Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Hamilton resurge: con polémica y en casa

🕔15:31, 2021-07-18

El séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito de Silverstone, donde le recortó 25 puntos al líder, el holandés Max Verstappen (Red Bull), que se retiró en la primera vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana llegará a Tokio con la mira puesta en una medalla

🕔18:42, 2021-07-08

El grupo partió la madrugada de este jueves, encabezado por los refuerzos mayores de 23 años, el guardameta Guillermo Ochoa y el delantero Henry Martín, del América; y el centrocampista Luis Romo, del campeón Cruz Azul.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi carrera fue un desastre": 'Checo' Pérez

🕔16:54, 2021-07-05

"Con (el monegasco) Charles (Leclerc, de Ferrari) pasó lo que pasó; él intentó hacerme lo mismo y yo frené lo más tarde posible", comentó el bravo piloto tapatío, que este año ganó el Gran Premio de Azerbaiyán -donde logró su segunda victoria en Fórmula Uno- y fue tercero en el de Francia

Ver Nota Completa

Deportes

"Las tandas largas fueron más prometedoras, pero queda trabajo": Sergio "Checo" Pérez

🕔18:23, 2021-07-02

"Parecíamos estar bastante alejados del equilibrio con poco combustible, pero eso lo corregimos bastante rápido. Asimismo estamos teniendo menos degradación con estos neumáticos, algo que es bueno", comentó 'Checo', que el próximo domingo buscará su decimotercer podio desde que pilota en F1.

Ver Nota Completa

Deportes

Tengo ganas de correr con Red Bull 'sus' Grandes Premios: Sergio Pérez

🕔18:22, 2021-06-23

"Fue un fin de semana positivo y estuvo sensacional para el equipo lograr un doble podio y sumar valiosos puntos en el campeonato de constructores", indicó 'Checo', en declaraciones difundidas por su equipo antes del Gran Premio de Estiria, que se disputa este fin de semana

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez pretende impulsar el talento mexicano como promotor

🕔14:42, 2021-06-22

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, aseguró este lunes que pretende impulsar el talento de pugilistas de su país en su faceta como promotor con su empresa 'Canelo Promotions'.

Ver Nota Completa

Deportes

Muy contento, fue una gran carrera y el equipo hizo un gran trabajo: Sergio "Checo" Pérez'

🕔20:34, 2021-06-20

"Era importante mantenerse a distancia de los primeros durante las primeras vueltas", indicó 'Checo', que este domingo largó cuarto y avanzó un puesto para subir de nuevo al podio y reforzar el liderato de su equipo en el Mundial de constructores, que encabeza con 215 puntos, 37 más que Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

México podría dejar de ser sede mundialista si el grito homofóbico continúa

🕔19:50, 2021-06-18

Sin embargo, el veto a partidos de México como local significa aumentar en la escala de sanciones que podría seguir con perder partidos, expulsión de competencias internacionales e incluso que México no organice el Mundial de 2026 en conjunto con Canadá y Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

A los 58 años Chávez cumple en la báscula para su pelea de exhibición

🕔19:48, 2021-06-18

"Tengo 58 años, el mes que viene cumplo 59, ha sido complejo esta preparación para mí. Quiero regalarles al menos cuatro rounds, lógicamente con todo el respeto que se merecen es una exhibición peligrosa para mí por mi edad, por mi nariz, por lo que tengo, pero yo lo hago con mucho cariño",

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA redobla su cruzada contra el grito de “puto” en México

🕔13:58, 2021-06-18

El bucle del polémico grito de “puto” parecía no tener salida. Hasta ahora. La FIFA ha elevado el tono y la Comisión Disciplinaria ha tomado acciones: México no podrá contar con aficionados en sus dos próximos partidos como local.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara estrenará serie que revela proceso de las "Súper Chivas 2.0"

🕔17:18, 2021-06-17

"Los dos últimos años he tenido más problemas que en toda mi vida, de salud, emocionales, personales, con el negocio, con los abogados, con los jueces, con la corrupción y no me rajé y no dejé de pagarles a ustedes ni un centavo", reprendió entonces Vergara a sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez, una marca que vuela con velocidad de monoplaza

🕔18:47, 2021-06-11

Por lo pronto, el monoplaza RB16B del Checo es un auto confortable. El corredor ya lo domina y se esperan nuevos triunfos suyos. A la par el piloto pisa fuerte otro campeonato, el del empuje de su marca comercial, que rueda veloz entre las preferidas de los consumidores de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez y DAZN pactan cuatro funciones de boxeo en México

🕔12:43, 2021-06-11

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, mejor boxeador libra por libra del momento, y la plataforma deportiva de transmisión en directo DAZN, anunciaron este jueves un a acuerdo para promover cuatro funciones en México a partir del 26 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez iguala a Pedro Rodríguez y firma el 11 del 11 en la 11

🕔12:01, 2021-06-07

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que este domingo logró su segunda victoria en Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Azerbaiyán, emuló a su compatriota Pedro Rodríguez -dos veces ganador en la categoría reina- al tiempo que logró, con el coche 11, su undécimo podio en su undécima temporada...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez vuela y domina en la pista del Gran Premio de Azerbaiyán

🕔17:58, 2021-06-04

La victoria de éste en el principado de la Costa Azul, donde su compañero mexicano fue cuarto, supuso que, por primera vez desde 2013 -cuando se cerró, con un cuarto 'doblete', el cuatrienio glorioso liderado por el alemán Sebastian Vettel-, Red Bull encabece de nuevo ambos Mundiales.

Ver Nota Completa

Deportes

La alcaldesa de Ciudad de México recibe al campeón Cruz Azul de Reynoso

🕔17:56, 2021-06-03

Junto al nuevo vínculo de Reynoso, los directivos azules buscan renovar a figuras de la plantilla como el guardameta José de Jesús Corona y al centrocampista Orbelín Pineda; se espera que las negociaciones finalicen antes del inicio de la pretemporada para el torneo Apertura 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga extiende su filial norteamericana a México

🕔11:39, 2021-06-03

LaLiga española de fútbol ha anunciado la expansión de su filial en Norteamérica a México con el objetivo de reforzar su presencia en el país para promocionar la competición, aumentar la actividad comercial y las actividades para los aficionados mexicanos a la competición española.

Ver Nota Completa

Deportes

Miguel Herrera llega a los Tigres obligado a domar a su felino interior

🕔18:06, 2021-05-20

Si se supera a sí mismo, modera sus maneras, se vuelve humilde en la derrota y saca su pasta de líder, el técnico tiene todo para ganar campeonatos con el único equipo de la Concacaf finalista de un Mundial de clubes, el de este año, que además, tiene dinero para fichajes caros.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca y Pachuca avanzan a cuartos de final en fútbol mexicano

🕔17:47, 2021-05-10

Atlas y Santos Laguna avanzaron el sábado a los cuartos de final tras ganar 1-0 y 5-0 Tigres UANL y Querétaro, respectivamente. Así, en los cuartos de final, Cruz Azul enfrentará a Toluca, América jugará ante Pachuca, Puebla será rival del Atlas y Monterrey jugará ante Santos Laguna.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas y Santos Laguna clasifican a cuartos de final en México

🕔02:45, 2021-05-09

De esta manera, Atlas y Santos Laguna se unen a Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey, que avanzaron directamente a los cuartos de final por haber ocupado los primeros cuatro lugares de la tabla general al final de las 17 jornadas de la temporada regular.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram