Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

PAN Y CIRCO

Lo que nos costó el 'road show'

🕔20:48, 2019-01-31

Su presentación fue tan desastrosa, que después de dos horas de explicaciones chabacanas que provocaron cuestionamientos de inversionistas que le dijeron que desconocía la empresa, el costo de la deuda de la paraestatal se elevó 139 millones de dólares.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Poderes salvajes

🕔21:01, 2019-01-16

El problema de ir contra los poderes salvajes es que terminan siendo más poderosos y más salvajes de lo que se había previsto. Son industrias criminales que no están inscritas en la seguridad social o en el registro de contribuyentes; solo se les puede dimensionar cuando se les enfrenta.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Denunciábamos el huachicol y ni la PGR ni el Ejército nos hacía caso

🕔18:18, 2019-01-15

En el robo de combustible participan los propios empleados de Pemex, dueños de gasolineras, funcionarios y políticos, así como narcotraficantes, sostiene Pablo González Córdova, presidente de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

México aún vive el “López Obrador Moment”

🕔14:40, 2018-12-31

A 29 días de iniciado el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador, este ha conseguido un despegue, con algunos puntos controvertidos, que pueden considerarse como positivos.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Crisis diplomática entre Colombia y Venezuela

🕔20:32, 2018-12-21

A juicio de Migración Colombia -entidad responsable de regular la estancia de extranjeros-, Carlos Manuel Pino "podía llegar a presentar una afectación para la seguridad" nacional. Le acompañó hasta la frontera y le entregó a las autoridades de su nación.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Debates sin hipocresía

🕔14:42, 2018-12-14

Se critica a Andrés Manuel López Obrador de participar directamente en debates políticos ventilados en medios y redes. El principal argumento es que el presidente de la República tiene tanto poder que resulta ventajosa su intervención en las confrontaciones políticas.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Los orígenes del atraso

🕔09:22, 2018-12-07

Comencemos por comparar los países angloparlantes con los hispanoparlantes para extraer algunas conclusiones a partir de las enormes diferencias existentes entre ambos.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Democracia amorfa, Guardia Nacional y Cesarismo

🕔20:32, 2018-11-19

La sociedad mexicana en general, perdió su capacidad de asombro. Asombrarse del ser, de su misterio, es el principio del pensar inteligente. Nada ya de fondo le sorprende al "enjambre" social.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El PAN: nueva oposición 

🕔20:25, 2018-11-16

El Partido Acción Nacional intenta convertirse en la única rabiosa oposición al gobierno de López Obrador.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Lecciones yanquis para Banana Republic

🕔20:44, 2018-11-14

No hay fecha que no se cumpla, plazo que no se venza, ni deuda que no se pague, y Donald Trump lo sabe a querer y no se tuvo que enfrentar a las elecciones de mitad de término, sin embargo, contrario a lo que se piensa, no perdió.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Platón va a la toma de protesta

🕔20:54, 2018-11-12

Si Platón nos hubiera visto, no habría entendido por qué los más estuvimos tan inclinados a la servidumbre voluntaria, mientras los menos mezclaron sin mesura su placer personal y familiar con las finanzas públicas.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Presidentes seis años, holganza de lujo el resto de sus vidas

🕔20:25, 2018-11-01

No se limita a un sueldo vitalicio o al servicio de decenas de servidores públicos, sino que incluye guardias para ellos y sus familias, igual que el pago de telefonía, autos, atención médica privada y gastos de oficina, entre otros, todo ello sin fundamento en la ley.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Omarosa, un vendaval de ambición y amor por los focos

🕔19:38, 2018-08-27

La primera imagen, en agosto de 2015, es de una noticia de cuando el entonces candidato republicano amenazó a los activistas de Black Lives Matters con que, si se subían al escenario, él pelearía físicamente contra ellos.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

La telerrealidad atrapa a Trump

🕔11:29, 2018-08-20

En uno de los capítulos de El Aprendiz, el concurso televisivo sobre negocios que Donald Trump presentó durante once años, la combativa Omarosa Manigault Newman exclama: "Tengo el derecho a luchar por mi vida en este juego como todo el resto de vosotros".

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

López Obrador-Peña Nieto, la impunidad del limbo transicional

🕔20:26, 2018-08-14

El interés que despierta el más leve gesto, comentario o posicionamiento público del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, tiene como consecuencia un registro extraordinario anulatorio del largo historial de agravios pendientes que poco a poco, siendo presente, parecen asumirse como pasado

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El fraude patriótico, un fraude

🕔14:32, 2018-05-30

Considero que José Antonio Meade es un hombre decente. Un hombre decente que, todo indica, está dispuesto a hacer indecencias impensables en nombre de la decencia.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Guerra sucia: miedo y odio en las elecciones mexicanas

🕔10:13, 2018-05-22

Kemper y Collins consolidaron la importancia sociológica que tienen cuestiones emocionales como el miedo, el enojo, la alegría, en distintas asuntos colectivos. Desde entonces fenómenos sociales como los procesos electorales han estado íntimamente ligados a tratar de explotar estos sentimientos.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Maduro se vota

🕔12:51, 2018-05-21

Con las elecciones presidenciales que Nicolás Maduro ha organizado a su medida para hoy se culmina el desmantelamiento de la institucionalidad democrática venezolana.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Las antielecciones en Venezuela

🕔13:19, 2018-05-17

Como si no tuviera ya suficientes problemas, el 20 de mayo Venezuela celebrará unas elecciones que no deberían suceder y que no detendrán la crisis económica catastrófica que ha empujado a la población al límite.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Venezolanos, a las urnas 

🕔18:58, 2018-05-04

El país vive una emergencia humanitaria que empuja a miles de venezolanos a emigrar cada día huyendo del hambre y las enfermedades; la hiperinflación pulveriza el salario en cuestión de días, la oposición está fracturada y cualquier protesta es brutalmente reprimida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram