Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El secreto del Chelsea: entrenador nuevo, final de Champions

🕔14:03, 2021-05-07

Cuando las cosas pintan mal para un equipo, el cambio de entrenador suele ser la primera medida que toman los directivos de los grandes clubes. Hay ocasiones en las que sale bien, como cuando Zidane sustituyó a Benítez en el banquillo del Madrid en enero de 2016 y terminó ganando la primera de...

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador brasileño 'Tuca' Ferretti elogia el crecimiento de la MLS

🕔10:51, 2021-05-07

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres UANL mexicanos, elogió este jueves el crecimiento de la MLS y no descartó dirigir a algún equipo de la liga estadounidense al término de su contrato con los felinos.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga de un pueblo

🕔18:40, 2021-05-06

El Villarreal agarró el partido hasta inmovilizarlo, de forma que pasara el tiempo sin que pasara nada para cruzar sin novedades el umbral que le sitúa entre los clubes que han disputado una gran final europea. Conjuró así la desgracia de la semifinal de Champions de 2006.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta la derrota del PSG y dice que el esfuerzo "no fue suficiente"

🕔17:52, 2021-05-06

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Chelsea muy superior apea al Madrid del sueño de la Decimocuarta

🕔17:30, 2021-05-05

El resultado de la ida, 1-1, no era portador de buenos augurios para unas semifinales europeas del Real Madrid. Fue el marcador que se llevó del Bernabéu a la vuelta en 1988 a Eindhoven, donde el PSV frustró la que todavía se recuerda como la gran oportunidad perdida de la Quinta del Buitre

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA confirma aumento de planteles de 23 a 26 futbolistas para Euro 2020

🕔12:46, 2021-05-04

Las selecciones nacionales que disputarán este año la Eurocopa 2020 podrán aumentar el tamaño de sus planteles de 23 a 26 jugadores, confirmó el martes la UEFA, el ente rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul recibe al Toronto con ventajas, en busca del pase a las semifinales

🕔16:40, 2021-05-03

Dirigidos por el peruano Juan Reynoso, en el duelo de ida de la serie los Azules vencieron por 1-3 al Toronto en su propio estadio con dos goles del ecuatoriano Bryan Angulo y uno del paraguayo Pablo Aguilar y ahora pretenden cerrar la eliminatoria con un triunfo en casa.

Ver Nota Completa

Deportes

La fe parisiense desafía la ventaja del City

🕔16:38, 2021-05-03

Este trofeo, el segundo de la temporada, no hubiera alejado el foco de lo verdaderamente importante para los de Pep Guardiola. Europa es el objetivo principal de un entrenador que ya ha empezado a manifestar su amor por la 'Orejona' y que hace unos días la calificó como la "competición más bonita".

Ver Nota Completa

Deportes

"Preparados para sufrir": Pochettino

🕔16:23, 2021-05-03

"Ellos llevan ya cinco años con esa filosofía de juego y sabemos que tendremos fases en las que nos tocará sufrir. Nosotros buscamos más equilibrio entre la transición y la conservación del balón. Pero cuando lo tengamos, tendremos que ser agresivos y aprovechar las ocasiones", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga, ante su cierre más apretado en 36 años

🕔03:37, 2021-05-01

Justo dos semanas después de que comenzara a fraguarse el intento de escisión de los 12 clubes que engendraron la Superliga europea, la Liga española se adentra en las últimas cinco jornadas con cuatro equipos en una horquilla de tres puntos peleando por el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Ruiz se enfrenta a Chris Arreola con la mente puesta en grandes peleas

🕔18:01, 2021-04-30

"Cuando perdí me sentí abajo, sin ganas de pelear, pero algo en mi corazón me dijo que me debía levantar y mostrar la disciplina que me faltaba", afirmó esta semana Ruiz, que, según sus publicaciones en redes sociales, se presentará en un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón F1 Hamilton respalda boicot a redes sociales, se extiende protesta del deporte

🕔17:43, 2021-04-29

"Permitir que una cultura del odio crezca impunemente es peligroso, muy peligroso, no solo para el fútbol, ​​sino para la sociedad en su conjunto. Ya hemos tenido suficientes cobardes que se esconden detrás de su anonimato para escupir sus nocivas ideologías", señaló.

Ver Nota Completa

Deportes

DT brasileño Ferretti confirma salida de Tigres en México al final del torneo

🕔18:13, 2021-04-28

"Uno trabaja para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos, hemos logrado campeonatos, ahorita estamos en la pelea para entrar al repechaje y después a la liguilla. Tenemos que cumplir con metas y objetivos, y ojalá lleguemos al título", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Superliga, un debate histórico y económico

🕔17:43, 2021-04-23

"Observando cómo actúa Amazon en el deporte, se ve que lo que persigue no es comprar la 'Champions', sino tener un hueco, ni siquiera el mejor pero que sea exclusivo. Amazon no es una televisión, es el mayor hipermercado del mundo. La televisión es una parte pequeña de su negocio"

Ver Nota Completa

Deportes

La UEFA no adopta sanciones; estudia "opciones disponibles y pasos a dar"

🕔17:39, 2021-04-23

"Lo importante ahora es que sigamos adelante, reconstruyamos la unidad de la que gozaba el juego antes de esto y avancemos juntos", apuntó inicialmente Ceferin, que también es partidarios de "evaluar la situación para cada club concreto y luego ver cómo se va a desarrollar todo".

Ver Nota Completa

Deportes

El Santos Laguna concreta alianza con Betis, Atlético Nacional y Banfield

🕔17:30, 2021-04-23

"Queremos trabajar conjuntamente en el crecimiento y desarrollo de todos los participantes de una forma gradual, abarcando no solo el tema deportivo, sino las diferentes áreas que los conforman, con la intención de conocer metodologías que sigan enriqueciendo sus actividades", añadió el club.

Ver Nota Completa

Deportes

El fracaso veloz de la Superliga, jugada a jugada

🕔14:38, 2021-04-23

Fueron 48 horas en las que el fútbol estuvo al borde. Los hinchas tomaron las calles. Los jugadores se rebelaron abiertamente. El caos acechaba en los pasillos del poder, desatando una onda sísmica por todo el mundo, de Manchester a Manila, de Barcelona a Pekín y de Liverpool a Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo la Superliga fue un negocio demasiado ambicioso, incluso para Florentino Pérez

🕔13:49, 2021-04-23

Florentino Pérez no está acostumbrado a perder, ni a la hora de fichar a estrellas de fútbol para engalanar el césped del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, ni a la hora de cerrar negocios multimillonarios para su imperio de construcción.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City: el topo que se cargó la Superliga

🕔17:34, 2021-04-22

Casualidad o no, L'Équipe nos ha contado que la UEFA está dispuesta a "revisar y corregir" su normativa sobre este fair play financiero. "Se reestructurará en esencia y en forma para permitir un poco más de flexibilidad a los clubes", dijo Aleksander Ceferin, el presidente del organismo.

Ver Nota Completa

Deportes

¿En qué posición queda el Barcelona en el nuevo panorama futbolístico?

🕔17:28, 2021-04-22

"Si en el otro lado de la mesa no hubiese la UEFA diría que no pasa nada, pero todos sabemos cómo funciona y los grados de corrupción y perversión que tiene, de manera que es posible que el Barça pague las consecuencias junto con los otros clubes promotores de la Superliga"

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram