Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Los récords que a Messi aún le quedan por batir con el Barcelona

🕔18:41, 2021-07-15

Otro registro que tiene Messi a tiro es el de convertirse en el jugador del Barça con más partidos disputados en la Liga de Campeones. Actualmente acumula 149 encuentros y tan solo le supera Xavi Hernández con 151. Este récord podría caer ya en la próxima fase de grupos de la 'Champions'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, ante la oportunidad de Griezmann

🕔18:33, 2021-07-14

Nueve campañas después, afianzado en el once titular los últimos cinco años, su salida es una opción este verano, ya sea al Barcelona u otro club, mientras prosigue con sus entrenamientos con el Atlético, a la espera de definir su futuro, quizá ligado al posible regreso de Griezmann

Ver Nota Completa

Deportes

Messi firmará nuevo contrato de cinco años con el Barcelona

🕔17:54, 2021-07-14

El astro argentino, el jugador que más goles ha marcado y más partidos ha disputado de la historia del Barça, puso fin técnicamente a su relación de 21 años con el club español el mes pasado y actualmente es un agente libre tras la expiración de su contrato anterior. 

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca a Malcom para selección que defenderá oro olímpico en Tokio

🕔17:51, 2021-07-14

Malcom, cuya convocatoria fue anunciada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en un comunicado, reforzará el equipo comandado por el seleccionador brasileño André Jardine y que cuenta con el veterano zaguero Dani Alves y con el atacante Richarlison como principales figuras.

Ver Nota Completa

Deportes

Principio de acuerdo entre Messi y el Barcelona

🕔13:35, 2021-07-14

Lionel Messi, de 34 años, firmará un nuevo contrato con el FC Barcelona. Según pudo saber este periódico, el delantero argentino y la entidad azulgrana han llegado a un principio de acuerdo. A falta de que los abogados del rosarino y del club terminen de afinar la letra pequeña del texto...

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro sigue esperando el legado olímpico prometido

🕔13:03, 2021-07-14

Con los Juegos Olímpicos de Tokio a punto de empezar, la última sede olímpica, Río de Janeiro, todavía trata de cumplir las promesas hechas respecto al legado que dejaría la justa.

Ver Nota Completa

Deportes

28 Juegos únicos en 125 años de historia olímpica

🕔19:08, 2021-07-12

Dos estadounidenses ganaron cuatro medallas de oro cada uno, Marcus Hurley en las pruebas atléticas del cuarto de la milla, tercio de milla, media milla y milla, y Anton Heida en gimnasia con triunfos en salto de caballo, caballo con arcos, barra fija y el concurso general en siete aparatos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona quiere a Messi. La Liga tal vez no lo permitirá

🕔18:17, 2021-07-12

El talento de Messi nunca se ha puesto en duda. El seis veces mejor jugador del mundo, está entre los más destacados jugadores de su generación o de cualquier otra. Sin embargo, su futuro profesional, e incluso su capacidad para llevar el uniforme del F.C. Barcelona la próxima temporada,

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Argentina, campeones al fin; vencen a Brasil

🕔10:07, 2021-07-12

Lionel Messi y Argentina conjuraron el maleficio. Ahora, el astro ostenta un cetro que ni Diego Maradona ni Pelé consiguieron. Es campeón de la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

Gran euforia en las reacciones tras el título de Argenina tras 28 años

🕔00:51, 2021-07-11

"Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. Vamos Argentina. Orgullo", señaló Alberto Fernández en su cuenta de Twitter-

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar critica al árbitro Tobar y dice que quiere a Argentina en la final

🕔10:19, 2021-07-06

Neymar definió este lunes como "arrogante" al árbitro chileno Roberto Tobar, conductor del partido de semifinales de la Copa América que Brasil ganó por 1-0 a Perú en Río de Janeiro, y dijo preferir a la selección de Argentina en la final, el 10 de julio en el estadio Maracaná.

Ver Nota Completa

Deportes

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi

🕔17:47, 2021-07-01

El anterior contrato de Messi, firmado en 2017, generó al argentino el exorbitante monto 138 millones de euros (164 millones de dólares) por temporada. Laporta ha dicho que Messi tendría la disposición de aceptar un recorte salarial, pero las cuentas al parecer siguen sin poder cuadrar al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina cierra con fiesta, Messi devora marcas y Uruguay va de menos a más

🕔11:27, 2021-06-29

En una noche memorable para Lionel Messi en la que con 3 dianas se puso al frente de los goleadores de la Copa América, Argentina cerró la fase de grupos con una paliza por 1-4 a Bolivia, cerró en la cima del Grupo A y con Ecuador como objetivo en cuartos de final, este sábado en Goiania.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra su récord de 147 partidos con Argentina, compartido con Mascherano

🕔14:23, 2021-06-22

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes de fútbol aumentan su deuda neta en 746 millones por la pandemia

🕔13:36, 2021-06-21

Los clubes del fútbol profesional español han aumentado su deuda neta en 746 millones de euros -la mitad de ellos correspondientes al Barcelona, según el presidente de LaLiga Javier Tebas- por el impacto de la pandemia, que ha restado 1.999 millones de ingresos en dos temporadas...

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona para inscribir a Messi tendrá que reducir salarios": Tebas

🕔13:32, 2021-06-21

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido que el Barcelona está "excedido" respecto al límite salarial de plantilla deportiva que tiene admitido y para poder inscribir al argentino Lionel Messi, pendiente de renovación, "tendrá que haber reducciones de salarios de jugadores".

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

La guerra de los futbolistas cansados

🕔16:12, 2021-06-12

Muchos de los jugadores involucrados en la Eurocopa —y en la Copa América, el campeonato sudamericano que ocurrirá de forma simultánea— efectivamente han estado jugando sin parar desde junio pasado. Algunos están empezando a sentirlo.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA suspende procedimiento disciplinario contra Real Madrid, Barça y Juventus por Superliga

🕔15:08, 2021-06-09

La UEFA abrió una investigación contra los tres clubes el 25 de mayo, pero suspendió los procedimientos tras ser notificada por las autoridades suizas de una orden de un juzgado comercial de Madrid obtenida por la entidad jurídica European Super League Company SL.

Ver Nota Completa

Deportes

"La Superliga no era un golpe de Estado, sino un grito de alarma": Agnelli

🕔18:10, 2021-06-04

"La Superliga no era un intento de golpe de Estado, sino un grito de alarma de un sistema que va camino de la quiebra. El acuerdo entre los socios dependía del visto bueno de la UEFA y de la FIFA", dijo Agnelli en la rueda de prensa de despedida de Fabio Paratici, ya ex director del Juventus.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram