Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Guadalajara rompe racha sin ganar en fútbol mexicano

🕔13:24, 2021-10-18

Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, rompió el domingo una racha de tres partidos sin conocer el triunfo tras vencer 2-0 a Toluca en el cierre de la decimotercera jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

"No soy terco, ni pico piedras, ni como vidrio": Miguel Herrera

🕔17:21, 2021-09-28

Al referirse a sus expectativas en el Apertura, el técnico, seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014, dio por hecho que el grupo está mentalizado para terminar entre los cuatro mejores del Apertura para clasificar de manera directa a los cuartos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara empata con el América de Solari en el derbi del fútbol mexicano

🕔12:13, 2021-09-27

Las Chivas de Guadalajara jugaron uno de sus mejores partidos del semestre para sacar este sábado un empate sin goles ante el América del entrenador argentino Santiago Solari, en el derbi del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Aplicarán multas en el fútbol mexicano por prácticas monopólicas

🕔18:22, 2021-09-23

Según la investigación, al inicio de la Liga en 2017 los clubes acordaron que las futbolistas mayores de 23 años ganarían un máximo de 99 dólares al mes, la menores de 23 años 24 dólares y las de las categorías sub'17 no tendrían ingresos sino sólo ayuda como transporte y comida.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi América-Guadalajara, lo mejor de la décima jornada de la Apertura

🕔18:16, 2021-09-22

La décima jornada comenzará este jueves cuando el Pachuca del entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, decimoquinto de la tabla, recibirá al Necaxa, situado en el lugar 13. Los Tuzos buscará sacar provecho de su condición de local para regresar de dos derrotas seguidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Cruz Azul vuelve al triunfo en fútbol mexicano

🕔12:05, 2021-09-20

Cruz Azul, vigente campeón del fútbol mexicano, retomó el domingo la senda del triunfo al ganar 2-0 a Querétaro en la novena jornada del torneo Grita México A21.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey de Aguirre visita a Cruz Azul para definir semifinal de Concacaf

🕔12:27, 2021-09-15

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari, líder, visita al León, sublíder, en esperado duelo

🕔13:49, 2021-08-26

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari, líderes, visitarán este sábado al León, segundo de la tabla, en el duelo más esperado de la séptima jornada del Apertura 2021 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Cabrera alcanza los 500 jonrones

🕔08:58, 2021-08-23

Miguel Cabrera festejó la hazaña junto con sus compañeros de los Tigres de Detroit. Recibió una ovación fuera de casa. Y pudo dedicarle el logro a familia, a su equipo y a su natal Venezuela.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Solari lidera el Apertura mexicano después de seis jornadas

🕔08:20, 2021-08-23

Las Águilas del América del entrenador argentino Santiago Solari derrotaron este domingo por 2-0 al Tijuana y se confirmaron en el primer lugar del torneo Apertura 2021 del fútbol mexicano, después de seis jornadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera confía en la recuperación de Tigres

🕔17:03, 2021-08-16

Herrera reconoció que se imaginaba un arranque difícil porque al llegar introdujo un cambio de idea en la manera de jugar, sin embargo no contaba con lesiones de jugadores claves como el delantero francés André Pierre Gignac y el volante argentino Guido Pizarro, ni con expulsiones.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a México con 25

🕔11:40, 2021-06-16

La Liga MX dio a conocer este martes que España es el país de Europa que más jugadores ha exportado a la primera división del fútbol mexicano con 25, entre los que destacan Pep Guardiola con los Dorados de Sinaloa.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera trabaja en reforzar a Tigres y en definir la baja de un extranjero

🕔18:20, 2021-06-07

"Será más fácil mi adaptación en el equipo porque hay buen vestuario, los chicos se ven bien, hay hambre de éxitos, hay una gran calidad. Espero que sea más fácil la adaptación de nosotros hacia ellos para que lo más pronto posible busquemos la idea de juego que pienso hacer", finalizó.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera llega a los Tigres obligado a domar a su felino interior

🕔18:06, 2021-05-20

Si se supera a sí mismo, modera sus maneras, se vuelve humilde en la derrota y saca su pasta de líder, el técnico tiene todo para ganar campeonatos con el único equipo de la Concacaf finalista de un Mundial de clubes, el de este año, que además, tiene dinero para fichajes caros.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Pachuca avanzan a cuartos de final en fútbol mexicano

🕔17:47, 2021-05-10

Atlas y Santos Laguna avanzaron el sábado a los cuartos de final tras ganar 1-0 y 5-0 Tigres UANL y Querétaro, respectivamente. Así, en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentará a Toluca, América jugará ante Pachuca, Puebla será rival del Atlas y Monterrey jugará ante Santos Laguna.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas y Santos Laguna clasifican a cuartos de final en México

🕔02:45, 2021-05-09

De esta manera, Atlas y Santos Laguna se unen a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, que avanzaron directamente a los cuartos de final por haber ocupado los primeros cuatro lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tuca" Ferretti afirma que deja a Tigres tranquilo y con cuentas positivas

🕔02:18, 2021-05-09

"Tengo 30 años en esta silla y sé perfectamente que cuando pasa algo que no les gusta a la directiva, el entrenador es el responsable, pero me voy con la conciencia tranquila que siempre he entregado lo máximo, no me quedé con nada, entregué todo y en ciertos momentos hasta demasiado".

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador brasileño 'Tuca' Ferretti elogia el crecimiento de la MLS

🕔10:51, 2021-05-07

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL mexicanos, elogió este jueves el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram