Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ferrari, a intentar frenar a Verstappen y a 'Checo' en Montreal

🕔12:57, 2022-06-16

Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la Fórmula Uno, intentará frenar el avance del neerlandés Max Verstappen, líder del Mundial, y de su compañero el mexicano Sergio Pérez -junto al que encabeza también, para Red Bull, el campeonato de constructores-, en el Gran Premio de Canadá...

Ver Nota Completa

Deportes

Sería genial repetir en Canadá el 'doblete' de Bakú: Verstappen

🕔20:11, 2022-06-15

"Por supuesto que es sensacional liderar ambos campeonatos, el de pilotos y el de constructores, pero aún queda un largo camino por delante. Necesitamos seguir apretando como equipo y optimizar la suma de puntos todo lo que podamos", declaró Verstappen, 25 veces ganador en la categoría reina.

Ver Nota Completa

Deportes

Vamos a Canadá en un sensacional momento para el equipo: 'Checo' Pérez

🕔20:10, 2022-06-15

"Voy a dedicarle algún tiempo a entender mejor la carrera de Baku junto a mis ingenieros para intentar extraer lo mejor del fin de semana", comentó 'Checo', que hace dos carreras, en Mónaco, firmó su tercera victoria desde que pilota en la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vuelve al número 1 y Djokovic cae al tercer puesto

🕔13:43, 2022-06-13

La clasificación mundial de la ATP despide al serbio Novak Djokovic como número 1, diez semanas después, y encumbra al ruso Daniil Medvedev, que llega a lo más alto del podio por cuarta vez en su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA confía en el VAR semiautomatizado para el Mundial

🕔13:40, 2022-06-13

La FIFA confía en que la tecnología semiautomatizada para agilizar las decisiones de los árbitros asistentes de video pueda estar lista para el Mundial de Qatar a finales de este año, según declaró el lunes el presidente del organismo rector del fútbol mundial, Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

México visita a Jamaica con la meta de arrebatarle el liderato del grupo

🕔13:37, 2022-06-13

La selección mexicana de fútbol visitará este martes a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston con la meta de arrebatarle el liderato del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Surinam en la despedida ante sus hinchas antes de Catar

🕔13:21, 2022-06-13

La selección mexicana derrotó este sábado por 3-0 a Surinam y comenzó con buen pie su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el partido de despedida de su afición antes de jugar el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen reforzó liderato al ganar en Baku por delante de 'Checo' que quedó segundo

🕔11:51, 2022-06-12

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar, por delante de su compañero mexicano Sergio Pérez, el Gran Premio de Azerbaiyán, el octavo del año, que se disputó este domingo en el circuito urbano de Baku, la capital del país.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' dominó el primer libre en Baku; Sainz fue cuarto y Alonso, quinto

🕔18:07, 2022-06-10

El piloto madrileño, de 27 años, que viene de repetir en Mónaco el segundo puesto logrado hace un año en el principado de la Costa Azul, paró el cronómetro en 1:46.012 y se quedó a 536 milésimas del tiempo de 'Checo', de 32; que en Montecarlo firmó su tercer triunfo en la F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Surinam, examinador de mexicanos que esperan estar en el Tri de Catar 2022

🕔18:05, 2022-06-10

Martino conservó a 22 jugadores de la convocatoria original de 38 y adhirió a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, a quienes les dará la oportunidad de demostrar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Surinam y ante Jamaica, duelo del próximo martes, que tienen calidad para ir a Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Le Pen denuncia "las mentiras" del Gobierno sobre la final de la Champions

🕔18:00, 2022-06-10

Para la líder de la extrema derecha francesa, "lo que pasó en el Estadio de Francia ha sido un escándalo mundial" y "es revelador de que la delincuencia en nuestro país está fuera de control", algo que a su juicio el Ejecutivo del presidente, Emmanuel Macron, se esfuerza por esconder.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile pierde en su intento de sustituir a Ecuador en el Mundial

🕔16:51, 2022-06-10

El intento de Chile de expulsar a su rival sudamericano, Ecuador, de la Copa del Mundo fracasó el viernes, cuando un panel disciplinario del organismo rector del fútbol mundial rechazó un reclamo de que Ecuador había alineado a un jugador no elegible en varios partidos de clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana ve "interesante" que Martino siga en el Tri hasta 2026

🕔18:17, 2022-06-09

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ve "interesante" que el argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, continúe en su cargo hasta el Mundial de 2026 para cumplir una gestión de ocho años, reveló este miércoles el director deportivo de la institución, Gerardo Torrado.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo', a trasladar su dominio a Azerbaiyán

🕔14:30, 2022-06-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato, y su compañero mexicano Sergio Pérez -que viene de ganar en Mónaco y que se impuso en Bakú hace un año-, intentarán trasladar el dominio de su escudería -que comanda ambas clasificaciones- a Azerbaiyán...

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini rechazan todas las acusaciones en su segundo día de juicio

🕔14:24, 2022-06-09

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter y el expresidente de la UEFA Michel Platini rechazaron hoy todas las acusaciones en el segundo día de juicio por presunto fraude en torno a un pago de dos millones de francos suizos del primero al segundo en 2011, según informó la televisión suiza RTS.

Ver Nota Completa

Deportes

Comienza en Suiza el juicio contra Blatter y Platini por posible fraude

🕔14:21, 2022-06-08

El juicio contra el expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, y el expresidente de la UEFA, Michel Platini, acusados de fraude, gestión desleal, abuso de confianza y falsificación documental, dio comienzo hoy en el Tribunal Penal de Bellinzona (Suiza).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Pérez, muy optimistas ante la cita de Bakú

🕔14:13, 2022-06-08

El neerlandés Max Verstappen y el mexicano Checo Pérez, del equipo Oracle Red Bull Racing, llegan muy optimistas a la cita de Bakú, al ser los únicos que han conseguido meter sus dos coches entre los cinco primeros de la parrilla en todos los Grandes Premios de Fórmula Uno en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiger Woods renuncia a jugar el Abierto de Estados Unidos

🕔19:12, 2022-06-07

Woods se retiró el pasado mes tras la tercera jornada del Campeonato de la PGA, el segundo torneo que disputaba tras reaparecer en el Masters de Augusta. El estadounidense estuvo visiblemente condicionado por el dolor en la pierna que se fracturó el año pasado en un grave accidente de carretera.

Ver Nota Completa

Deportes

Blatter y Platini se enfrentan a un juicio por corrupción en Suiza

🕔15:04, 2022-06-07

El expresidente de la FIFA, Sepp Blatter, y el expresidente de la UEFA, Michel Platini, comparecerán este miércoles ante un tribunal suizo para hacer frente a los cargos de corrupción que provocaron su caída de la cúpula del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram