Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Chicharito' Hernández: "Cambiaría mis 17 goles con ganar la sexta MLS"

🕔09:00, 2022-02-18

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, delantero de Los Ángeles Galaxy, aseguró este jueves que renunciaría a sus 17 goles marcados el año pasado con tal de coronarse esta temporada con el sexto título de la MLS de su club.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City y el Liverpool sentencian, el Bayern encarrila y el Madrid peligra

🕔18:21, 2022-02-16

Por apuros pasó el Bayern Múnich en el Red Bull Arena, aunque un gol a última hora de Kingsley Coman aplacó el empuje del Salzburgo, en ventaja desde el minuto 20 gracias a Chikwubuike Adamu, que poco antes había sustituido a Noah Okafor en el primer contratiempo local.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé destrona a Messi en el corazón de los parisinos

🕔19:40, 2022-02-15

Kylian Mbappé destronó a Leo Messi en el corazón de los aficionados parisinos, en el partido de Liga de Campeones contra el Real Madrid en el que el francés marcó el tanto decisivo en el descuento tras protagonizar la mayoría de las acciones de peligro de su equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, primer club que alcanza 40 millones seguidores en Twitter

🕔19:54, 2022-02-11

La diferencia en seguidores del Real Madrid con clubes con los que compite en España es grande. El Barcelona tiene 18,2 millones en Twitter, el Atlético de Madrid 5,2 millones, el Valencia 1,3, el Sevilla 1 millón, el Athletic 942,000 y el Betis 843,000.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico para recuperar el liderato e intimidar antes de la Copa

🕔13:42, 2022-02-10

A falta de una semana para el inicio de la Copa del Rey, donde ambos equipos parten como claros favoritos, el Barça visita este viernes la pista del Real Madrid (20.45 horas) en busca de un triunfo que iguale a blancos (20-4) y azulgranas (19-5) en el peldaño más alto de la Euroliga.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se apaga y el Manchester United desaparece

🕔17:48, 2022-02-09

Jadon Sancho, el gran desembolso, está estancado y no arranca. Sus números de cara a puerta son muy pobres (tres goles), pero es especialmente preocupante su aportación en el capítulo de asistencias y es que el mejor pasador de la Bundesliga las dos últimas temporadas no ha dado aún una este año.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' entra en ebullición

🕔18:16, 2022-02-07

Mientras resuelve ese problema, el conjunto de Diego Simeone, que tiene 36 puntos (dos menos que el Barcelona y cuatro por detrás del Betis, aunque con un partido menos que los verdiblancos, el que debe jugar en su casa contra el Levante el próximo 16 de febrero), ya no depende de sí mismo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid busca recuperarse en LaLiga tras ser eliminado de la Copa del Rey

🕔14:07, 2022-02-04

El Real Madrid volverá a centrarse en mantener su liderazgo en la clasificación de LaLiga después de sufrir una decepcionante derrota por 1-0 ante el Athletic de Bilbao el jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé llega a un acuerdo con el Madrid, según el diario alemán "Bild"

🕔10:05, 2022-01-31

El internacional francés Kyllian Mbappé a llegado a un acuerdo con el Real Madrid para incorporarse al equipo blanco la próxima temporada, según informaciones del diario alemán "Bild".

Ver Nota Completa

Deportes

Santiago Solari asegura que dirige al América siempre bajo presión

🕔19:47, 2022-01-26

El antiguo técnico del Real Madrid se dijo satisfecho con los cinco refuerzos que la directiva americanista fichó, los centrocampistas, Diego Valdés, chileno, y Jonathan dos Santos; el defensa español Jorge Meré, y los extremos Juan Ferney Otero, colombiano, Alejandro Zendejas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Xavi da un paso atrás pese a ganar

🕔13:23, 2022-01-24

El Barça de Xavi Hernández alcanzó su cúspide de buen juego el 12 de enero en la semifinal de la Supercopa de España ante el Real Madrid a pesar de caer eliminado (2-3), pero su imagen empeoró significativamente en el adiós de la Copa del Rey ante el Athletic Club (3-2) y este domingo aún se vio...

Ver Nota Completa

Deportes

"Ya no hay un mañana. Ahora hay que hablar dentro de la cancha": Valverde

🕔13:17, 2022-01-24

El centrocampista del Real Madrid Fede Valverde declaró este lunes, al llegar a Uruguay para sumarse a la concentración de la selección de fútbol de su país, que "ya no hay un mañana" para la Celeste, por lo que sus integrantes ahora deben "hablar dentro de la cancha".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema no sufre rotura muscular

🕔13:13, 2022-01-24

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, se sometió a unas pruebas médicas este lunes que confirmaron que no sufre una rotura muscular y que la dolencia que le impidió acabar el duelo liguero ante el Elche es una contractura en el isquiotibial izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mide con el Elche mientras la congestión de partidos castiga a los rivales

🕔20:30, 2022-01-21

Mientras que el viaje a Arabia Saudita no consiguió apartar al Real Madrid de su camino, los semifinalistas perdedores de la Supercopa, el Barcelona y el Atlético de Madrid, sufrieron sendas derrotas en la Copa del Rey a su regreso.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Sevilla, nuevo pulso por LaLiga

🕔20:11, 2022-01-20

En pugna por un puesto en Europa el Villarreal recibirá al Mallorca en una situación delicada sobre todo por las bajas y después de perder en Elche la jornada anterior. Los baleares encajaron su octava derrota ante el Levante, pero conservan un margen de 3 puntos respecto al descenso.

Ver Nota Completa

Deportes

Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa

🕔16:56, 2022-01-20

En dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid tiró de efectividad para deshacerse del Alcoyano, verdugo de los blancos la temporada pasada, con un plácido 1-3, que le sirvió para seguir vivo en tres competiciones en la segunda parte de esta campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

El Supremo italiano confirma la condena de 9 años a Robinho por violar a una chica

🕔20:24, 2022-01-19

La condena a Robinho había sido confirmada en 2020 por la Corte de Apelación de Milán, que consideró que el jugador, ex del Real Madrid o del Manchester City, entre otros, "humilló brutalmente" a la víctima y desvió voluntariamente las investigaciones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, error a error

🕔20:23, 2022-01-19

Januzaj no tenía ninguna ventaja en el centro desde la banda derecha que remachó, entre la indecisión primero de Jan Oblak para salir o no a por el balón, pero, sobre todo, entre tres marcadores que no fueron capaces de privarle del remate. Ni Felipe Monteiro ni Ángel Correa ni Sime Vrsaljko.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, el triunfador de un título que refuerza un proyecto

🕔20:16, 2022-01-17

Tiró de ironía para responder al debate del estilo, capacitado su equipo para derrotar al contragolpe al Barcelona, sabiendo sacar las carencias de su eterno rival atacándole con velocidad, y cambiar de registro en la final para desde otros parámetros ejercer superioridad ante el Athletic.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram