Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Fase final de Liga Campeones Concacaf se disputará en Orlando

🕔19:40, 2020-11-10

La Liga de Campeones es nuestra principal competencia de clubes y se ha trabajado mucho para garantizar que podamos reanudar el torneo de manera segura, y coronar a un campeón regional de clubes” dijo el presidente de la Concacaf, Víctor Montagliani, citado en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Final de Copa Sudamericana se jugará el 23 de enero en Córdoba: Conmebol

🕔19:05, 2020-11-09

La fecha se fijó tras una reunión de coordinación en la que participaron el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el paraguayo Alejandro Domínguez, y el titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, dijo el organismo en un comunicado

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre cuadro de abstinencia y seguirá hospitalizado

🕔10:09, 2020-11-06

Diego Maradona continuará hospitalizado en Buenos Aires durante varios días, luego de sufrir un episodio de confusión que sus médicos atribuyeron a un cuadro de abstinencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Juventus ganan en Champions, PSG cae de nuevo y se complica

🕔18:59, 2020-11-04

El resultado dejó a Leipzig segundo en el grupo con seis puntos en tres partidos, los mismos que el líder Manchester United, que venció 5-0 al equipo alemán en la jornada anterior pero que sufrió más temprano una sorprendente derrota 2-1 ante el Istanbul Basaksehir.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona se encuentra "excelente", descarta recuperación en Venezuela o Cuba: abogado

🕔10:59, 2020-11-04

Diego Maradona se encuentra en “excelente” estado y descarta dejar Argentina para realizar la recuperación en Venezuela o Cuba, tras una intervención médica de urgencia debido a un hematoma en la cabeza, dijo el miércoles el abogado del exfutbolista, Matías Morla.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona evoluciona bien bajo atención de muchos

🕔09:24, 2020-11-04

La leyenda del fútbol mundial Diego Maradona se recupera de su operación de un hematoma subdural bajo la atenta mirada de muchos compatriotas y líderes regionales.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona será operado por edema en la cabeza

🕔14:13, 2020-11-03

Diego Maradona será operado el martes por un edema en la cabeza, confirmó su médico personal Leopoldo Luque. “Tiene un hematoma subdural”, dijo Luque a periodistas. “Los vamos a operar hoy (martes)”. Se trata de acumulación de sangre entre la membrana y el cerebro.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona sufre bajón anímico, anemia, deshidratación y permanecerá internado por 24 horas: médico

🕔13:25, 2020-11-03

El astro del fútbol argentino Diego Maradona sufre un “bajón anímico, cuadro de anemia y deshidratación”, motivo por el que deberá permanecer internado en el hospital al que ingresó el lunes al menos 24 horas más, dijo el martes su médico personal Leopoldo Luque.

Ver Nota Completa

Deportes

Maradona internado en clínica con cuadro de depresión

🕔21:22, 2020-11-02

Por sus antecedentes con adicciones a las drogas y el alcohol, que en dos ocasiones lo tuvieron al borde de la muerte, la salud de Maradona genera preocupación nacional en Argentina y un sin fin de versiones a su alrededor.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf reanudará fase final de Liga Campeones en diciembre en una sede de Estados Unidos

🕔19:42, 2020-11-02

Las series de cuartos de final que quedan por definir son Los Ángeles de la MLS de Estados Unidos ante Cruz Azul de México, los mexicanos América y Tigres UANL ante Atlanta United y New York City de Estados Unidos, respectivamente, además de Olimpia de Honduras frente a Montreal Impact de Canadá.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes celebra el título de F1 con las copas alzadas a distancia

🕔19:39, 2020-11-02

El equipo dominante de la F1 está acostumbrado a brindar por sus éxitos, pero en medio de la pandemia de COVID-19, y con mucho personal trabajando desde casa, el triunfo de este año será muy diferente al de los seis anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar estará fuera de las canchas por lesión hasta mediados de noviembre, dice DT del PSG

🕔18:33, 2020-10-30

Brasil disputará partidos de la eliminatoria sudamericana rumbo a Qatar 2022 el 13 de noviembre como local ante Venezuela y el 17 del mismo mes como forastero ante Uruguay, por lo que el atacante está en duda para participar en dichos encuentros.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona vence a Juventus en Champions, PSG logra su primer triunfo

🕔20:21, 2020-10-28

La frustración de la Juve pareció total cuando el defensa Merih Demiral fue expulsado en el minuto 85 y cuando Messi resolvió el partido con un penal en tiempo de descuento para dejar al Barcelona en la cima de su grupo con seis puntos. Más atrás se ubica la Juventus con tres.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexicanos al rescate: Urías y González destacan por Dodgers

🕔18:14, 2020-10-28

El pitcher zurdo que sacó los últimos siete outs en fila se explayó sobre la conexión México-Dodgers en el béisbol, un arraigo que se remonta a la “Fernandomanía” de la década de los 80. Fueron los años en la que Fernando Valenzuela, otro zurdo mexicano, cautivó a Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Delantero uruguayo Viñas da positivo por COVID-19 en América de México

🕔12:17, 2020-10-28

El uruguayo Federico Viñas, delantero del club América en México y de la selección Sub 23 de su país, informó el miércoles que dio positivo de COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça nombra a Carlos Tusquets presidente interino tras la dimisión de Bartomeu

🕔12:12, 2020-10-28

El Barcelona nombró el miércoles al empresario y banquero Carles Tusquets presidente en funciones de la entidad, un día después de que Josep Maria Bartomeu renunciara para evitar enfrentarse a un voto de censura.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de la FIFA Gianni Infantino da positivo por covid-19

🕔19:47, 2020-10-27

Así, el nuevo coronavirus siembra la duda sobre el reencuentro entre Leo Messi y Cristiano Ronaldo el miércoles en Liga de Campeones, a la espera de que el astro portugués dé negativo en un test después de haber contraído el covid-19 hace dos semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Bartomeu renuncia como presidente del Barcelona tras conflictos con Messi

🕔19:28, 2020-10-27

Bartomeu, de 57 años, fue objeto de crecientes críticas en el último año debido al empeoramiento de las finanzas del club y al declive del equipo en el campo, que llegó a un punto crítico con su derrota 8-2 ante el Bayern Munich en los cuartos de final de la Liga de Campeones en agosto.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol proyecta Copa América con público en los estadios en 2021

🕔19:08, 2020-10-26

“En caso de que no sea posible, también la proyectamos con la posibilidad de que sea con un 30-40% de capacidad en estadios”, añadió el exfutbolista argentino, que forma parte de la directiva de Conmebol.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Stroll chocan en una agitada práctica de F1 en Portugal

🕔18:47, 2020-10-23

Hubo dos interrupciones por bandera roja en la tarde. La primera cuando Pierre Gasly de AlphaTauri se detuvo en la pista con su auto en llamas y luego por la colisión entre Verstappen de Red Bull y Stroll de Racing Point.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram