Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barça le coge el gusto a las tandas de penaltis

🕔21:31, 2023-01-13

Además, Willian José mandó su disparo al palo. A diferencia de ayer, hubo futbolistas azulgranas que fallaron: Frenkie Jong mandó la pelota al palo y Antoine Griezmann, fuera. Los que marcaron fueron Ousmane Dembélé, Miralem Pjanic y Riqui Puig, clasificando al Barça para la final con un 2-3.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, en sus 23 goles 'esperados'

🕔21:48, 2023-01-12

También Joao Félix, que ha emprendido una nueva aventura como cedido en el Chelsea, había logrado más goles de los esperados, según los registros de 'Be Soccer': cinco del 3,86 que le otorgan las métricas en ese sentido. Y Marcos Llorente, con uno por el 0,91 esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone y el peso de la derrota

🕔18:03, 2023-01-09

"No es la primera vez que nos pasa. Nos está pasando bastante a menudo en los últimos años, pero no hay respuesta para eso (...). La solución está en la cabeza de cada uno. Es una cosa psicológica. No sé por qué nos ha pasado eso. Tampoco soy psicólogo que podía explicar el porqué.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga abre 2023 a lo grande: Atlético Madrid-Barça y Villarreal-Real Madrid

🕔20:41, 2023-01-05

El Atlético de Diego Pablo Simeone, cuarto clasificado, rompió la racha de empates en casa con su triunfo ante el Elche y ahora reta al líder dispuesto a repetir los resultados de las dos últimas campañas en el Metropolitano, en las que ha ganado al Barcelona en casa sin encajar gol alguno.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué Benzema cortó relaciones con sus compañeros de la selección de Francia

🕔17:47, 2022-12-23

En principio a Deschamps no le agradó que Benzerma no fuera totalmente sincero con su estadio físico a pocos días del inicio del Mundial y se negara a ser revisado por los médicos, siendo que padecía un desgarro que lo hizo perderse la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema apunta a su retirada internacional

🕔20:01, 2022-12-19

Ya con el Balón de Oro en su poder, Benzema comenzó la temporada con el Real Madrid de forma tibia con problemas físicos, aunque algunos aseguraban que se estaba reservando para el Mundial, el principal objetivo de la temporada para él, según confesó en la ceremonia de recogida del galardón.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones del mundo tras épica final

🕔14:19, 2022-12-18

“¡Vamos Argentina la c... de tu madre (término soez). Somos campeones del mundo!”, gritó Messi, autor de dos goles en los 120 minutos de juego, ante una frenética masa de aficionados argentinos justo antes de levantar el dorado trofeo con el que pagó su única deuda con el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y el último desafío de Messi

🕔11:38, 2022-12-17

El mundo asiste este domingo a un duelo estratosférico, Argentina contra Francia, Lionel Messi contra Kylian Mbappe, la aspiración eterna del '10' "albiceleste" de conquistar el Mundial contra la hazaña del 'bleu' de emular a la legendaria Brasil de Pelé con dos títulos consecutivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina-Francia: Messi va por la gloria en última gala

🕔08:45, 2022-12-17

“El partido de mañana es Argentina contra Francia, más allá de Messi y Mbappé”, aseveró Scaloni. “Ambos tenemos las armas necesarias para que el partido lo puedan decidir otros jugadores y no solo ellos dos”.

Ver Nota Completa

Deportes

La final, en seis duelos

🕔17:56, 2022-12-16

Griezmann es la inspiración, el pasador, el hombre que desborda en el momento justo, pero también el control, la calma, el dominio. Su transformación en un centrocampista es crucial hoy por hoy para los 'Bleus'. Para atacar, para defender, para manejar la posesión. Es una solución constante.

Ver Nota Completa

Deportes

El "momento Maradona" de Messi frente al imponente reto de Francia

🕔17:55, 2022-12-16

Mbappé y Giroud suman nueve goles en Qatar, pero es Griezmann, en su asombrosa 74ª internacionalidad consecutiva, quien ha marcado la diferencia, con su capacidad para escabullirse y penetrar en zonas que cuestan a los defensas, para luego dar pases precisos y letales.

Ver Nota Completa

Deportes

Entre 2018 y 2022, otra Argentina, otra Francia

🕔17:52, 2022-12-16

Lionel Scaloni ha formado un grupo más compacto, dentro y fuera del césped, destinado a permitir el brillo de Messi, con escuderos en el centro del campo y complementos en ataque. La sociedad con Julián Álvarez ha sido uno de los descubrimientos del Mundial y ha permitido brillar a ambos.

Ver Nota Completa

Deportes

El virus que asusta más que Messi

🕔17:39, 2022-12-16

Fuentes de la concentración aseguran que se toman el asunto con seriedad. Los servicios médicos no están dudando en medicar a los jugadores que tienen síntomas A dos días de una final la prioridad es ponerlos a disposición del seleccionador aunque haya que forzar un poco la máquina de las pastillas

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores claves de la final Argentina-Francia

🕔17:22, 2022-12-16

“Si no la ganamos no vale nada”, confió al diario deportivo Olé de Argentina en la previa de la final. “Desde que empecé a jugar (en la selección) cada vez estamos mejor. No somos el equipo de la Copa América, no somos el equipo de la Finalissima, creo que estamos un paso por arriba”.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia derrumba el fortín marroquí camino de la final contra Argentina

🕔17:49, 2022-12-14

Francia jugará la final del Mundial de Qatar, la cuarta de su historia, la primera contra Argentina, tras haber logrado derribar el fortín marroquí con un gol de Theo Hernández a los 5 minutos y aguantar mal que bien el acoso africano hasta que llegó la puntilla de Randal Kolo-Mouani en el 79.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina-Francia, la final estelar para un Mundial inédito

🕔17:16, 2022-12-14

Ambas selecciones, que buscan su tercera estrella, superaron una maldición de lesiones en la previa del Mundial. Karim Benzemá, Paul Pogba y N’golo Kanté del lado francés; Giovanni Lo Celso, Joaquín Correa y Nicolás González en el argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia doma a Marruecos y va contra Argentina en la final

🕔17:13, 2022-12-14

Achraf Hakimi, el lateral derecho marroquí, supo maniatar a Mbappé, su compañero y buen amigo en el PSG. Pero el atacante francés igual se las arregló para lastimar, amén de una galopada de 60 metros por la banda izquierda durante el segundo tiempo que deslumbró al público.

Ver Nota Completa

Deportes

No hay plan especial para contrarrestar a Mbappé, dice el seleccionador de Marruecos

🕔14:22, 2022-12-13

Marruecos no tiene planes específicos para lidiar con el peligro de Kylian Mbappé en la semifinal de la Copa Mundial del miércoles, y el entrenador Walid Regragui dice que Francia, vigente campeón, plantea demasiadas amenazas individuales para concentrarse solo en una.

Ver Nota Completa

Deportes

Dinamita francesa contra el muro marroquí

🕔13:59, 2022-12-13

Dos estrellas brillan en el firmamento de Catar. Una lleva el "10" de Francia, lidera la tabla de goleadores y persigue a ritmo endiablado todos los récords. La otra no lleva dorsal, ni firma contratos millonarios, ni autógrafos, pero se ha abierto hueco entre los cuatro mejores del planeta.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Sueño’ mundialista de Marruecos se topa contra Francia

🕔10:50, 2022-12-13

La asombrosa e histórica marcha de Marruecos en la Copa Mundial tendrá su máxima prueba. El primer equipo de África en las semifinales de un Mundial se enfrenta a la campeona vigente Francia y su astro Kylian Mbappé, el máximo referente de la nueva generación de estrellas del fútbol que ha...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram