Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

¿En qué posición queda el Barcelona en el nuevo panorama futbolístico?

🕔17:28, 2021-04-22

"Si en el otro lado de la mesa no hubiese la UEFA diría que no pasa nada, pero todos sabemos cómo funciona y los grados de corrupción y perversión que tiene, de manera que es posible que el Barça pague las consecuencias junto con los otros clubes promotores de la Superliga"

Ver Nota Completa

Deportes

Rechazo unánime a la Superliga de los 39 clubes españoles no invitados

🕔17:25, 2021-04-22

"Las reacciones que se han visto en toda Europa demuestran cuán importante es un ecosistema abierto para el fútbol y la comunión con los aficionados", añadió el texto firmado por todos los clubes salvo Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid que fueron parte de los doce fundadores del proyecto

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol necesita una revolución pero no la de Florentino Pérez

🕔13:38, 2021-04-22

Solo en un mundo que vive de espaldas a la realidad, como el del fútbol, quienes lo han llevado a la ruina podrían presentarse como sus salvadores. Es una de las contradicciones que ha matado la Superliga, la escisión promovida por los 12 clubes más ricos de Europa para crear una competición...

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea parece inevitable, pero eso no significa que sea un éxito

🕔18:08, 2021-04-21

Es por eso que, en realidad, no debería ser una sorpresa que los rebeldes crean que su plan podría funcionar, que no existe una línea roja, que hagan lo que hagan, todos seguiremos atentos y la pelota seguirá rodando. No es de extrañar que piensen que pueden hacer lo quieran.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga se desinfla; Real Madrid y Barça guardan silencio

🕔17:43, 2021-04-21

El club azulgrana contempla todos los escenarios abiertos sobre su continuidad a la espera de conversaciones, pero su capitán Gerard Piqué ya ha dicho que "ahora más que nunca el fútbol pertenece a los seguidores". Su técnico, Ronald Koeman, se ha expresado en el mismo sentido.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético, Inter, Milan y Juventus abandonan la Superliga

🕔12:00, 2021-04-21

El Atlético Madrid, la Juventus y los dos clubes de Milán resolvieron el miércoles abandonar la Superliga, con lo que la nueva competencia quedó al borde de la extinción antes de haber comenzado.

Ver Nota Completa

Deportes

Colapsa la Superliga tras retiro de los 6 clubes ingleses

🕔09:09, 2021-04-21

La Superliga colapsó el martes, antes de que se diera un solo puntapié a un balón en este proyecto de torneo de elite, el cual fue abandonado en la jornada por los seis clubes ingleses que lo impulsaban originalmente.

Ver Nota Completa

Deportes

Cartas, amenazas y banderolas: arranca una gran batalla legal en el fútbol europeo

🕔14:20, 2021-04-20

Los superclubes llamaron a los abogados. El presidente del fútbol europeo respondió, llamando a los líderes de los equipos “víboras y mentirosos”. Y los fanáticos del deporte no quieren ni enterarse. La batalla campal para promover, o prevenir, una superliga de fútbol europea separatista empezó...

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga europea: esto es lo que sabemos

🕔18:27, 2021-04-19

Sí. Con bastante diferencia. La UEFA se enfrenta ahora a la perspectiva de que su competencia más importante se devalúe. Las ligas nacionales se volverían en gran medida irrelevantes e incluso las asociaciones nacionales —las que realmente dirigen el fútbol— serían espectadoras indefensas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y las ocho jornadas para volver a creer en sí mismo

🕔17:10, 2021-04-19

El actual líder del campeonato, el Atlético de Madrid, jugará cuatro encuentros como visitante (Athletic Club, Elche, Barcelona y Valladolid) y tres en casa (Huesca, Real Sociedad y Osasuna); mientras que el Real Madrid tiene un calendario inverso, con cuatro partidos en Valdebebas y tres salidas.

Ver Nota Completa

Deportes

Qué es y en qué consiste la Superliga europea: equipos, formato y otras claves

🕔14:04, 2021-04-19

El anuncio de la creación de una Superliga europea, impulsada por 12 de los grandes y más poderosos clubes del continente, ha sacudido el panorama futbolístico. Una competición elitista y que previsiblemente moverá miles de millones de euros...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético golea a Eibar y se afirma en la punta de liga española, Real Madrid empata

🕔12:12, 2021-04-19

Atlético Madrid goleó el domingo 5-0 al Eibar para poner fin a una serie de malos resultados que permitieron a sus rivales acercarse en la lucha por el título de la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta asegura que Messi se quedará tras poner nuevamente al Barcelona en lo más alto

🕔01:34, 2021-04-18

El presidente del Barcelona, ​​Joan Laporta, se mostró muy confiado en que Lionel Messi optará por quedarse en el club, después de la gran actuación del argentino en la victoria 4-0 del sábado sobre el Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça abruma al Athletic

🕔17:46, 2021-04-17

Un Barça , redondo y rotundo atropelló a un Athletic rebajado de principio a fin y abrochó su 31º trofeo de Copa. El timbre de autoridad de los de Koeman fue extraordinario. Un duelo imposible para los de Marcelino, que murieron de realidad. Un Athletic al desnudo ante una gran versión del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nos ha costado esta Copa, así que hay que disfrutarla": Griezmann

🕔17:11, 2021-04-17

El delantero francés del Barcelona Antoine Griezmann recordó que al equipo le ha costado mucho ganar la Copa del Rey, que este sábado se adjudicó goleando al Athletic Club (0-4), tras superar varias eliminatorias en la prórroga, y que por eso "hay que disfrutarla".

Ver Nota Completa

Deportes

"Hemos mejorado cosas respecto a la Supercopa": Koeman

🕔18:16, 2021-04-16

En cuanto a su futuro, Koeman sabe que tiene presión encima y se mostró tranquilo al respecto. "Que después de 19 partidos de Liga seguidos sin perder te pregunten por tu continuidad por haber sido derrotado en uno, demuestra la presión con la que se vive en este club.

Ver Nota Completa

Deportes

La final Athletic-Barça de Copa que acabó en batalla campal

🕔17:59, 2021-04-16

La pelea duró unos 10 minutos y tuvieron que intervenir tanto guardias de seguridad como agentes de policía hasta que finalmente los jugadores enfilaron el túnel de vestuarios. “No han sabido perder”, dijo Clemente posteriormente en la sala de prensa culpando a los jugadores del Barça.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona y Athletic, ya en Sevilla para la segunda final entre ambos del curso

🕔12:02, 2021-04-16

El Barcelona y el Athletic Club aguardan ya en Sevilla para vivir la segunda final entre ambos de esta temporada, ambas en el estadio de La Cartuja, después de que la expedición azulgrana aterrizara este viernes, pasado al mediodía, en la capital andaluza y de que la delegación rojiblanca...

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde entra en la convocatoria del Real Madrid para Liverpool

🕔17:47, 2021-04-12

Zidane cuenta con las bajas de los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus el pasado martes y Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça desbanca al Real Madrid, como club más valioso del mundo, según Forbes

🕔17:45, 2021-04-12

Los ingresos operativos son la suma de los ingresos brutos, sin contar intereses, impuestos, depreciación y amortización, negociación de jugadores y enajenación de registros de jugadores, mientras que en la deuda se incluyen los préstamos que devengan intereses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram