Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Ha sido un partido práctico e inteligente": Ancelotti

🕔09:46, 2021-10-25

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, explicó que fue "un partido práctico e inteligente" el que hizo su equipo en el Camp Nou tras vencer por 1-2 al Barcelona en LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato": Ancelotti

🕔19:39, 2021-10-23

Al afrontar el Clásico de este domingo siempre hay que tener "preocupación y miedo", ya que si no lo tienes "te enfrentas al león pensando que es un gato", y ha apuntado que es un partido especial y que ya es "tiempo" de que consiga su primera victoria como entrenador en el campo del FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

"Debemos jugar el Clásico sin miedo": Koeman

🕔19:32, 2021-10-23

Koeman, ha asegurado que el Clásico de este domingo ante el Real Madrid puede servir para demostrar que van "por el buen camino", y ha afirmado que lo afrontarán "sin miedo" y "con muchas ganas desde el principio", y aunque sabe que el resultado será "importante" no considera que sea "un examen".

Ver Nota Completa

Deportes

Alaba, sinónimo de goleada contra el Barça

🕔19:10, 2021-10-22

Ancelotti ha avisado, en declaraciones para la web del club, de que lo más importante es no encajar gol. El gran debe del equipo en este arranque de temporada en el que solo ha dejado su portería a cero en cuatro ocasiones de 11 partidos, encajando un total de 12 tantos, más de uno por encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue al margen a dos días del clásico

🕔19:07, 2021-10-22

El Real Madrid cerrará la preparación del clásico con su tercer y último entrenamiento el sábado, en sesión vespertina, en la ciudad deportiva de Valdebebas desde las 16:00 horas. Se espera el regreso de Benzema al grupo para someterse a un test con optimismo para ser titular el domingo en el Camp.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este Barça es capaz de ganar al Real Madrid": Koeman

🕔19:17, 2021-10-20

Además, recriminó algunas facetas del juego a los delanteros: "Tienen que tener mejor entendimiento entre ellos, nos faltó un poco más de profundidad y a veces nos complicamos en el juego en corto. Hay que aprender a tener más distancia entre los delanteros".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Villarreal renacen; Cristiano rescata al United

🕔19:14, 2021-10-20

El Manchester United protagonizó una remontada épica ante el Atalanta (3-2) para aferrarse al liderato del Grupo F que ya cuenta con el Villarreal como aspirante. El submarino amarillo logró su primer triunfo en la Liga de Campeones tras ganar al Young Boys suizo (4-1) en Berna.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça recupera la pegada

🕔13:31, 2021-10-18

El Barcelona, con Ansu Fati por primera vez de titular desde que se regresó de su lesión, recuperó su pegada para derrotar en el Camp Nou (3-1) al Valencia, que se avanzó en el marcador y plantó cara al conjunto azulgrana, pero sucumbió al mayor acierto ofensivo de su rival.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mónaco espera a un Barça invicto y cansado

🕔20:24, 2021-10-14

El Mónaco empezó la competición con dos victorias convincentes ante el Panathinaikos (75-63) y el Unics Kazán (80-88), y anoche fue capaz de competir ante todo un Real Madrid (94-86). Por ello, a pesar de no tratarse de un club histórico de la competición, se prevé un encuentro igualado.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar jugará al fútbol por muchos años más, dice DT del PSG

🕔20:21, 2021-10-14

"No tengo ninguna duda de que Ramos podrá encontrar su mejor nivel. La situación de Sergio no es agradable porque no ha tenido opciones de entrenar con sus compañeros ni de jugar durante mucho tiempo. Está sufriendo, pero es fuerte y todos en el club le están ayudando", sostuvo.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema-Mbappé, conexión terrible

🕔11:44, 2021-10-11

Karim Benzema y Kylian Mbappé, con una conexión de infinito potencial, se plantaron este domingo entre la selección española y el título de la Liga de Naciones, tras un partido en el que los hombres de Luis Enrique salieron derrotados en el resultado, pero con convicciones reforzadas por un...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi cita a Lewandowski y Benzema como dos grandes rivales en Balón de Oro

🕔19:41, 2021-10-08

"Lo que has hecho a nivel colectivo cuenta bastante para levantar el Balón de Oro. Últimamente los títulos tienen mucho peso, si has ganado la 'Champions', la Eurocopa o la Copa América", consideró.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez de EU recomienda desestimar el caso de violación de Cristiano Ronaldo

🕔20:47, 2021-10-07

La estrella de Old Trafford se enteró este miércoles del fallo que el juez Albregts dictamino al escribir que "Se recomienda conceder la moción de Ronaldo de poner fin al caso de sanciones. Se recomienda además que la acción de Mayorga sea desestimada con prejuicio".

Ver Nota Completa

Deportes

"Un Mundial cada dos años me parece una locura": Figo

🕔21:45, 2021-10-06

"Una locura" y una idea "que no piensa en el bien del fútbol", así califica el exfutbolista portugués Luis Figo la propuesta de la FIFA disputar un Mundial cada dos años, en una entrevista con EFE en la que reafirmó su rechazo al proyecto de la Superliga europea.

Ver Nota Completa

Deportes

"No quiero que la gente diga: 'vino Messi y no ganamos la Champions'": Mbappé

🕔21:35, 2021-10-05

Mbappé asume que será una frustración para el PSG no vencer la Champions teniendo a Messi: "Si no la ganamos, luego no quiero que la gente nos diga: 'vino Messi y no ganamos la Liga de Campeones'. Ha venido a deleitar a la gente. Cuando marcó (contra el City), el estadio se vino abajo".

Ver Nota Completa

Deportes

Pau Gasol se gana el derecho a ser futuro miembro del Salón de la Fama

🕔21:05, 2021-10-05

También fue la mitad de uno de los dúos ofensivos más potentes de la liga junto al fallecido miembro del Salón de la Fama Kobe Bryant. Juntos, Gasol y Bryant hicieron tres viajes a las Finales de la NBA, ganando dos veces en años consecutivos (2009 y 2010).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid encaja un nuevo golpe

🕔19:46, 2021-10-04

Al rescate de los madridistas apareció Benzema, que vio cómo el colegiado anulaba su tanto del 67 por fuera de juego previo de Jovic, pero que, ya en el 71, sí conseguía recortar distancias con un brillante tanto casi desde la corona del área después de zafarse de la zaga blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad sigue la estela del Barça y pinchazo del Atlético

🕔15:38, 2021-10-04

Y la UDG Tenerife escala posiciones tras obtener su primer triunfo al haber vencido al Levante UD en el último encuentro de la jornada. El cuadro isleño se adelantó en el 45 con un penalti convertido por Pisco (1-0). Tras el paso por los vestuarios, Natalia Ramos convirtió el segundo (m.49).

Ver Nota Completa

Deportes

Una nueva derrota del Barcelona frente al Real Madrid, una llamada para Ronald Koeman

🕔19:16, 2021-10-02

El Atlético de Madrid igualó al Real Madrid en la cabeza de LaLiga Santander tras superar 2-0 al Barcelona de Ronald Koeman, más hundido después de sufrir su quinto pinchazo del curso que alarga su condición de técnico cuestionado pese a que Joan Laporta anunció que no sería despedido.

Ver Nota Completa

Deportes

La encrucijada de Koeman y Simeone

🕔14:43, 2021-10-01

En un partido de tanta magnitud como el Atlético de Madrid-Barcelona, casi nunca se han dirigido tanto las miradas a los banquillos; a Ronald Koeman, ante su final con el club azulgrana, y a Diego Simeone, aún frente al puzzle de encajar piezas de tanta dimensión en un solo bloque incontestable.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram