Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Respeto mucho a Koeman": Simeone

🕔14:50, 2021-10-01

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este viernes su "respeto" por Ronald Koeman, técnico del Barcelona; un equipo del que, más allá de su momento, se fija en la "valía" de sus "grandísimos futbolistas", mientras asume un duelo desconocido sin Lionel Messi y ve a Luis Suárez...

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona prevé 5 millones de beneficios para la temporada 2021-2022

🕔12:04, 2021-10-01

El Barcelona puso este viernes a disposición de sus socios los números del ejercicio 2020-2021 y el presupuesto de la temporada 2021-2022, que el club azulgrana calcula que cerrará con 5 millones de beneficios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça acelera la salida de Koeman

🕔14:18, 2021-09-30

Joan Laporta fue prudente en el Estadio da Luz. De carácter impulsivo, el presidente azulgrana evitó tomar decisiones “en caliente”, según explican en el club, después de la derrota del Barcelona ante el Benfica (3-0).

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA no seguirá de momento con procesos legales a clubes

🕔19:25, 2021-09-27

La UEFA inició en mayo una investigación disciplinaria por una posible violación de su marco legal por parte de Real Madrid, Barcelona y Juentus, los tres clubes de los doce fundadores que no han renunciado a la idea-, pero paralizó luego los expedientes por decisión de su Comité de Apelación.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça resurge, la Real se consolida

🕔11:52, 2021-09-27

El Barcelona resucitó con un claro triunfo ante el Levante (3-0) tras una actuación convincente que tuvo la guinda de la reaparición y el gol de Ansu Fati, en tanto que la Real Sociedad sueña con altos logros, al instalarse en la segunda plaza de LaLiga Santander a un punto del líder Real Madrid...

Ver Nota Completa

Deportes

Dos partidos de suspensión a Koeman y uno a De Jong

🕔17:45, 2021-09-24

"El error material, derivaría, en opinión el club, de la errónea aplicación de la regla del juego de la IFAAB relativa a la temeridad. Sin embargo, en opinión de este Comité de Competición, no habría prueba suficiente del alegado error material manifiesto", indica la resolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Alerta Barça

🕔18:55, 2021-09-23

El equipo sevillano está ya cerca de los puestos europeos gracias a sus dos victorias como visitante, y Osasuna, que también ha ganado solo fuera, volvió a tropezar en su estadio, donde aún no ha ganado y ha sumado tan solo dos puntos en los cuatro encuentros disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta, presidente del Barça, ofrece su apoyo a Koeman pero quiere mejor fútbol

🕔18:19, 2021-09-23

El Barça colgó 54 balones al área en el gris empate del lunes en casa con el Granada (1-1), lo que llevó a algunos medios de comunicación españoles a compararlos con el Stoke City inglés, famoso por su estrategia directa bajo el exentrenador Tony Pulis.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça afronta una crisis de identidad con Koeman

🕔18:51, 2021-09-21

El segundo equipo en la lista de los que más centros realizan es el Burnley inglés, que comparte los colores azul y grana del Barça, pero cuyo estilo de juego directo contrasta con los ideales propugnados por Johan Cruyff y Pep Guardiola, los dos entrenadores más elogiados del club catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda

🕔14:10, 2021-09-21

El PSG ha informado este martes que Lionel Messi sufre una contusión en la rodilla izquierda y es baja para el partido de este miércoles contra el Metz.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman no está preocupado por su futuro y confía en el cambio de rumbo del Barcelona

🕔18:31, 2021-09-20

El Barcelona fue superado con contundencia por el Bayern (3-0) en el partido de la fase de grupos de la competición europea del pasado martes, durante el que el equipo de Koeman no registró ni un solo disparo a puerta durante los 90 minutos del encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y la Generalitat renuevan su alianza para recuperar el turismo

🕔17:29, 2021-09-20

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han puesto sus rúbricas a la renovación de la alianza que durará tres temporadas más, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ganará en París 110 millones si cumple los 3 años de contrato

🕔11:33, 2021-09-20

El argentino Lionel Messi se embolsará 110 millones de euros netos de salario si cumple los tres años de contrato, el último de ellos opcional, que firmó con el París Saint-Germain el mes pasado, según desvela este sábado el diario "L'Équipe".

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo presupuesto del Barcelona disminuirá el aval necesario

🕔17:29, 2021-09-17

Entre los 'contravales' destacan los aproximadamente 30 millones de euros de Jaume Roures, el socio-fundador del Grupo Mediapro, que lo hizo mediante la sociedad patrimonial Orpheus Media, y el de José Elías, el presidente de Audax Renovables, que estaría alrededor de los 20 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, presupuesto de 765 millones y pérdidas de 481 en último ejercicio

🕔18:14, 2021-09-16

Además, este jueves se acordó que el 6 de octubre el director general del club, Ferran Reverter, presentará las conclusiones detalladas de la 'due diligence' para conocer el estado real del Barcelona y que el fin de semana del 17 de octubre se celebrará la Asamblea General de Compromisarios.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona añora a Messi y el Chelsea festeja la llegada de Lukaku

🕔18:21, 2021-09-14

Y no fue porque el portugués no pusiera todo de su parte, ya que Cristiano Ronaldo, que sumó su tercer tanto en su dos encuentros con el Manchester United, adelantó a los 13 minutos a los "diablos rojos" en el marcador, tras enviar a las redes un sensacional centro de su compatriota Bruno Fernandes

Ver Nota Completa

Deportes

"No hay ningún problema con Laporta": Ronald Koeman

🕔21:33, 2021-09-13

Preguntado por si hay condiciones que debe cumplir para poder renovar, Koeman negó que sea así: "No es verdad, de momento no estamos hablando de este tema. Ser entrenador del Barcelona es ganar partidos. Mi futuro no es importante, lo importante es el futuro del club y del equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ultima los detalles de la vuelta a un Santiago Bernabéu aún en obras

🕔17:43, 2021-09-10

El recibimiento al autobús del equipo, con miles de personas agolpadas, queda, de momento, en el recuerdo de un día en el que Cristiano Ronaldo volvía a la que fue su casa y, sin saberlo, presenció el último encuentro del Santiago Bernabéu tal y como se conocía.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram