Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Dos partidos de suspensión a Koeman y uno a De Jong

🕔17:45, 2021-09-24

"El error material, derivaría, en opinión el club, de la errónea aplicación de la regla del juego de la IFAAB relativa a la temeridad. Sin embargo, en opinión de este Comité de Competición, no habría prueba suficiente del alegado error material manifiesto", indica la resolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Alerta Barça

🕔18:55, 2021-09-23

El equipo sevillano está ya cerca de los puestos europeos gracias a sus dos victorias como visitante, y Osasuna, que también ha ganado solo fuera, volvió a tropezar en su estadio, donde aún no ha ganado y ha sumado tan solo dos puntos en los cuatro encuentros disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, presidente del Barça, ofrece su apoyo a Koeman pero quiere mejor fútbol

🕔18:19, 2021-09-23

El Barça colgó 54 balones al área en el gris empate del lunes en casa con el Granada (1-1), lo que llevó a algunos medios de comunicación españoles a compararlos con el Stoke City inglés, famoso por su estrategia directa bajo el exentrenador Tony Pulis.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi América-Guadalajara, lo mejor de la décima jornada de la Apertura

🕔18:16, 2021-09-22

La décima jornada comenzará este jueves cuando el Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, decimoquinto de la tabla, recibirá al Necaxa, situado en el lugar 13. Los Tuzos buscará sacar provecho de su condición de local para regresar de dos derrotas seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA insta a la FIFA a dejar de impulsar su plan de un Mundial cada dos años

🕔18:14, 2021-09-22

"Estas son solo algunas de las serias preocupaciones que la propuesta de la FIFA provocó a primera vista y no pueden disiparse simplemente con eslóganes promocionales sin fundamento sobre los supuestos beneficios de un calendario más abultado", agregó el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League parará cinco semanas por la disputa del Mundial de Catar

🕔18:11, 2021-09-22

"No veremos ningún partido de Premier League entre noviembre y diciembre. Me preocupa el bienestar de los futbolistas, pero también nuestros aficionados, que van a echar de menos el fútbol durante cinco semanas", apuntó Purslow.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, su día para reivindicarse y no desaprovechó la goleada

🕔18:09, 2021-09-22

Camavinga se llevó una gran ovación al ser sustituido en el m.60, Asensio recibió lo propio 11 minutos más tarde… Ancelotti siguió dando descanso a los suyos pensando ya en el partido del sábado (21:00 horas) contra el Villarreal, al que Benzema llegará más en forma todavía.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno reducirá el programa del Gran Premio de Mónaco a tres días en 2022

🕔12:57, 2021-09-22

El Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno eliminará su tradicional día de descanso el próximo año y llevará a cabo los entrenamientos el viernes como las otras carreras del calendario, informó el miércoles el jefe de la categoría, Stefano Domenicali.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça afronta una crisis de identidad con Koeman

🕔18:51, 2021-09-21

El segundo equipo en la lista de los que más centros realizan es el Burnley inglés, que comparte los colores azul y grana del Barça, pero cuyo estilo de juego directo contrasta con los ideales propugnados por Johan Cruyff y Pep Guardiola, los dos entrenadores más elogiados del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann aún rebusca su sitio, Suárez recupera su figura

🕔18:48, 2021-09-21

Ni por volumen de juego ni por participación, entonces decisiva, en el fútbol de su equipo ni por remates -apenas dos desde lejos, uno altísimo en 66 minutos- ni por goles -ninguno en cuatro duelos-. No se encuentra a sí mismo... Ni el equipo tampoco a él, al menos en la expresión que se presupone

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA abre una fase de consulta sobre el calendario de partidos internacionales

🕔18:33, 2021-09-20

"La FIFA se compromete a ser un foro de debate significativo involucrando a un amplio abanico de grupos de interés, incluidos los aficionados, y está deseando entablar discusiones sobre el crecimiento sostenible del fútbol en todas las regiones del mundo y a todos los niveles" concluye el documento

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman no está preocupado por su futuro y confía en el cambio de rumbo del Barcelona

🕔18:31, 2021-09-20

El Barcelona fue superado con contundencia por el Bayern (3-0) en el partido de la fase de grupos de la competición europea del pasado martes, durante el que el equipo de Koeman no registró ni un solo disparo a puerta durante los 90 minutos del encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy en luna de miel con el Madrid": Ancelotti

🕔18:28, 2021-09-20

"Es un problema serio, el calendario es demasiado intenso. Es evidente que hay que volver a plantearlo. Hay partido que tienen poco sentido. FIFA y UEFA deben verlo. Es verdad que en este momento quizás no van muy de acuerdo, pero la presión en los jugadores es demasiado alta", afirmó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara anuncia a Marcelo Michel Leaño como entrenador interino

🕔18:24, 2021-09-20

El directivo aseguró que el club no tiene prisa en elegir al técnico y negó que tengan un acuerdo con entrenadores como Jaime Lozano, estratega de la selección olímpica mexicana en Tokio 2020 o el argentino Matías Almeyda, quien llevó a Chivas al campeonato del Clausura 2017.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y la Generalitat renuevan su alianza para recuperar el turismo

🕔17:29, 2021-09-20

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han puesto sus rúbricas a la renovación de la alianza que durará tres temporadas más, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul vuelve al triunfo en fútbol mexicano

🕔12:05, 2021-09-20

Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, retomó el domingo la senda del triunfo al ganar 2-0 a Querétaro en la novena jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ganará en París 110 millones si cumple los 3 años de contrato

🕔11:33, 2021-09-20

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros netos de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado el diario "L'Équipe".

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

🕔17:31, 2021-09-17

El precio estándar, unos 140 euros por unidad, "varía dependiendo" de si se comercializan en tiendas del PSG o de Nike, matiza a EFE Chaudel. Según fuentes del mercado, de esos 140 euros, solo el 20 % recae en el club (unos 30 euros). La mayor parte corresponde al fabricante y al distribuidor.

Ver Nota Completa

Deportes

La pandemia inflige pérdidas extrafutbolísticas a Manchester Utd y Juventus

🕔17:26, 2021-09-17

Las acciones del United, que no facilitó previsiones financieras para todo el año debido a la incertidumbre de la crisis sanitaria, revirtieron las pérdidas que registraban en las plataformas electrónicas antes de la apertura del mercado y subían un 1,5% en la Bolsa de Nueva York.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram