Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Vettel lidera el "uno-dos" de Ferrari en prácticas libres Brasil

🕔19:48, 2019-11-15

Sebastian Vettel lideró el “uno-dos” de Ferrari en la práctica del viernes del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, en la que Max Verstappen, de Red Bull, fue el tercero más rápido en una jornada marcada por los incidentes en una pista resbaladiza en Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Jorge Vergara, exdueño del club del fútbol mexicano Chivas de Guadalajara

🕔19:10, 2019-11-15

El empresario Jorge Vergara, exdueño del club Chivas de Guadalajara, el más popular del fútbol mexicano, murió el viernes a los 64 años, informó su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Albon lidera primera práctica del Gran Premio de Brasil, pese a accidente

🕔14:40, 2019-11-15

El piloto de Red Bull Alexander Albon marcó el viernes el ritmo en la lluviosa primera práctica del Gran Premio de Fórmula Uno de Brasil, aunque terminó los entrenamientos antes de lo previsto tras un accidente con neumáticos blandos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vence a Brasil con gol de Messi en amistoso de fútbol en Arabia Saudita

🕔14:36, 2019-11-15

El seleccionado argentino de fútbol superó el viernes 1-0 a Brasil con un gol del astro Lionel Messi, en un amistoso disputado en Arabia Saudita.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas selección chilena deciden no jugar amistoso con Perú en medio de revuelta social

🕔17:40, 2019-11-13

Los futbolistas de la selección chilena decidieron no jugar el amistoso ante Perú la próxima semana, en medio de la ola de movilizaciones que sacude a Chile desde hace alrededor de un mes y que ha dejado al menos 20 muertos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sufrirá penalización en largada GP Brasil por cambio motor

🕔19:54, 2019-11-12

El piloto de Ferrari Charles Leclerc será penalizado en la partida del Gran Premio de Brasil de la Fórmula Uno que se correrá el fin de semana, después de que el jefe del equipo, Mattia Binotto, dijera que la unidad de potencia de su automóvil estaba dañada y debía ser reemplazada.

Ver Nota Completa

Deportes

El éxito de Hamilton en la Fórmula Uno se está "volviendo un poco aburrido" para Verstappen

🕔19:53, 2019-11-12

El dominio de Lewis Hamilton en la Fórmula Uno se está “volviendo un poco aburrido” y se acerca rápido el momento en que una generación más joven tome el control, dijo el piloto de Red Bull Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa de España se jugará en Arabia Saudí: Barcelona-Atlético y Valencia-Real Madrid

🕔15:02, 2019-11-11

Barcelona-Atlético de Madrid y Valencia-Real Madrid serán las semifinales de la Supercopa de España que la Federación Española de Fútbol confirmó este lunes que se disputará en Yeda, Arabia Saudí, entre el 8 y el 12 de enero. La primera semifinal será el día 8 entre valencianistas y madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

El mejor Real Madrid atropella al Eibar

🕔16:02, 2019-11-09

Un simposio de fútbol gremial del Madrid, sumado al máster particular de Benzema y su socio Hazard, selló una victoria categórica del Real en Eibar. En su reserva natural de Ipurua el chaparrón se lo llevó el encomiable equipo vasco, atropellado por su rival en el primer tiempo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça titubeante recibe al Celta con una creciente presión sobre DT Valverde

🕔19:30, 2019-11-07

El Fútbol Club Barcelona, actual líder de La Liga española, buscará este fin de semana volver a la senda de la victoria tras no haber ganado sus dos últimos partidos contra rivales asequibles, en un contexto de creciente presión sobre el entrenador Ernesto Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Portero Sebastián Jurado recibe primer llamado a selección de fútbol de México

🕔19:25, 2019-11-07

El primer llamado del portero Sebastián Jurado destacó el jueves en la convocatoria de la selección mexicana de fútbol para enfrentar los dos últimos partidos de la fase de grupos de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus, Bayern Munich y PSG clasifican a octavos de final de Liga Campeones

🕔18:26, 2019-11-06

El suplente Douglas Costa marcó un gol en tiempo de descuento para que Juventus ganara el miércoles 2-1 como visitante al Lokomotiv de Moscú y clasificara a los octavos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Bayern Munich y el PSG.

Ver Nota Completa

Deportes

River Plate y Flamengo jugarán final de Copa Libertadores el 23 de noviembre en Lima

🕔18:11, 2019-11-06

La final de la Copa Libertadores entre River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil se jugará en Lima, dijo el martes la Conmebol, tras descartar como sede al estadio Nacional de Santiago debido a las protestas que sacuden a Chile desde hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

En medio de la crisis, el béisbol venezolano persevera

🕔13:15, 2019-11-06

María Graciela Briceño y sus dos de sus mejores amigas se acomodaron en sus asientos detrás del plato en el estadio de béisbol de la capital venezolana sabiendo que el juego inaugural de esta temporada no estaría a la altura de los últimos años.

Ver Nota Completa

Deportes

La final de la Copa Libertadores se jugará en Lima en lugar de Santiago

🕔11:38, 2019-11-06

Como la previsión y el fútbol sudamericano no suelen ser compatibles, a veces por intereses económicos, otras por decisiones personalistas y a veces por conflictos sociales − como en este caso −,la final del torneo más importante de clubes cambió repentinamente de sede por segundo año consecutivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Impotente Barça

🕔19:21, 2019-11-05

No tiene dudas, ni miedo, tampoco exigencias; simplemente es un equipo optimista, muy contento desde que le comparan con el Liverpool, aunque sea porque su entrenador Trpisovsky tiene algunas cosas de Klopp. La vitalidad del equipo de Praga contrasta con la pesadumbre del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicano Vela es elegido el futbolista del año en Estados Unidos

🕔20:31, 2019-11-04

El delantero de Los Angeles Football Club Carlos Vela fue nombrado el lunes el futbolista del año de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, lo que lo convierte en el primer mexicano en ganar el premio.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeones mundiales de la F1

🕔11:53, 2019-11-04

A continuación, los campeones mundiales de la Fórmula Uno después de que Lewis Hamilton se quedara con la corona de la temporada 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA promete más transparencia en decisiones éticas y disciplinarias

🕔20:49, 2019-10-31

La FIFA por lo general brindaba detalles mínimos en tales casos y, hasta hace tres años, muchas decisiones disciplinarias sobre partidos de clasificación para el Mundial no se anunciaban oficialmente al público.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça ofreció retrasar los sueldos para pagar regreso de Neymar

🕔20:44, 2019-10-31

El Barcelona estaba tan empeñado en traer a Neymar de vuelta del París St Germain que los jugadores estaban dispuestos a aceptar retrasos en el pago de los sueldos para que el club pudiera fichar al brasileño, según ha revelado el defensa Gerard Piqué.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram