Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La vergüenza del fútbol español

🕔13:43, 2020-02-26

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán el domingo y millones de personas verán el partido. Quedará en segundo plano la enorme corrupción del deporte. Es momento de salvar al fútbol de España de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y el París SG, a romper en Dortmund la maldición de octavos

🕔19:44, 2020-02-17

El PSG, que ha convertido la máxima competición continental en su gran objetivo desde su adquisición por el fondo catarí QSI en 2011, acumula tres eliminaciones consecutivas en octavos pese a las faraónicas inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

Jennifer Lopez y Shakira arrasan en la Super Bowl más latina de la historia

🕔12:23, 2020-02-03

Prometieron convertir el espectáculo más visto del año en una celebración global de la cultura latina y no han decepcionado. Ante una audiencia de más de 100 millones de personas y la ciudad de Miami como escenario simbólico, Jennifer Lopez y Shakira desplegaron todas sus armas para brillar...

Ver Nota Completa

Deportes

La Super Bowl, el espectáculo más visto del planeta busca remontar el vuelo

🕔17:57, 2020-02-01

El intermedio ha pasado por todas las etapas y se ha reinventado tras las decadentes para volver a hacer historia, tanto en puesta en escena como en cifras de audiencia. La última vuelta de tuerca: tener como protagonistas por primera vez a dos estrellas latinas como son Jennifer Lopez y Shakira.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández se une a Los Ángeles Galaxy

🕔19:46, 2020-01-21

El delantero mexicano ingresará a la liga estadounidense como el jugador mejor pagado y aumentará la creciente rivalidad entre los equipos de Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos años de libertad condicional para empresario argentino-brasileño

🕔18:03, 2020-01-21

El empresario deportivo argentino-brasileño José Margulies, acusado por la justicia estadounidense de pagar sobornos por 80 millones de dólares en el marco del escándalo de corrupción en la FIFA, fue sentenciado el martes en una corte de Nueva York a dos años de libertad condicional.

Ver Nota Completa

Deportes

El espectacular salto de Cristiano: se eleva hasta los 2.56 metros

🕔12:50, 2019-12-19

Cristiano Ronaldo no se cae. En febrero cumplirá 35 años y hace 20 días se anunciaron síntomas de flaqueza: el técnico Maurizio Sarri le había sustituido en un partido contra el Milan antes de cumplirse la hora de juego. El astro luso se marchó furioso a la caseta.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça-Madrid, el clásico más largo y vigilado

🕔18:19, 2019-12-17

El clásico más largo y vigilado, seguramente uno de los que causa más expectación mediática y despierta más interés deportivo y puede que también el que menos aficionados reúna, se anuncia para este miércoles en el Camp Nou.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Enrique califica de "desleal" a Robert Moreno en su regreso a la Roja

🕔20:20, 2019-11-27

Las Rozas de Madrid, España, 27 Nov 2019 (AFP) - El nuevo seleccionador español Luis Enrique calificó de desleal a Robert Moreno, quien fuera su segundo y que asumió el puesto tras su renuncia por la enfermedad y posterior fallecimiento de una de sus hijas

Ver Nota Completa

Deportes

Bale y Neymar tendrán mucho que demostrar en choque entre Real Madrid y PSG

🕔20:26, 2019-11-25

Gareth y Neymar hicieron historia por los precios de sus traspasos cuando llegaron al Real Madrid y al Paris St Germain, respectivamente, pero ahora están siendo duramente criticados por sus hinchas y esta semana tendrán mucho que demostrar en el choque entre ambos equipos por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga holandesa de fútbol detendrá un minuto todos los partidos para manifestarse contra el racismo

🕔20:11, 2019-11-22

Todos los partidos de fútbol profesional en los Países Bajos se detendrán por un minuto este fin de semana para protestar contra el racismo, después de que se suspendiera un encuentro la semana pasada tras insultos racistas a un jugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane defiende a Bale tras críticas por bandera usada en celebración con Galés

🕔20:06, 2019-11-22

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió de las críticas a Gareth Bale mientras continúan las consecuencias por la decisión del galés de celebrar la clasificación de su país a la Eurocopa 2020 con una bandera que sugería que el club español no es una de sus principales prioridades.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia, Inglaterra, Turquía y República Checa clasifican a la Eurocopa 2020

🕔19:40, 2019-11-14

Francia, Inglaterra, República Checa y Turquía clasificaron el jueves a la Eurocopa 2020, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo anotó otro triplete para Portugal y se acercó a los 100 goles con la camiseta de su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo, apto para jugar pese a preocupaciones de la Juventus: DT Portugal

🕔17:38, 2019-11-13

Cristiano Ronaldo está en condiciones de jugar por Portugal sus duelos clasificatorios para la Eurocopa 2020 contra Lituania y Luxemburgo, a pesar de las preocupaciones sobre su estado físico surgidas el pasado fin de semana, dijo el miércoles el entrenador de la selección ibérica, Fernando Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Estado de forma y actitud de Ronaldo se convierten en centro de atención

🕔20:44, 2019-11-11

El estado de forma y la actitud de Cristiano Ronaldo pasaron al primer plano después de que reaccionó molesto a su sustitución en el partido que ganó la Juventus al AC Milan, mientras que su entrenador dijo que el delantero portugués de 34 años lleva un tiempo tratándose una lesión de rodilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno extiende contrato con ESPN para transmitir carreras en Estados Unidos

🕔19:22, 2019-11-01

La F1 dijo que la audiencia en Estados Unidos tuvo un crecimiento de dos dígitos en las últimas dos temporadas, lo que coincide con la transmisión de las carreras por ESPN.

Ver Nota Completa

Deportes

México batalla por eliminar gritos homofóbicos de sus estadios

🕔18:24, 2019-10-23

La atención del Estadio Azteca estuvo a mediados de octubre en los tres goles que México anotó a Panamá en la Liga de Naciones y en la probabilidad de que los aficionados gritaran 'ehhhh, ¡puto!', un término con el poder de dejar al 'Tri' fuera del Mundial Catar-2022.

Ver Nota Completa

Deportes

España clasifica a la Eurocopa con empate 1-1 ante Suecia

🕔21:26, 2019-10-15

Un gol en los descuentos de Rodrigo le dio el martes a España el punto que necesitaba para clasificar a la Eurocopa 2020, en un partido válido por el Grupo F que terminó igualado 1-1.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA podría extender castigos a nivel mundial tras incidentes racistas en duelo Bulgaria-Inglaterra

🕔21:24, 2019-10-15

La FIFA dijo el martes que podría extender los castigos a nivel mundial tras una serie de incidentes racistas, entre ellos los sonidos alusivos a monos dirigidos a futbolistas negros que empañaron un partido entre Bulgaria e Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

"No busco récords, me buscan a mí": Cristiano Ronaldo tras marcar su gol número 700

🕔14:59, 2019-10-15

Cristiano Ronaldo ya perdió la cuenta de la cantidad de récords que ha batido, según declaró el mismo delantero portugués tras marcar el gol número 700 de su carrera en la derrota de su selección por 2-1 ante Ucrania el lunes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram