Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar: el ocaso de una estrella

🕔14:23, 2020-02-11

Neymar se fue a París para salir de la sombra de Lionel Messi y estar a la altura de su fama como el futuro del fútbol. Casi tres años después, la decisión ha sido un fracaso total.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil consigue cupo a Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras derrotar a Argentina

🕔20:43, 2020-02-10

La selección Sub 23 brasileña de fútbol clasificó el domingo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al derrotar 3-0 a Argentina en el último partido del cuadrangular final del torneo Preolímpico disputado en Colombia. 

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James lidera lista preliminar de equipo de baloncesto olímpico de EU

🕔20:42, 2020-02-10

LeBron James encabeza un grupo de estrellas del baloncesto que podrían ser parte del equipo de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos de Tokio, anunció el lunes la federación local de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé está deprimido por sus problemas de salud, dice uno de sus hijos

🕔20:41, 2020-02-10

El astro brasileño del fútbol Pelé está deprimido debido a su mal estado de salud y es reacio a salir de casa porque no puede caminar sin ayuda, dijo su hijo Edinho en una entrevista publicada el lunes.

Ver Nota Completa

Deportes

Sorteo de la Copa del Rey 2020: Real Sociedad - Mirandés y Athletic - Granada en las semifinales

🕔14:27, 2020-02-07

Este viernes se ha celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey. Real Sociedad-Mirandés y Athletic-Granada han sido los emparejamientos que ha deparado el azar, y que se celebrarán a doble partido por primera vez en la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic se come al Barça

🕔20:51, 2020-02-06

Llegó el Barcelona a un escenario duro como San Mamés, y dio la sensación en el primer acto que los futbolistas de amarillo, porque el Barça hace años olvidó vestir de azulgrana en Bilbao, estaban más al plato que a las tajadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona, eliminados en cuartos de final de la Copa del Rey

🕔20:28, 2020-02-06

El Real Madrid y el Barcelona fueron eliminados el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey por equipos vascos, llenando de sorpresas las semifinales del tradicional torneo del fútbol español.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que Shakira y Jennifer Lopez hicieron en 12 minutos

🕔13:57, 2020-02-06

Vi el Super Bowl en una privada, un niño de una casa al fondo invitó a su grupo de amigos de la escuela a ver el partido, todos tenían entre 9 y 11 años, le iban a los Chiefs, en la casa en la que estaba le íbamos a los 49ers, aunque me incluyo más por solidaridad porque entendí algo o poco...

Ver Nota Completa

Deportes

Críticas de Messi a Abidal no afectarán al Barça, hay que centrarse en el juego

🕔19:47, 2020-02-05

El habitualmente introvertido delantero argentino causó un gran revuelo al criticar a su excompañero de equipo Abidal, diciendo en un post de Instagram que la dirigencia del club, y no los jugadores, debería asumir la responsabilidad del despido del entrenador Ernesto Valverde el mes pasado.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barcelona va a competir hasta final de temporada, el resto no me interesa”: Zidane

🕔19:46, 2020-02-05

"Es una final, no es un cuarto de final", aseguró. "Ellos no van a venir a regalar nada, y nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy enchufados desde el primer minuto, y es un equipo que juega muy bien al fútbol y que va a venir a hacer las cosas bien", amplió ZZ.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi critica dichos del director deportivo del Barça sobre despido de Valverde

🕔21:22, 2020-02-04

Lionel Messi criticó el martes al director deportivo del Barcelona, ​​Eric Abidal, por decir que muchos futbolistas del equipo no se esforzaron al 100 por ciento bajo el mando del exentrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

El 24 de Kobe Bryant, contra la homofobia

🕔18:32, 2020-02-03

El origen de esa asociación entre la homosexualidad y el 24 está en el llamado jogo do bicho, una especie de lotería clandestina bastante popular que utiliza combinaciones de números representados por animales.

Ver Nota Completa

Deportes

Mahomes, el gran solista de la Super Bowl

🕔14:04, 2020-02-03

Patrick Mahomes, la gran estrella del fútbol americano, veía a su padre jugar al béisbol todos los fines de semana. Patrick Lavon Mahomes era un beisbolista de bajo perfil en las grandes ligas. El pequeño Mahomes nunca vio a su padre ser campeón, pero heredó su enorme fuerza en el brazo derecho.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA cambia el formato del All Star Game en honor a Kobe Bryant

🕔21:21, 2020-01-30

El All Star que se celebrará en Chicago del 14 al 16 de febrero estará absolutamente influido por el fallecimiento de Kobe Bryant, su hija Gianna, y siete personas más en el accidente de helicóptero el día 26 de enero en Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Una goleada terapéutica para el Barcelona

🕔20:04, 2020-01-30

A un partido muy agradecido, por la bondad del sorteo y del rival y por el factor campo, con todas las circunstancias a favor, respondió el Barça con una actuación digna y contundente, sin demasiadas alegrías ni dificultades, muy por encima de la oferta del Leganés.

Ver Nota Completa

Deportes

“Tras el despido de Valverde, nuestro puesto vale poco”: Javier Aguirre

🕔13:59, 2020-01-30

Entrenamientos con Piedra, papel o tijera, frases con picante para descorchar lo mejor de sus jugadores y algún que otro taco entremezclado con buen humor. Javier Aguirre (Ciudad de México, México; 61 años), técnico del Leganés, tiene su fórmula para sacar a los equipos del atolladero...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se mete en cuartos de final de la Copa del Rey con goleada ante Zaragoza

🕔22:26, 2020-01-29

El Zaragoza, de la segunda división del fútbol español, hizo ocho cambios en su formación titular para dar descanso a sus jugadores de cara al enfrentamiento del domingo con el Cádiz, líder de la categoría, algo que fue aprovechado por el equipo merengue.

Ver Nota Completa

Deportes

Thiem finalmente vence a Nadal en un Grand Slam y es semifinalista Abierto de Australia

🕔22:25, 2020-01-29

Dominic Thiem puso fin el miércoles a seis años de frustración en torneos del Grand Slam ante Rafael Nadal al vencerlo por 7-6 (7-3), 7-6 (7-4), 4-6 y 7-6 (8-6) para alcanzar las semifinales del Abierto de Australia por primera vez en su carrera, un triunfo que sacudió a la vieja guardia del tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Kobe Bryant idolatró al brasileño Oscar

🕔12:29, 2020-01-29

Cuando era niño y vivía en Italia, Kobe Bryant idolatró a un jugador delgado, medio pelado: el brasileño Oscar Schmidt, un escolta que a menudo hundía al equipo de su padre con sus canastos desde lejos.

Ver Nota Completa

Deportes

“Ciudadano del mundo”: Bryant promovió el basket

🕔14:32, 2020-01-28

En un partido de pretemporada de los Lakers en Beijing en 2013, la arena vibró con los cantos de “¡Kobe! Kobe!” — pese a que el lesionado astro no estaba siquiera en la banca.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram