Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México espera contar con unos 80,000 seguidores en el Mundial Catar 2022

🕔13:15, 2022-06-16

El Gobierno de México calcula que unos 80,000 seguidores del país viajarán al Mundial Catar 2022 para apoyar a la selección nacional, informó este miércoles el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Ver Nota Completa

Deportes

Jamaica empata con México y mantiene el liderato en la Liga de Naciones

🕔12:09, 2022-06-15

La selección de Jamaica empató este martes 1-1 con la de México, gracias a las atajadas del guardameta Andre Blake, y se ratificó como líder del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania golea a Italia, Inglaterra se hunde y Países Bajos sigue firme

🕔20:27, 2022-06-14

Noa Lang y Cody Gakpo adelantaron a la selección dirigida por Louis Van Gaal, pero Gales igualó la contienda con un tanto de Brennan Johnson en la primera mitad y otro de Gareth Bale, de penalti, en el minuto 92. En la siguiente jugada, la última del partido, sentenció Memphis Depay.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Surinam en la despedida ante sus hinchas antes de Catar

🕔13:21, 2022-06-13

La selección mexicana derrotó este sábado por 3-0 a Surinam y comenzó con buen pie su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el partido de despedida de su afición antes de jugar el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Doblete de Toyota en la nonagésima edición de las 24 horas de Le Mans

🕔11:57, 2022-06-12

Tras 380 vueltas al trazado de La Sarthe, se impuso el Toyota nº 8 del suizo Sébastien Buemi, el neozelandés Brendon Hartley y el japonés Ryo Hirakawa, con algo más de 2 minutos de margen sobre el nº 7 del británico Mike Conway, el japonés Kamui Kobayashi y el argentino José María 'Pechito' López.

Ver Nota Completa

Deportes

Surinam, examinador de mexicanos que esperan estar en el Tri de Catar 2022

🕔18:05, 2022-06-10

Martino conservó a 22 jugadores de la convocatoria original de 38 y adhirió a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, a quienes les dará la oportunidad de demostrar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Surinam y ante Jamaica, duelo del próximo martes, que tienen calidad para ir a Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Barcelona se medirán en Las Vegas en el 'Soccer Champions Tour'

🕔18:03, 2022-06-10

Así, el Juventus y las Chivas de Guadalajara jugarán el primer partido el viernes 22 de julio en el Allegiant Stadium de Las Vegas justo un día antes de que se vean las caras el Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile pierde en su intento de sustituir a Ecuador en el Mundial

🕔16:51, 2022-06-10

El intento de Chile de expulsar a su rival sudamericano, Ecuador, de la Copa del Mundo fracasó el viernes, cuando un panel disciplinario del organismo rector del fútbol mundial rechazó un reclamo de que Ecuador había alineado a un jugador no elegible en varios partidos de clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

El prefecto de Policía reconoce "el fracaso" en la final de la Liga de Campeones

🕔14:27, 2022-06-09

El prefecto de Policía responsable de la seguridad durante la reciente final de la Liga de Campeones, Didier Lallement, reconoció este jueves que la misma fue "un fracaso" porque llevó al uso de gases lacrimógenos contra aficionados, al tiempo que asumió la total responsabilidad de las...

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Ruud y alza su 14to título de Roland Garros

🕔13:03, 2022-06-05

Dada su edad y, lo que es más preocupante, el dolor crónico de pie izquierdo que ha sido un problema intermitente durante años, Nadal ha dicho repetidamente en los últimos días que nunca puede estar seguro de si cada partido en la cancha Philippe Chatrier podría ser su último.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras golear a México, la Celeste viaja a Kansas para medirse a Estados Unidos

🕔18:52, 2022-06-03

La ciudad situada en el oeste del estado de Misuri, donde los uruguayos se entrenarán este sábado para enfrentarse el día siguiente al combinado norteamericano, será el escenario de la segunda cita amistosa de los dirigidos por Alonso tras golear a México por 3-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se impone con comodidad y un Neymar inspirado a Corea del Sur

🕔19:40, 2022-06-02

Tras sufrir un golpe en el pie derecho en la víspera que hizo dudar de su presencia hoy e incluso hizo temer de nuevo por su metatarsiano, el 10 de la canarinha finalmente estuvo hoy en Seúl, donde fue sin duda el mariscal a cargo de las ofensivas "verdeamarelas".

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea a Italia y gana la "Finalissima" entre campeones de América y Europa

🕔19:30, 2022-06-01

La victoria fue una prueba importante para Argentina tras medirse frente a un rival europeo y poder mostrar una amplia superioridad en el juego, en su camino de preparación hacia el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Es un deporte diferente’: los boxeadores amateur cubanos van por los premios

🕔14:01, 2022-06-01

Fernando Galván se movió hacia adelante y lanzó un uppercut de derecha en bucle. Arlen López, el boxeador cubano que ganó la medalla de oro en el peso semipesado en los Juegos Olímpicos el verano pasado, dio medio paso atrás y contratacó con un rápido y clínico gancho de izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni considera a Messi "mucho mejor jugador ahora que antes"

🕔18:24, 2022-05-31

"Antes era impresionante, se pasaba a quien sea y hacía lo que quería con la pelota. Y ahora entiende mucho más el juego", afirmó Scaloni, en una entrevista exclusiva difundida en las redes sociales de la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram