Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hermanas de Maradona: "Nuestro amado Diego no merecía morir así"

🕔16:20, 2021-05-03

El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre de 2020 en un barrio de las afueras de Buenos Aires y la autopsia determinó que murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, contra la estadística

🕔16:19, 2021-05-03

El Real Madrid, el equipo que más semifinales ha disputado en la Liga de Campeones con catorce, superó las tres últimas ocasiones que pisó esta ronda antes de proclamarse campeón con Zinedine Zidane ya al mando. De visitante esta temporada solo salió derrotado ante el Shakhtar.

Ver Nota Completa

Deportes

Un informe concluye que Maradona tuvo cuidados médicos deficientes e inadecuados

🕔17:50, 2021-04-30

El excapitán y exseleccionador de Argentina falleció el 25 de noviembre en un barrio de las afueras de Buenos Aires y la autopsia determinó que murió como consecuencia de un "edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada".

Ver Nota Completa

Deportes

DT brasileño Ferretti confirma salida de Tigres en México al final del torneo

🕔18:13, 2021-04-28

"Uno trabaja para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos, hemos logrado campeonatos, ahorita estamos en la pelea para entrar al repechaje y después a la liguilla. Tenemos que cumplir con metas y objetivos, y ojalá lleguemos al título", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Aguirre elogia a Ferretti por diseñar a unos Tigres que "juegan de memoria"

🕔17:36, 2021-04-23

"A Ricardo lo conozco desde que éramos jugadores, lo he enfrentado como futbolista y entrenador, luego cuando me llamó Miguel Mejía Barón a la selección mexicana trabajé con él en el Mundial de 1994. El sábado lo saludaré y le preguntaré por su estado de salud y luego nos dedicaremos a lo nuestro"

Ver Nota Completa

Deportes

Un ciclón incompleto

🕔18:12, 2021-04-20

San Lorenzo, campeón de este torneo en 2002 y de la Libertadores en 2014, no podrá contar cuatro jugadores que se contagiaron coronavirus: los laterales Andrés Herrera y Víctor Salazar, el zaguero Federico Gattoni y el centrocampista Manuel Insaurralde.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol aumenta premio para el campeón de América a 10 millones de dólares

🕔17:50, 2021-04-16

El consejo del organismo aprobó un aumento de 2,5 millones de dólares para el ganador del trofeo buscando hacer más atractiva la competencia, según un comunicado oficial. El premio se suma a otros 4 millones de dólares que recibirá cada selección para gastos de preparación y logística, agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me siento como en casa en el PSG. Estoy más feliz que antes": Neymar

🕔12:02, 2021-04-14

El delantero brasileño Neymar dijo desde París, al término del encuentro entre el PSG y el Bayern Múnich por los cuartos de final de la Liga de Campeones, que en el conjunto francés se siente como "en casa".

Ver Nota Completa

Deportes

CONMEBOL recibirá vacuna china Sinovac para sus torneos

🕔17:43, 2021-04-13

“Es un paso adelante enorme para vencer a la pandemia de COVID-19, pero no significa de ningún modo que vayamos a bajar la guardia”, dijo Domínguez. “Mantendremos nuestro trabajo responsable, el que nos permitió concluir nuestros torneos sin contratiempos y sin alterar los formatos”.

Ver Nota Completa

Deportes

"El favorito es siempre el campeón": Pochettino

🕔17:43, 2021-04-12

"El Barcelona ya es pasado. El Bayern es un equipo diferente, es el mejor del mundo y nos creará dificultades, como ya hizo en la ida. Tenemos que tener la capacidad de gestionar esos momentos de dificultad, como pasó en Múnich", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferretti confía en que Tigres superará el mal momento en la Liga mexicana

🕔17:38, 2021-04-12

Ferretti recordó que su equipo ganó en diciembre pasado la Liga de campeones de la Concacaf y sin pretemporada empezó el torneo Clausura en enero y se puso en forma para en febrero disputar el Mundial de clubes, por lo cual era lógico que en algún momento los jugadores sintieran el cansancio.

Ver Nota Completa

Deportes

Clásico por el liderato

🕔18:00, 2021-04-09

El Barcelona aterriza en Madrid con el objetivo firme de dar el salto al liderato. Y eso que no hace tanto era un equipo a la deriva. La situación institucional, sin presidente desde octubre y con una crisis económica galopante, tenía un reflejo en la situación del equipo

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid y el reto de ganar tres clásicos seguidos

🕔12:59, 2021-04-08

El Real Madrid encara el primer clásico que albergará el estadio Alfredo di Stéfano con el reto de alcanzar un logro que no consigue hace 43 años: ganar al Barcelona tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi manda en las estadísticas de LaLiga a las puertas del clásico

🕔12:48, 2021-04-08

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, llega al clásico en plena forma, como máximo artillero, el que más dispara y el que más regates ha realizado durante la presente campaña de LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea encarrila la eliminatoria en cuartos de final de la Liga de Campeones

🕔16:48, 2021-04-07

2 - Chelsea: Eduardo Mendy; Andreas Christensen, Cesar Azpilicueta, Antonio Rudiger, Jorginho; Benjamin Chilwell, Reece James (Thiago Silva, m. 80), Mateo Kovacic (Emerson, m. 92), Timo Werner (Pulisic, m.65); Kai Havertz (Giroud, m.65) y Mason Mount (Kante, m. 80).

Ver Nota Completa

Deportes

El Paris Saint Germain se impuso por 2-3 al Bayern

🕔16:44, 2021-04-07

Después hubo más. En el minuto 10 Thomas Müller no pudo darle potencia ni dirección a un remate en el área pequeña que a la postre no fue un problema para Keylor. En el 19 y en el 20 Keylor reaccionó con buenas paradas ante un cabezazo de Leon Goretzka y un remate de Benjamin Pavard.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid absorbente sacudió al Liverpool

🕔18:35, 2021-04-06

Tal era el escarnio que Klopp ordenó un relevo a tres minutos del descanso. El alemán puso a Keita en la diana y dio cancha a Thiago. Al técnico alemán, tan dicharachero él, le importó un bledo saltarse uno de los códigos más elementales del fútbol. Así estaban las cosas para el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus-Nápoles, la "Champions" en juego

🕔14:01, 2021-04-06

El Juventus Turín y el Nápoles, que comparten la cuarta posición y viven momentos de forma opuestos, se enfrentan este miércoles en el Allianz Stadium de Turín en un choque directo que puede ser decisivo en la lucha por una plaza en la próxima Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño 'Tuca' Ferretti renovará con Tigres, club que dirige desde 2010

🕔18:06, 2021-04-01

"Mi contrato está apalabrado. Hoy en día la gente es desconfiada, pero soy una persona antigua y me han enseñado que la palabra es más importante que una firma. Yo di mi palabra y tengo la de la directiva. A lo mejor voy a firmar y no se darán cuenta, pero todo está arreglado"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram