Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El 63.7% de los seguidores, según FIFA, quiere un Mundial con más frecuencia

🕔21:47, 2021-12-17

Según los resultados de la encuesta, donde más apoyo recibió esta propuesta fue entre los aficionados de Asia y África, con un 66% y 76%, respectivamente. Asimismo, los países donde esta posible medida tuvo una mejor acogida fueron Turquía (87%), India y Sudáfrica (ambos con un 85%).

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se topa con la progresión de Murray en su regreso

🕔21:43, 2021-12-17

La nueva edición del 'Mubadala Tennis World Championship', torneo elegido por Nadal para su nueva puesta en marcha, ofreció un clásico de los de antes, un choque que años atrás formaba parte de la élite del circuito. Un cara a cara en busca de cualquier gran título o de una reputada final.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern aplica el rodillo en su cierre del año

🕔21:37, 2021-12-17

Faltaba el gol de Robert Lewandowski que llegó a dos del final tras recibir un pase de cabeza de Jamal Musiala. El decimonoveno tanto del polaco en la Bundesliga redondeó la goleada del Bayern que cerró el año con otro triunfo; el decimocuarto en lo que va de curso.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes renuncia a apelar contra la victoria de Verstappen

🕔18:59, 2021-12-16

"Juntos con Lewis (Hamilton) hemos considerado minuciosamente cómo debíamos reaccionar al resultado de esa final (...)", apuntó Mercedes en un comunicado, para añadir que finalmente renuncia a su recurso "por amor a este deporte" y ante la certeza de que debe primar "el resultado deportivo".

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de escudería Mercedes pone en duda futuro de Hamilton; no acudirán a gala de la FIA

🕔18:56, 2021-12-16

"Espero que Lewis continúe compitiendo, porque es el mejor piloto de todos los tiempos", dijo. "Como corredor, su corazón le dirá que debe continuar porque está en la cima de su carrera, pero tenemos que superar el dolor que le causaron el domingo. Es un hombre con valores claros". 

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona como campeón mundial de la ITF por séptima vez

🕔18:54, 2021-12-16

La dupla croata formada por Nikola Mektic y Mate Pavic fue nombrada campeona del mundo de dobles masculinos de la ITF después de ganar nueve títulos esta temporada, mientras que Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova lograron el premio de dobles femeninos por segunda vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra, Italia y Alemania compartirán grupo en la Nations League

🕔18:50, 2021-12-16

Las selecciones de fútbol de Inglaterra, Italia y Alemania afrontarán una prueba durísima en la edición 2022-23 de la Nations League de la UEFA, tras quedar ubicadas el jueves en el Grupo A3, que completa Hungría. Francia, quedó en el grupo A1 junto a Dinamarca, Croacia y Austria.

Ver Nota Completa

Deportes

España ante Portugal y grupo infernal con Italia, Alemania e Inglaterra

🕔18:49, 2021-12-16

El torneo, en cuya distribución de grupos ejercieron como 'manos inocentes' el francés Robert Pires y el español Gaizka Mendieta, comenzará el próximo año con cuatro jornadas en junio: 1 y 2: 2-8; 3 y 4: 8-14. Se completará con otras dos entre el 22 y el 27 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas y su basura tendrán restricciones en los Juegos

🕔10:16, 2021-12-16

Las medidas para evitar las infecciones cruzadas entre los deportistas y el mundo exterior se han ampliado a la basura, que se quedará dentro de la burbuja que separa a los dos escenarios, dijeron el jueves los organizadores de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton, nombrado caballero por el Príncipe Carlos

🕔19:41, 2021-12-15

Hamilton, que optaba a superar a Michael Schumacher en títulos mundiales, cedió el campeonato en la última carrera en Abu Dabi, en una emocionante última vuelta contra el holandés Max Verstappen. El piloto británico fue coronado este miércoles en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor

Ver Nota Completa

Deportes

Inauguran una estatua de Maradona en el principal aeropuerto de Argentina

🕔19:39, 2021-12-15

"Esta estatua es apenas un gesto de agradecimiento y de homenaje a un enorme jugador de fútbol que le dio infinitas alegrías a los argentinos y a los amantes del fútbol de todo el planeta", afirmó el presidente de Aeropuertos Argentina 2000, Martín Eurnekian, en el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Arsenal gana el derbi al West Ham y se instala en zona Champions

🕔19:38, 2021-12-15

El Wolverhampton puso fin a su mala racha de cuatro partidos sin ganar merced a un gol del marroquí Romain Saiss (m.46+) que le dio el triunfo en el Amex Stadium ante el Brighton de Rober Sánchez y Marc Cucurella (0-1), que no gana en Premier desde el 19 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Agüero anuncia su retirada del fútbol por motivos de salud

🕔17:22, 2021-12-15

“La verdad que ahora duele mucho ver como tenés que dejar de hacer lo que más te gusta por culpa de lo que te pasó”, escribió Messi, ex del Barcelona y ahora con el Paris Saint-Germain, al publicar una foto abrazándose con Agüero con la selección nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Bottas se estrena con Alfa Romeo en los test de Abu Dabi

🕔18:57, 2021-12-14

Durante dos días, nueve de los diez equipos del Mundial utilizarán coches modificados (muletos) para probar los neumáticos de 18 pulgadas que Pirelli introducirá el próximo año. Sólo falta el equipo Williams, que no ha preparado un coche para estas pruebas.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier impone test diarios y dos PCR semanales para evitar más brotes

🕔18:48, 2021-12-14

Esta medida se ha tomado después de que la Premier anunciara 42 casos la semana pasada, lo que supone el mayor número desde que comenzó la pandemia y volvió el fútbol, y un descontrol total en comparación con la anterior mayor cifra de esta campaña: los 16 positivos de mediados de agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué significa el boicot diplomático a las Olimpiadas de invierno en Pekín

🕔14:21, 2021-12-14

Estados Unidos anunció la semana pasada un boicot diplomático a los Juegos Olímpicos de Invierno en Pekín que se realizarán en febrero, una decisión a la que se sumaron con rapidez Australia, el Reino Unido y Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG-Real Madrid será el duelo estelar tras la repetición del sorteo por errores de organizadores

🕔19:36, 2021-12-13

El Chelsea, defensor del título, se enfrentará al Lille francés, sorprendente ganador del grupo del Sevilla por delante del Salzburgo, que tendrá como rival al Bayern Múnich en dos encuentros que serán una celebración para el primer conjunto austríaco que ha superado la fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma se recupera para meterse en Europa

🕔19:35, 2021-12-13

Después, aunque el Spezia intentó reducir distancias y el VAR anuló un gol de Rey Manaj por fuera de juego, apareció el tercer protagonista de la noche, Afena-Gyan, que cerró la cuenta en el tiempo añadido para después ser expulsado en el minuto 94 por doble amonestación.

Ver Nota Completa

Deportes

Del Bayern al United de Cristiano, la 'fortuna' del Atlético

🕔18:19, 2021-12-13

Porque el Atlético debe reaccionar de aquí a mediados de febrero, porque también tiene un goleador infinito (Luis Suárez), también dispone de una plantilla de indudable potencial, tiene a Jan Oblak, Antoine Griezmann, Joao Félix, Thomas Lemar, Yannick Carrasco, Marcos Llorente, Rodrigo de Paul...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas gana a León en penales y conquista título en México después de 70 años

🕔11:34, 2021-12-13

Atlas conquistó el domingo su segundo título del fútbol mexicano después de 70 años tras ganar 4-3 en la tanda de penales a León en la final del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram