Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La marca PSG podría revalorizarse hasta en un 20 % gracias a Messi

🕔11:06, 2021-08-11

No solo un mago del fútbol aterriza en París. Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del París Saint-Germain (PSG) hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi, en su presentación como jugador del PSG: “Mi salida del Barcelona fue dura pero ahora mi felicidad es enorme”

🕔09:25, 2021-08-11

Un día después de que en la fachada del Camp Nou desapareciera la imagen de Leo Messi, el Parque de los Príncipes amaneció con una lona para el rosarino: “Bienvenue Leo Messi”. Tras desvincularse definitivamente del Barcelona el jueves, Messi cerró su traspaso al PSG el martes por la mañana.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG hace oficial el fichaje de Messi hasta 2023

🕔18:12, 2021-08-10

El desaire del rosarino acongojó al dirigente, que presumía de su buena relación con el futbolista, que debutó en el primer equipo azulgrana durante su primera etapa en los despachos del Camp Nou (2003-2010). Messi, en cualquier caso, no le esquivó el saludo al presidente.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Messi enciende la alarma del Barcelona en cuanto a patrocinios

🕔17:52, 2021-08-10

"Los patrocinadores aguantarán este año a pesar de que algunos tienen en el contrato una 'cláusula Messi'. No abandonarán el barco a corto plazo, porque no daría una buena imagen a su marca, pero estarán expectantes a la reacción del Barça para tomar decisiones a medio plazo", comenta Ciria.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se dirige a París y, por ahora, muere un sueño en Rosario

🕔17:44, 2021-08-10

"Es imposible no estar pendientes del minuto a minuto. Todo lo que pasa con Leo es noticia a nivel mundial, y obviamente a nosotros en particular nos toca muy de cerca, pero también hay que ser cautos con este tema para no generar falsas expectativas", dijo D'Amico.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firmará el martes contrato con el PSG, según su padre

🕔17:14, 2021-08-10

Messi se despidió emocionado del F. C. Barcelona el domingo en una rueda de prensa celebrada en el Camp Nou, después de que el club catalán no pudiera cerrar un nuevo contrato tras expirar su anterior acuerdo el 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi sonríe en París

🕔13:43, 2021-08-10

Lionel Messi, de 34 años, ya es jugador del PSG. El argentino, que no renovó su contrato con el Barcelona como tenía pactado desde julio, aterrizó en París este martes por la tarde y se trasladó al Hospital Americano para completar la revisión médica.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras su despedida en Barcelona, Messi se hace de rogar en París

🕔17:50, 2021-08-09

El club galo le ofrece un salario anual neto en torno a los 40 millones de euros (47 millones de dólares), según la prensa francesa, situándolo por encima de Neymar (36 millones de euros; 42 millones de dólares). La duración del contrato sería de dos años, con opción a un tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Tokio... y adiós

🕔17:38, 2021-08-09

En la pista de atletismo se despidió la colombiana Caterine Ibargüen y en el centro de gimnasia la uzbeka Oksana Chusovitina en sus octavos Juegos, los mismos que el español Jesús García Bragado, que lo hizo por las calles de Sapporo corriendo los 50 kilómetros marcha.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG, un reino para Messi

🕔17:26, 2021-08-09

PSG abrió tanto la cartera como en el verano de 2017. En ese mercado se llevó a Neymar de Barcelona a cambio de la cláusula de rescisión de 222 millones de euros y fichó a Mbappé, la estrella emergente del fútbol francés, a préstamo, con la obligación de pagar 180 millones al año siguiente.

Ver Nota Completa

Deportes

París espera ilusionado a Messi

🕔13:32, 2021-08-09

Un día después de que Leo Messi se despidiera oficialmente del Barcelona, y entre fuertes rumores sobre su inminente llegada al PSG, la afición parisina espera ilusionada al astro argentino: "Es un dios, una leyenda", comentan en el aeropuerto de Le Bourget.

Ver Nota Completa

Deportes

"A pesar de la despedida de Messi, estamos muy ilusionados": Koeman

🕔10:52, 2021-08-09

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, aseguró en la presentación de la plantilla, antes de la disputa del Trofeu Joan Gamper, que está "muy ilusionado por la temporada" venidera a pesar de la marcha de Leo Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

'No estaba preparado para marcharme' del Barcelona

🕔16:08, 2021-08-08

“La verdad es que estoy bloqueado, es muy difícil esto para mí después de tantos años, de toda una vida. No estaba preparado. Estaba convencido de seguir aquí, en nuestra casa, era lo que más queríamos”. El astro argentino rompió en llanto incluso antes de tomar la palabra.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está por encima de Messi”: Laporta 

🕔18:06, 2021-08-06

La pasada campaña, el Barça gastó 506 millones en sueldos y amortizaciones. Y, para esta temporada, LaLiga cifró en 347 la cantidad de dinero que podía gastar el club en el primer equipo. “Para inscribir 25 millones en salarios tenemos que liberar 100. Eso son muchos jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Operación Messi a orillas del Sena

🕔17:42, 2021-08-06

El presidente del club, el catarí Nasser Al-Khelaïfi; el brasileño Leonardo, el director deportivo; y Jean-Claude Blanc, director ejecutivo adjunto, están empeñados en el plan, reactivado desde que el Barcelona anunciase el jueves la salida de su buque insignia.

Ver Nota Completa

Deportes

Las reacciones en el mundo del fútbol al divorcio entre Messi y el Barça

🕔17:40, 2021-08-06

La única posibilidad de inscribir a Messi, dijo Laporta, pasaba por aceptar el acuerdo de LaLiga con el fondo internacional CVC, dispuesto a inyectar 2,700 millones, pero que esa operación "comportaba hipotecar durante medio siglo parte de los derechos de televisión del club".

Ver Nota Completa

Deportes

Aficionados argentinos creen que Messi irá al PSG para jugar con sus "amigos"

🕔17:37, 2021-08-06

"Yo creo que el próximo destino ahora va a ser en Francia, el Paris Saint-Germain, porque está Paredes, está Neymar, sus amigos. Está (Marco) Verratti, van a conformar un gran equipo y van a ganar seguramente la Champions que le hace falta al Paris Saint-Germain", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estoy seguro de que no es un adiós el de Messi, sino un hasta luego": Griezmann

🕔17:29, 2021-08-06

Marc Bartra, actual jugador del Betis, escribe en Twitter: "Se me va a hacer muy extraño ver un Barça sin ti. El mejor jugador de la historia del fútbol. Me siento un privilegiado por haber compartido tantos momentos contigo en el club dónde tantos sueños cumplimos

Ver Nota Completa

Deportes

El reto financiero de Messi para el fútbol europeo

🕔16:48, 2021-08-06

Laporta estimó que el nuevo contrato del argentino habría supuesto que el club pagara más en salarios de lo que ingresa, el 110% de sus ingresos para ser exactos. Sin Messi será alrededor del 95%. "El club está por encima de todo, incluso por encima del mejor jugador del mundo", dijo Laporta.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué sigue para Messi tras la salida del Barcelona?

🕔12:03, 2021-08-06

El Barcelona anunció el jueves que la superestrella y seis veces ganador del Balón de Oro Lionel Messi dejaría el club después de 18 años, remeciendo el ambiente del fútbol.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram