Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Los capitanes vieron bien la rebaja desde el minuto uno", dice Bartomeu

🕔21:26, 2020-03-30

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró este lunes en sendas entrevistas a los diarios Mundo Deportivo y Sport, que los capitanes del primer equipo, con Leo Messi a la cabeza, "vieron bien la rebaja (de sueldo) desde el minuto 1".

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético de Madrid reducirá salarios a jugadores y empleados del club por crisis coronavirus

🕔21:34, 2020-03-27

Atlético de Madrid decidió reducir los salarios de su personal, incluidos los jugadores, para aliviar la carga financiera del club mientras lucha con el impacto económico de la pandemia de coronavirus, dijo el viernes el equipo de La Liga.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona recortará los salarios de sus futbolistas por el coronavirus

🕔21:18, 2020-03-26

El Barcelona anunció el jueves que reducirá los salarios de sus futbolistas y personal con el propósito de mitigar los efectos económicos por la crisis generada por el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Coronavirus: Atalanta-Valencia, una “bomba biológica”

🕔20:01, 2020-03-25

Era el partido más importante en la historia del club Atalanta y un tercio de los residentes de Bérgamo hicieron un viaje corto a Milán para congregarse en el estadio San Siro.También hubo casi 2,500 hinchas del Valencia que asistieron al choque por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

América Latina respira aliviada tras decisión de aplazar Juegos Olímpicos de Tokio al 2021

🕔20:39, 2020-03-24

Los Juegos de Tokio fueron aplazados el martes por primera vez en 124 años hasta 2021 por la crisis del coronavirus, una decisión celebrada por los titulares de los comités olímpicos en los países latinoamericanos.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y las segundas partes de los mitos del deporte estadounidense

🕔19:17, 2020-03-20

Con su fichaje por los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady sigue los pasos de Michael Jordan, Joe Montana y otros mitos del deporte estadounidense que decidieron concluir sus carreras en un equipo distinto al que forjaron sus legados, aunque su caso es único en varios aspectos.

Ver Nota Completa

Deportes

Separación de Brady y Belichick marca fin de una era en la NFL

🕔21:52, 2020-03-17

La salida de Tom Brady este martes de los New England Patriots que dirige Bill Belichick, es la última página de la dinastía más exitosa de la Liga de football americano (NFL), cuyos cimientos se encontraban en la compleja relación que unía a ambas figuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady anuncia su partida de New England Patriots tras 20 años y 6 títulos

🕔21:44, 2020-03-17

Tom Brady anunció este martes su partida de los New England Patriots, poniendo fin a una carrera de dos décadas con el equipo que lo vio convertirse en el mariscal de campo más exitoso de la historia de la NFL con seis campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA aplaza la Eurocopa hasta 2021

🕔09:43, 2020-03-17

La UEFA ha decidido esta mañana aplazar la celebración de la Eurocopa hasta 2021 (del 11 de junio al 11 de julio), así como finalizar sus competiciones de clubes, Liga de Campeones, masculina y femenina, y Liga Europa, cuando la pandemia del coronavirus permita su reanudación.

Ver Nota Completa

Deportes

De la negación a la resignación, el fútbol europeo reacciona al coronavirus

🕔20:50, 2020-03-16

Negación, retraso en la toma de decisiones y finalmente aceptación. Frente al coronavirus, los dirigentes del fútbol europeo han preferido durante mucho tiempo "no pensar en el peor de los escenarios" ni "sobreactuar", antes de verse obligados a tomar medidas a la altura de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Deportes

Principales eventos deportivos afectados por la pandemia de coronavirus

🕔19:18, 2020-03-16

Todos los partidos del fútbol de élite en Inglaterra, incluida la Premier League, Football League y Women’s Super League, se suspendieron hasta el 4 de abril.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 grandes ligas de Europa y la Champions paralizadas

🕔19:46, 2020-03-13

La Liga de Campeones y la Liga Premier inglesa suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la pandemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El contagio del coronavirus se globaliza en el deporte

🕔12:26, 2020-03-13

La ola de anulaciones y aplazamientos se extiende en el deporte debido a la epidemia de coronavirus, a imagen de la prestigiosa NBA y del circuito de tenis profesional, paralizados, con otras grandes competiciones entre interrogantes, como la Eurocopa-2020 de fútbol e incluso los Juegos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Champions, F1, Giro y antorcha olímpica; últimas víctimas del coronavirus

🕔12:10, 2020-03-13

Una cascada de anulaciones y postergaciones continuó paralizando el deporte mundial este viernes debido al coronavirus: la Champions y el Giro de Italia se aplazaron, se suspendieron tres carreras de la temporada de Fórmula 1 e incluso la llama olímpica detuvo su recorrido en Grecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ligas Premier, Campeones suspenden partidos

🕔08:37, 2020-03-13

La Liga Premier inglesa y la Liga de Campeones europea suspendieron todos sus partidos el viernes a medida que el caos provocado por la epidemia de coronavirus siguió impactando al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

El deporte de Estados Unidos se blinda contra el coronavirus

🕔18:15, 2020-03-12

En esta foto tomada el 4 de diciembre de 2019 el jugador de los Utah Jazz Rudy Gobert antes del partido ante los Los Angeles Lakers en Salt Lake City, Estados Unidos

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus pone a la Liga y al Real Madrid en cuarentena

🕔13:46, 2020-03-12

La Liga española decidió este jueves suspender el campeonato por al menos dos semanas por el coronavirus, tras establecerse una cuarentena en todo el Real Madrid por el positivo de uno de sus jugadores de baloncesto, y "posibles positivos en jugadores de otros clubes".

Ver Nota Completa

Deportes

El coronavirus estrecha el cerco sobre la Eurocopa-2020

🕔13:29, 2020-03-12

La Eurocopa 2020 está entre interrogantes. La pandemia de coronavirus, que paraliza el fútbol europeo, lleva a la UEFA a preguntarse sobre cómo celebrar su gran competición, que excepcionalmente debe disputarse en 12 países (12 junio- 12 julio).

Ver Nota Completa

Deportes

PSG vence al Dortmund y pasa a cuartos de final de Liga de Campeones en un partido sin público

🕔21:34, 2020-03-11

El Paris St Germain alcanzó el miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones tras vencer 2-0 al Borussia Dortmund, para llegar a un resultado final de 3-2, en un estadio vacío por el temor a la propagación del coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo coronavirus amenaza con crear un caos en el deporte mundial

🕔20:28, 2020-03-11

Desde el aplazamiento y los eventos sin público, a los equipos que no viajan como medida de protección, el deporte mundial se acerca al caos, afectado de lleno por las diferentes restricciones en muchos países provocadas por la epidemia del nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram