Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El año en que Brad Pitt hizo olvidar su imagen de alcohólico y mal padre

🕔10:52, 2020-02-13

Brad Pitt se llevó el domingo a su casa un Oscar por su actuación en Érase una vez en... Hollywood, la película de Quentin Tarantino. Fue el último galardón tras una campaña llena de éxitos. En su vitrina se acumulan los premios obtenidos en los SAG Awards, en los Globos de Oro y en los Bafta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift, Olivia Colman encabezan propuesta diversa en Festival de Cine de Sundance

🕔14:26, 2020-01-23

Directoras y actrices se lucirán en el Festival de Cine de Sundance de este año a partir del jueves, en un momento en que la falta de diversidad entre los nominados ha estado en el foco de la temporada de premios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt agradece a Bradley Cooper que le ayudara a superar su alcoholismo

🕔20:22, 2020-01-10

Una vez más, Brad Pitt ha vuelto a hablar de los problemas que tuvo con el alcohol. Por primera vez, ha desvelado que un amigo íntimo le ayudó durante su rehabilitación. Se trata del también actor Bradley Cooper, que fue una figura clave en su recuperación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Triunfo, traición y resurgimiento: cómo Jennifer Aniston lleva 25 años siendo la mártir de Hollywood

🕔16:22, 2019-12-17

En un episodio de la serie The Morning Show, el personaje de Jennifer Aniston se reúne con una publicista para planificar el comunicado de su divorcio. “Si tu marido te ha engañado con otra jugará a tu favor porque despertarás lástima, pero mezclada con compasión”, le explica la experta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Maleficent ” desbanca a “Joker” de primer lugar de taquilla

🕔11:26, 2019-10-21

“Maleficent: Mistress of Evil” desbancó a “Joker” del primer puesto en las recaudaciones de las taquillas, pero por escaso margen. Los estudios Walt Disney Co. indicaron el domingo que el filme protagonizado por Angelina Jolie obtuvo 36 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lo que ellas dijeron: ‘She said’ y la investigación para cazar a Harvey Weinstein

🕔17:38, 2019-09-16

El 12 de julio de 2017, el director de The New York Times, Dean Baquet, llamó a su despacho a las reporteras Jodi Kantor y Megan Twohey.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie habla por primera vez de su peor etapa personal

🕔18:33, 2019-08-28

Angelina Jolie vuelve a la pantalla grande pisando fuerte y de la mano de Disney. La actriz llevaba desde 2015 sin meterse en el papel de algún peronaje, siendo su ultima interpretación en la película Frente al mar, que también se encargó de dirigir.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt: crónica de un icono devorado por sus demonios

🕔14:11, 2019-06-26

En una entrevista para Rolling Stone de 1994 Brad Pitt aseguraba, mientras vaciaba jarras de cerveza sin parar, que no quería que la gente supiera nada de él: “No quiero que me conozcan. Yo no sé nada sobre mis actores favoritos, de otro modo se convertirían en celebridades”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie en Colombia por la crisis humanitaria 

🕔20:32, 2019-06-07

La actriz estadounidense Angelina Jolie es esperada este viernes en Colombia, en el marco de una visita humanitaria a inmigrantes venezolanos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix en campaña por el Oscar: chocolates, proyecciones y una estratega experimentada

🕔19:18, 2019-02-19

Un domingo de diciembre, la empresa rentó dos estudios de sonido en un plató de Hollywood para evangelizar la película de cine de arte de Alfonso Cuarón sobre su infancia y la vida de una trabajadora doméstica en el México de los setenta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Quiere ganar un Oscar? Invierta millones en promocionar la película

🕔14:21, 2019-02-19

Hacer una cinta inolvidable no es el único requerimiento para ganar el Oscar a la Mejor Película -hay que sumar millones de dólares en avisos digitales y para la televisión, así como viajes, maquilladores y estilistas para los actores que deben promover su trabajo en eventos de campaña.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Angelina Jolie visita campamento rohinyá en Bangladesh antes de pedido de financiamiento

🕔22:40, 2019-02-04

La actriz de Hollywood Angelina Jolie visitó el mayor asentamiento de refugiados del mundo, que alberga a casi 1 millón de musulmanes rohinyá, en un intento por volver a poner su lucha en los titulares antes de que Naciones Unidas lance un pedido de financiamiento por 920 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie no descarta dedicarse a la política

🕔09:20, 2018-12-28

Angelina Jolie aseguró que no ha descartado dedicarse a la política e incluso bromeó diciendo que ella es lo suficientemente fuerte para hacerle frente a las brusquedades que eso conlleva.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie revela un detalle escandaloso sobre Brad Pitt

🕔21:32, 2018-12-14

A finales de noviembre, los abogados de la pareja informaron que finalmente habían llegado a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 17; Pax, de 15; Zahara, de 13; Shiloh, de 12 y las mellizas de 10 años Vivienne y Knox. Jolie pretendía quedarse con la custodia total.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Éxitos, escándalos y despedidas: principales noticias del entretenimiento en 2018

🕔12:11, 2018-12-03

El mundo del entretenimiento tuvo una serie de historias que colmaron los titulares este año, con muchos altos y bajos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt logran acuerdo por custodia de sus hijos: abogada

🕔12:06, 2018-12-03

Angelina Jolie y Brad Pitt llegaron a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, dijo el viernes la abogada de la actriz, tras más de dos años de negociaciones a menudo amargas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina y Brad Pitt ¿tregua en el horizonte?

🕔20:15, 2018-09-21

Angelina Jolie y Brad Pitt, después de meses de batallas judiciales, discusiones y reproches mutuos, están intentando encauzar su relación para llegar a acordar en buenos términos la custodia de sus seis hijos, informaron fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie y Brad Pitt, juntos de nuevo tras dos años de separación

🕔10:58, 2018-09-21

Angelina Jolie y Brad Pitt se ven por primera vez desde que anunciaran su separación en 2016. La pareja de actores ha estado en medio de la polémica luego de que el proceso para determinar los acuerdos de custodia para sus seis hijos se volviera "hostil".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie refuerza su imagen de madre en pleno divorcio de Brad Pitt

🕔10:59, 2018-09-13

Angelina Jolie no cesa en sus intentos de querer mostrar una vida normal en pleno divorcio de Brad Pitt. La actriz, que comenzó los trámites de separación en 2016, se ha centrado desde entonces en su labor humanitaria como embajadora de la ONU y en su faceta de directora.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie pierde su imagen de santa

🕔10:36, 2018-09-06

El halo de bondad que rodea a Angelina Jolie parece que está desapareciendo. La actriz, que en la última década se ha alejado de las pantallas para centrarse en su labor humanitaria como embajadora de la ONU, está ensuciando su reputación debido a cómo está manejando su eterno divorcio con Brad.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram