Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé rescata al PSG con un gol de penalti en los minutos finales

🕔19:24, 2021-10-15

Podría servir de escusa la ausencia de piezas claves como el argentino Lionel Messi o el brasileño Neymar, que no llegaron a la cita a causa de sus compromisos con sus selecciones nacionales, pero lo cierto es que se esperara más, mucho más, del todopoderoso conjunto parisino.

Ver Nota Completa

Deportes

China queda fuera del calendario récord de 23 carreras de la Fórmula 1 en 2022

🕔17:48, 2021-10-15

La temporada comenzará en el circuito de Sakhir de Bahréin el 20 de marzo y finalizará en el Yas Marina de Abu Dabi el 20 de noviembre. La F1 no quiere extender el calendario para evitar un choque con el Mundial de fútbol que comienza en Qatar a fines de noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se afirma en Qatar, Argentina le sigue el paso y Colombia se mete en zona de clasificación

🕔16:58, 2021-10-15

Los dos gigantes sudamericanos saborean su boleto a Qatar. Aunque ya no mantiene su puntaje perfecto, Brasil todavía apabulla a sus rivales de la mano de Neymar y está prácticamente clasificado. Junto a la Argentina de Messi, que sigue invicta, cabalgan las eliminatorias al Mundial –incluso con...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar jugará al fútbol por muchos años más, dice DT del PSG

🕔20:21, 2021-10-14

"No tengo ninguna duda de que Ramos podrá encontrar su mejor nivel. La situación de Sergio no es agradable porque no ha tenido opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar durante mucho tiempo. Está sufriendo, pero es fuerte y todos en el club le están ayudando", sostuvo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil, que sin convencer, va por otro triunfo para acercarse a Catar

🕔18:56, 2021-10-13

El técnico Oscar Wáshington Tabárez también podría variar el equipo que se presentará en el estadio mundialista Arena da Amazonía con respecto al que cayó frente a los argentinos en el clásico del Río de La Plata.

Ver Nota Completa

Deportes

"Hicimos un gran partido y salió todo perfecto": Lionel Messi

🕔11:01, 2021-10-11

Lionel Messi, emblema y capitán argentino en el triunfo por 3-0 ante Uruguay, ponderó la actuación del equipo y esgrimió que "salió todo perfecto" en un resultado que acerca a la 'Albiceleste' a la clasificación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

El ‘pacto de caballeros’ contra la liga femenil es otro autogol para el futbol mexicano

🕔20:53, 2021-10-04

Para excusar el “pacto de caballeros”, no faltará quien vuelva a querer pisar ese territorio estéril y árido de la desigualdad salarial al argumentar que el futbol femenil no genera las mismas ganancias, dejando de lado el punto medular de la conversación: las inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sigue la estela del Barça y pinchazo del Atlético

🕔15:38, 2021-10-04

Y la UDG Tenerife escala posiciones tras obtener su primer triunfo al haber vencido al Levante UD en el último encuentro de la jornada. El cuadro isleño se adelantó en el 45 con un penalti convertido por Pisco (1-0). Tras el paso por los vestuarios, Natalia Ramos convirtió el segundo (m.49).

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno argentino permitirá el ingreso a los estadios solamente a hinchas vacunados

🕔21:52, 2021-09-30

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, explicó que en la "prueba piloto" que se realizó con el partido de las eliminatorias sudamericanas mundialistas entre Argentina y Bolivia el 13 de este mes no se solicitó que los hinchas estén vacunados porque el aforo era del 30 %, menor

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar debutará en la F1 en noviembre, firma contrato por 10 años desde 2023

🕔12:54, 2021-09-30

La Fórmula Uno correrá en Qatar por primera vez en noviembre con un contrato por 10 años a partir de 2023, una vez que el país haya sido sede del Mundial de fútbol, se anunció el jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Atlético de Madrid infinito

🕔17:22, 2021-09-28

La presión de su equipo aumentaba, aunque el Milan compitió con compromiso y organización, sin renunciar a buscar ataques peligrosos. Una magistral chilena de Leao contra el larguero, tras una asistencia del meta Maignan, fue el ejemplo más claro del espíritu del Milan.

Ver Nota Completa

Deportes

"No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio": Miguel Herrera

🕔17:21, 2021-09-28

Al referirse a sus expectativas en el Apertura, el técnico, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, dio por hecho que el grupo está mentalizado para terminar entre los cuatro mejores del Apertura para clasificar de manera directa a los cuartos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al Bernabéu con duelo inédito

🕔18:38, 2021-09-27

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la 'Champions' al Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles, líder; Mourinho pierde el derbi y el Juventus vence sin convencer

🕔11:56, 2021-09-27

El Nápoles confirmó su liderato con el pleno de puntos este domingo, al doblegar 2-0 al Cagliari, en una sexta jornada de la Serie A italiana en la que el Roma del técnico portugués José Mourinho perdió el derbi ante el Lazio (2-3) y el Juventus Turín venció 3-2 al Sampdoria, pero sin convencer...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça resurge, la Real se consolida

🕔11:52, 2021-09-27

El Barcelona resucitó con un claro triunfo ante el Levante (3-0) tras una actuación convincente que tuvo la guinda de la reaparición y el gol de Ansu Fati, en tanto que la Real Sociedad sueña con altos logros, al instalarse en la segunda plaza de LaLiga Santander a un punto del líder Real Madrid...

Ver Nota Completa

Deportes

Clubes dicen que planes de la FIFA sobre Mundial tendrían un "impacto destructivo"

🕔18:09, 2021-09-24

"Por lo tanto, la ECA ha seguido con gran preocupación y alarma el lanzamiento de la FIFA de campañas de relaciones públicas activas y con mucha pretensión, aparentemente buscando imponerlas sobre las reformas al CIP, particularmente la introducción de una Copa del Mundo bienal", dijo.

Ver Nota Completa

Deportes

Alerta Barça

🕔18:55, 2021-09-23

El equipo sevillano está ya cerca de los puestos europeos gracias a sus dos victorias como visitante, y Osasuna, que también ha ganado solo fuera, volvió a tropezar en su estadio, donde aún no ha ganado y ha sumado tan solo dos puntos en los cuatro encuentros disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Ronaldo supera a Messi en lista de futbolistas con más ingresos de Forbes

🕔18:24, 2021-09-23

Forbes dijo que Ronaldo, uno de los atletas más populares del mundo con más de 500 millones de seguidores en Facebook, Instagram y Twitter, recibirá unos 125 millones de dólares antes de impuestos en la temporada 2021-22, de los cuales 70 millones corresponden a sueldo y bonos en el United.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram