Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Crece la expectación por la tercera visita de Lionel Messi a Arabia Saudita

🕔20:17, 2023-03-09

Ramón Díaz, entrenador del Al-Hilal, declaró a la prensa el mes pasado: "La presencia de Ronaldo nos hace creer que Messi puede venir también a Arabia Saudita. El fútbol saudí está creciendo mucho y parece capaz de atraer a los jugadores más importantes".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe contra el imperio de Múnich

🕔20:25, 2023-03-07

El técnico francés, Christophe Galtier, cuenta con la baja del defensa Presnel Kimpembe, que también se perderá lo que resta de temporada, pero podrá contar, aunque físicamente disminuido, con el capitán Marquinhos, que a todas luces forzará su retorno al equipo dada la importancia del duelo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Llegamos bien y estamos capacitados para revertir la situación": Messi

🕔18:33, 2023-03-06

Leo Messi considera que el Paris Saint Germain se encuentra en un momento positivo tras sus últimas victorias en liga para intentar dar la vuelta el miércoles a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi será el protagonista de una nueva serie de animación

🕔18:28, 2023-03-06

El ejecutivo de Sony Fernando Cabral aseguró en Deadline que es "un privilegio" para la compañía tener la oportunidad de retratar la fortaleza y las lecciones del deporte gracias a Messi, elegido el pasado 27 de febrero mejor jugador de 2022 por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Ataque en Argentina a local de familia de Messi buscó "impacto público", dicen investigadores

🕔18:17, 2023-03-03

El diputado provincial Carlos del Frade (izquierda) atribuyó el incremento de la violencia en los últimos 20 años a la existencia de "bandas narcopoliciales barriales", y las diferenció de los grandes carteles "como en su momento fue el de Medellín, para Colombia, o el de Sinaloa para todo México".

Ver Nota Completa

Deportes

La investigación por las amenazas contra Messi avanza en "buena dirección"

🕔14:09, 2023-03-03

La investigación por las amenazas contra el futbolista Lionel Messi y el ataque al local de su familia política en la ciudad argentina de Rosario "va teniendo una buena dirección", según aseguró este viernes el fiscal general de la provincia de Santa Fe (este del país), Jorge Baclini.

Ver Nota Completa

Deportes

Narcos "han ganado" tras amenaza a Messi, según el Gobierno argentino

🕔19:47, 2023-03-02

"Tiene la complicación de los 20 años, degradación, situaciones incómodas, un jefe de policía detenido, complicaciones que (las autoridades) heredaron", dijo el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, a los medios apostados a la puerta de su despacho.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es amenazado en Argentina tras disparos contra un supermercado de la familia de su esposa

🕔19:41, 2023-03-02

El supermercado de la familia de la esposa del futbolista Leo Messi, Antonela Roccuzzo, situado en Rosario (este), fue tiroteado en la madrugada de este jueves, según confirmaron a EFE fuentes oficiales, que informaron de que había un mensaje expreso para el astro argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

Un directo al corazón de Messi a tres semanas de su regreso a Argentina

🕔19:38, 2023-03-02

Por eso, el ataque perpetrado contra el supermercado de la familia de su esposa, Antonela Rocuzzo, sobre el que en plena madrugada de este jueves descerrajaron 14 tiros, es un directo al corazón de Messi, máxime cuando solo faltan tres semanas para su regreso a Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

Balean local de familia política de Messi en Argentina y dejan mensaje al astro

🕔11:45, 2023-03-02

Dos hombres atacaron a balazos el frente de un supermercado perteneciente a la familia política de Lionel Messi en Rosario y dejaron un mensaje al astro del fútbol, informó el alcalde de esa ciudad argentina, Pablo Javkin.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi recibe mensaje amenazador en su ciudad, Rosario

🕔10:54, 2023-03-02

El astro argentino Lionel Messi recibió un mensaje amenazador que fue arrojado el jueves a las puertas de un supermercado de la familia de su esposa situado en la ciudad de Rosario que, a su vez, fue atacado a balazos.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se queda con el premio "The Best" al futbolista del año en gala dominada por Argentina

🕔18:32, 2023-02-27

Lionel Messi, quien lideró a la selección argentina de fútbol a consagrarse campeona del mundo en 2022, se quedó el lunes con el premio "The Best" de la FIFA al mejor jugador, en una gala en la que sus compatriotas Lionel Scaloni y Emiliano Martínez también fueron galardonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Messi salvan el pellejo a Galtier

🕔11:14, 2023-02-20

Cuando la soga rodeaba el cuello de Christophe Galtier y se avecinaba una fuerte tormenta en el París Saint-Germain, entre Kylian Mbappé, creador de una obra de arte, y Lionel Messi, con un tanto de falta en el minuto 94, derrotaron 4-3 al Lille y salvaron el pellejo a su entrenador, que vivió...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, en el banquillo; y Zaïre-Emery, titular en el PSG

🕔21:43, 2023-02-14

El delantero francés Kylian Mbappé empezará en el banquillo del París Saint-Germain el partido de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich, mientras que Warren Zaïre-Emery será titular en ataque junto al argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Bayern pesca en la crisis del PSG

🕔21:37, 2023-02-14

El Bayern de Múnich agrandó la crisis del París Saint-Germain, dominado en el juego y en el marcador con un gol de Kingsley Coman en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, condenado a una gran hazaña en la vuelta en Alemania para no comprometer su temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Bayern, Europa como antídoto

🕔13:53, 2023-02-14

Ningún antídoto mejor contra las turbulencias que una victoria en la Liga de Campeones. A eso se aferran el París Saint-Germain y el Bayern de Múnich, rivales este martes en octavos de final, para enderezar el rumbo de dos gigantes que transitan por terreno pedregoso.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi frente a su bestia negra

🕔13:50, 2023-02-14

Pocos equipos en el mundo pueden presumir de tener un balance positivo frente a Lionel Messi. La estrella argentina ha caído contra el Bayern de Múnich en cinco de las ocho veces que lo ha afrontado y solo dos veces ha salido ganando.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, sin freno

🕔11:24, 2023-02-13

El Barcelona sumó ante el Villarreal (0-1) su sexta victoria consecutiva para continuar imparable hacia el título de LaLiga Santander, con una ventaja de once puntos del Real Madrid, que aplazó su partido ante el Elche al miércoles por la disputa del Mundial de Clubes.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi finalista para el premio 'The Best' de la FIFA junto a Mbappe y Benzema

🕔20:52, 2023-02-10

El delantero argentino Lionel Messi está en la lista de candidatos al premio al Mejor Jugador Masculino de la FIFA de 2022, junto a su compañero de equipo en el París Saint Germain Kylian Mbappé y el delantero del Real Madrid Karim Benzema, anunció el viernes el organismo rector del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James, las cifras de un récord para la eternidad en la NBA

🕔14:31, 2023-02-10

Entradas a 30,200 dólares. 225 millones de visualizaciones en las redes. Tres millones de espectadores por televisión en directo en EU Con esta enorme expectación se vivió el hito de LeBron James, que el martes superó a Kareem Abdul-Jabbar y se convirtió en el máximo anotador de la historia...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram