Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Proyectan 100,000 muertes más por COVID-19 en Estados Unidos

🕔14:10, 2021-08-26

Las proyecciones indican que Estados Unidos va a registrar casi 100,000 muertes más por COVID-19 entre ahora y el 1 de diciembre, de acuerdo con el modelo de pronósticos más seguido en el país. Pero los expertos de salud dicen que ese número se podría reducir a la mitad si casi todo el mundo...

Ver Nota Completa

Salud

CDC de África eleva meta de vacunaciones en el continente

🕔11:33, 2021-08-26

El director de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades de África ha elevado la meta de vacunaciones que considera necesarias para brindar protección generalizada contra el COVID-19 en todo el continente, y dice que la muy infecciosa variante delta está presente en 32 países.

Ver Nota Completa

Salud

Personal médico griego protesta por vacunación obligatoria

🕔11:29, 2021-08-26

Trabajadores de hospitales públicos de Grecia celebraron un paro de cinco horas el jueves para protestar por la decisión del gobierno de hacer que la vacunación contra el COVID-19 sea obligatoria para todo el personal médico de los sectores público y privado.

Ver Nota Completa

Salud

50% de empleados en Estados Unidos apoya vacuna obligatoria

🕔11:01, 2021-08-26

Alrededor de la mitad de los trabajadores en Estados Unidos está a favor del requisito de estar vacunado contra el COVID-19 para poder acudir a sus lugares de trabajo, de acuerdo con una encuesta difundida el jueves, mientras tales mandatos toman fuerza después que el gobierno aprobó la vacuna...

Ver Nota Completa

Salud

Ciudad de Nueva York aumenta protecciones para trabajadores domésticos

🕔22:17, 2021-08-25

En 2018, De Blasio firmó una legislación para proteger a este sector del acoso por motivos de género, incluido el acoso sexual. Hoy, la nueva legislación amplía esas protecciones para decretar ilegal que los empleadores discriminen por motivos de género, edad, raza o religión a trabajadores

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos dará 1 millón más de dosis de vacunas a Vietnam. Kamala Harris

🕔14:10, 2021-08-25

Estados Unidos enviará un millón de dosis adicionales de vacunas contra el coronavirus a Vietnam, dijo la vicepresidenta, Kamala Harris, el miércoles, en un momento en que la nación asiática enfrenta un nuevo repunte de los contagios con una tasa de vacunación muy baja.

Ver Nota Completa

Salud

China acusa Estados Unidos de politizar investigación de origen COVID

🕔13:24, 2021-08-25

China se lanzó a la ofensiva el miércoles a la espera de un informe de inteligencia estadounidense sobre los orígenes del coronavirus. Un alto funcionario acusó a Washington de politizar el asunto para culpar a Beijing.

Ver Nota Completa

Salud

Pentágono ordena a todas sus tropas vacunarse contra COVID

🕔11:16, 2021-08-25

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, ordenó en un memorándum el miércoles a todas las fuerzas armadas “imponer calendarios ambiciosos para la implementación” inmediata de la vacunación completa de las tropas contra el COVID-19. Más de 800,000 soldados no se han vacunado aún.

Ver Nota Completa

Salud

Casos de COVID en Israel llegan a niveles récord

🕔17:55, 2021-08-24

Desde enero, Israel ha realizado una de las campañas de vacunaciones más rápidas, con la que pareció controlar la pandemia. Un nivel de apenas una decena de casos nuevos el 22 de mayo desató lo que se esperaba fuese un verano abierto al turismo, los conciertos y el regreso a restaurantes y mercados

Ver Nota Completa

Salud

CVS requerirá a farmacéuticos y enfermeras que se vacunen

🕔13:36, 2021-08-24

CVS Health Corp. se sumó a un grupo de empresas estadounidenses que requieren a sus empleados que tienen contacto con empleados que estén vacunados contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Salud

Disney llega a acuerdo de vacunación con trabajadores

🕔12:57, 2021-08-24

Walt Disney World ahora requerirá que sus empleados sindicalizados, así como los trabajadores asalariados y no sindicalizados, estén completamente vacunados contra el COVID-19 para mantener sus empleos en el parque temático en Florida.

Ver Nota Completa

Salud

Miami-Dade inicia el curso con tapabocas desafiando al gobernador de Florida

🕔11:44, 2021-08-24

Los alumnos del distrito escolar de Miami-Dade, el cuarto más grande de todo Estados Unidos, comenzarán este lunes el nuevo curso con mascarillas para prevenir los contagios de covid-19, a pesar de una norma que lo prohíbe en este estado.

Ver Nota Completa

Salud

Ordenan vacunación para personal de escuelas públicas de Nueva York

🕔12:36, 2021-08-23

Todos los profesores y personal de otras áreas de las escuelas públicas de la ciudad de Nueva York deberán vacunarse contra el coronavirus, informaron las autoridades el lunes al tiempo en que el sistema escolar más grande del país se prepara para iniciar clases el mes próximo.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos aprueba la vacuna contra COVID-19 de Pfizer

🕔12:11, 2021-08-23

Estados Unidos aprobó el lunes la vacuna contra COVID-19 de Pfizer, un hito que puede ayudar a aumentar la confianza del público en las inyecciones.

Ver Nota Completa

Salud

Pese a aumento de COVID en Estados Unidos, algunos buscan eludir reglas

🕔11:08, 2021-08-21

En todo Estados Unidos, algunos funcionarios públicos, médicos, y líderes religiosos y comunitarios están tomando acciones concretas para que la gente se libre de tener que llevar mascarillas o vacunarse contra el COVID-19. Ofrecen cartas de exención y otras estrategias para eludir tales requisitos.

Ver Nota Completa

Salud

Montan centros de vacunación temporales en Sudáfrica

🕔17:33, 2021-08-20

Ante el número decreciente de personas que se vacunan contra el COVID-19, Sudáfrica también permitió que todos los adultos se vacunen para aumentar el volumen de vacunaciones conforme batalla con un aumento de la enfermedad avivado por la variante delta.

Ver Nota Completa

Salud

San Francisco requiere vacunación para restaurantes y bares

🕔17:29, 2021-08-20

La alcaldesa London Breed anunció el requerimiento hace más de una semana, parte de los esfuerzos para frenar el aumento de casos de COVID-19; dijo que le preocupaba que la variante delta del virus, más contagiosa, pudiera obstaculizar la recuperación económica de la ciudad.

Ver Nota Completa

Salud

Muchos en Estados Unidos apoyan el uso obligatorio de mascarillas

🕔17:27, 2021-08-20

Según la encuesta de The Associated Press-NORC Center for Public Affairs Research, la mayoría de los adultos quieren que la mascarilla sea obligatoria en cines, espectáculos deportivos, conciertos y otros eventos donde se aglomera la gente, así como para los viajeros por avión...

Ver Nota Completa

Salud

OMS llama a expertos para investigar orígenes del COVID-19

🕔17:25, 2021-08-20

Las directrices señalan que los miembros no deberán hablar a nombre de la OMS ni del grupo con terceras partes, que las deliberaciones internas deberán ser tratadas como “estrictamente confidenciales” y que no deberán citar ni usar documentos fuera de la jurisdicción del grupo.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos amplía prohibición de viajes no esenciales en fronteras

🕔12:28, 2021-08-20

El gobierno de Estados Unidos extendió el viernes una prohibición de viajes no esenciales a lo largo de sus fronteras con Canadá y México, para combatir la diseminación del COVID-19, pese a las presiones para que retire esa restricción.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram