Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Luis Enrique califica de "desleal" a Robert Moreno en su regreso a la Roja

🕔20:20, 2019-11-27

Las Rozas de Madrid, España, 27 Nov 2019 (AFP) - El nuevo seleccionador español Luis Enrique calificó de desleal a Robert Moreno, quien fuera su segundo y que asumió el puesto tras su renuncia por la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas

Ver Nota Completa

Deportes

Viajes de los 20 mejores futbolistas del mundo causaron 505 toneladas de emisiones de CO2

🕔19:34, 2019-11-26

Los viajes aéreos de los 20 futbolistas nominados al Balón de Oro 2019 fueron responsables de 505 toneladas de emisiones de dióxido de carbono este año, según un investigador del cambio climático.

Ver Nota Completa

Deportes

Al Barca le piden que dé una lección de fútbol en cada partido, dice DT Valverde

🕔19:30, 2019-11-26

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, sabe que su equipo puede jugar mejor que en los últimos partidos, pero instó a sus futbolistas a no perder la perspectiva cuando reciban al Borussia Dortmund en un partido en el que buscarán sellar el pase a octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Madrid y mucho Keylor

🕔18:18, 2019-11-26

Un partido para ganar y un minuto para empatar. De lo primero se encargó un Real Madrid muy notable, al que un mero espasmo del PSG le arrebató un triunfo que mereció de largo. Nada que reprocharse el Madrid, de cuyo lamento final nadie fue más culpable que Keylor Navas.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Tigres finaliza temporada regular de Liga México con triunfo

🕔20:29, 2019-11-25

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, ganó el domingo 2-1 como visitante a Bravos de Ciudad Juárez en el partido que cerró la decimonovena y última jornada de la temporada regular del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se va a quedar en PSG, dice DT Tuchel en medio de renovado interés del Real Madrid

🕔20:19, 2019-11-25

El entrenador del Paris St Germain, Thomas Tuchel, dijo que Zinedine Zidane debe dejar de fantasear con tener al delantero Kylian Mbappé, luego que el DT del Real Madrid declarara su admiración por su compatriota antes del choque del martes entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Flamengo se da un baño de masas para celebrar el título de la Libertadores

🕔19:36, 2019-11-25

Los jugadores del Flamengo se dieron un baño de masas este domingo en Río de Janeiro para celebrar el título de campeones de la Copa Libertadores ante centenares de miles de aficionados que abarrotaron el centro de la ciudad. 

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca los octavos de 'Champions' ante el PSG de Neymar

🕔18:39, 2019-11-25

El Real Madrid recibe el martes al Paris Saint-Germain 20h00 GMT en busca de una victoria que le daría el pase automático a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid funde a la Real Sociedad con Modric por bandera

🕔00:44, 2019-11-24

Además de sufrir el impacto de una Real tan expansiva, el Madrid se encontró de entrada con un problema singular: Odegaard. A través del noruego, con el radar por todo el frente de ataque sin que un madridista acertara con su arresto, la Real se refugió en la pelota ante un Madrid sin soluciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga holandesa de fútbol detendrá un minuto todos los partidos para manifestarse contra el racismo

🕔20:11, 2019-11-22

Todos los partidos de fútbol profesional en los Países Bajos se detendrán por un minuto este fin de semana para protestar contra el racismo, después de que se suspendiera un encuentro la semana pasada tras insultos racistas a un jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente FIFA promete apoyo a fútbol salvadoreño al cerrar gira centroamericana

🕔16:32, 2019-11-21

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, prometió este miércoles más apoyo para el desarrollo del fútbol en El Salvador, al concluir una corta gira por Centroamérica.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho dice que las puertas del Tottenham siempre estarán abiertas para Pochettino

🕔15:57, 2019-11-21

El nuevo técnico del Tottenham Hotspur, José Mourinho, alabó a su antecesor, el argentino Mauricio Pochettino, a quien felicitó por el trabajo realizado y deseó un pronto regreso al fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Copas Libertadores y Sudamericana llegarán a FIFA 20 en marzo

🕔18:09, 2019-11-20

Los amantes del FIFA 20 podrán descargar desde marzo una actualización gratuita para jugar las Copas Libertadores y Sudamericana con los clubes históricos de la región, anunciaron el miércoles la Conmebol y el desarrollador del videojuego, EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

Futbolistas de ligas de México y EU protagonizarán el Juego de Estrellas 2020

🕔18:07, 2019-11-20

Los mejores futbolistas de la Liga MX y de la Major League Soccer disputarán el próximo año la edición inaugural del Juego de Estrellas, anunciaron el miércoles directivos de ambas ligas.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente Federación México busca reducción de futbolistas foráneos en Liga

🕔18:06, 2019-11-20

El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, dijo el miércoles que propondrá una reducción del número de jugadores foráneos para permitir el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar a la selección nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

El Tottenham nombra entrenador a Mourinho

🕔17:13, 2019-11-20

El Tottenham Hotspur ha nombrado nuevo entrenador a José Mourinho, cuyo contrato se extenderá hasta el final de la temporada 2022-23, dijo el miércoles el club de la Premier League.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil despoja a México de la corona del Mundial sub 17

🕔20:43, 2019-11-18

México quería gritar tres veces campeón del mundo frente a Brasil, en Brasilia. Y la Canarinha trituró el júbilo mexicano que aspiraba a alzar su tercera Copa del Mundo, una división en la que son protagonistas y le disputan la gloria a las potencias.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fórmula Uno aún debe decidir ubicación de futuro Gran Premio de Brasil

🕔19:42, 2019-11-18

La Fórmula Uno quiere mantener el Gran Premio de Brasil en el calendario, pero aún se desconoce dónde se realizará la única carrera de Sudamérica después de 2020, cuando expire el contrato con Sao Paulo.

Ver Nota Completa

Deportes

Nuevo formato de Copa Davis merece la oportunidad, dice Andy Murray

🕔19:37, 2019-11-18

El renovado formato de la Copa Davis que hace su debut esta semana es fantástico para el tenis, dijo el británico Andy Murray, quien destacó que los jugadores y el público deben darle una oportunidad para triunfar.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram