde está detenido desde el viernes por uso de pasaporte paraguayo adulterado, señalaron este lunes fuentes cercanas a la defensa a la AFP.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho no perdió su habitual sonrisa pese a problemas legales en Paraguay: comisario

🕔19:48, 2020-03-09

El exastro mundial del fútbol Ronaldinho Gaúcho no ha perdido su gran sonrisa a pesar de estar recluido en un cuartel policial de las afueras de Asunción mientras enfrenta una investigación que podría castigarlo con hasta cinco años de prisión, dijo el lunes el jefe de la unidad que lo alberga.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el VAR dan al Barcelona una apurada victoria sobre la Real Sociedad; Atlético empata

🕔12:15, 2020-03-09

Lionel Messi mostró una vez más su frialdad desde el punto de penal para decretar la victoria del Fútbol Club Barcelona por 1-0 sobre la Real Sociedad en partido de La Liga disputado el sábado, devolviendo a su escuadra a lo más alto del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid cae 2-1 en su visita al Betis y cede liderato de Liga española al Barcelona

🕔12:05, 2020-03-09

Real Madrid no pudo aprovechar el domingo el envión de la victoria sobre Barcelona en el clásico y perdió 2-1 ante Real Betis, por lo que dejó al elenco catalán en lo más alto de las posiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lidera lista de Brasil para inicio de eliminatoria sudamericana

🕔13:11, 2020-03-06

El técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, dio a conocer el viernes la nómina de 24 jugadores para el inicio de eliminatoria sudamericana al Mundial de Qatar 2022, en la que destaca la presencia del delantero del PSG Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça herido no encontrará mucho respiro ante una intrépida Real Sociedad

🕔20:26, 2020-03-05

Al Barcelona le hubiera gustado un partido fácil después la derrota en el clásico contra el Real Madrid que le hizo perder el liderato de la liga española, pero no parece que vaya a ser el caso el sábado contra una crecida Real Sociedad.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldinho declara en Paraguay tras denuncia por pasaportes

🕔12:12, 2020-03-05

El exfutbolista brasileño Ronaldinho quedó el jueves en medio de un escándalo en Paraguay, donde fue citado a declarar luego de un procedimiento policial en el que se incautaron pasaportes con presunto contenido falso de la suite en la que se hospedaba.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de los Juegos, el COI no se plantea "ni anulación ni aplazamiento"

🕔20:41, 2020-03-04

A menos de cinco meses de la ceremonia de apertura y en plena crisis por el coronavirus, el Comité Olímpico Internacional no se ha planteado "ni la anulación ni el aplazamiento" de los Juegos de Tokio-2020, aseguró este miércoles su presidente Thomas Bach.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad vuelve a una final de la Copa del Rey 32 años después

🕔20:16, 2020-03-04

La Real Sociedad jugará 32 años después una final de Copa del Rey, tras imponerse 1-0 este miércoles en el campo del Mirandés, último superviviente de la segunda división, en la vuelta de las semifinales del torneo del KO.

Ver Nota Completa

Deportes

Ochoa y la defensa dan la cara por América

🕔04:07, 2020-03-04

El buen momento que vive Club América en la Liga Mx es indiscutible. Con siete jornadas disputadas, las Águilas son líderes del torneo Clausura 2020 con 16 puntos, uno más que León (segundo), dos más que Pumas (tercero), tres más que Cruz Azul (cuarto) y siete más que su acérrimo rival Chivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se apagó en el Bernabéu

🕔20:29, 2020-03-02

Acostumbrado a campar a sus anchas en el Santiago Bernabéu, el capitán del Barcelona, Leo Messi, no pudo hacer su magia el domingo frente al Real Madrid, muy vigilado por los rivales y acumula ya cinco clásicos sin ver puerta.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius devuelve la ilusión al Real Madrid

🕔20:21, 2020-03-02

Amenazaba con ser una semana fatal para el Real Madrid, pero el domingo en el Bernabéu apareció Vinicius para abrir el camino a la victoria del equipo blanco sobre el Barcelona, 2-0 en el clásico liguero, devolviendo la ilusión al madridismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid vence al Barça y le arrebata el liderato de La Liga

🕔01:37, 2020-03-02

El Real Madrid mostró todo su carácter al vencer el domingo al Barcelona 2-0 en el clásico del fútbol español, un resultado que le permitió superar a su tradicional rival en la cima de La Liga en un semana en la que su orgullo había quedado herido por dos derrotas, una local y otra en competición Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol italiano sigue convulsionado por el coronavirus

🕔19:15, 2020-02-29

La epidemia del nuevo coronavirus continúa afectado seriamente al fútbol italiano, donde cinco partidos ligueros previstos este fin de semana fueron aplazados al 13 de mayo, entre ellos el duelo estrella entre la Juventus y el Inter de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

El futbolista mexicano es caro y cobra mucho: presidente de Liga España

🕔21:09, 2020-02-26

El presidente de La Liga, Javier Tebas, aseguró el miércoles que la presencia de pocos futbolistas mexicanos en España y en otros países de Europa se debe a que son muy caros y a los altos sueldos que perciben en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo quiere futbolistas mexicanos para Valladolid

🕔20:28, 2020-02-26

El brasileño Ronaldo, ex delantero del Real Madrid y campeón del mundo con la selección de su país en 1994 y 2002, desea llevar futbolistas mexicanos al Real Valladolid de España, club del que es propietario.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram