Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi apuesta por la Champions con el PSG

🕔19:19, 2021-11-01

Según el futbolista argentino, él hizo "todo lo posible" por quedarse. "Se me pidió que me rebajara el sueldo un cincuenta por ciento y lo hice sin ningún problema. Estábamos en disposición de ayudar más al club. Las ganas y el deseo mío y de mi familia era de quedarnos en Barcelona", insistió.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barça aún nota la ausencia de Messi"

🕔19:15, 2021-11-01

"Después de cinco años de ausencia, caímos en un grupo muy difícil. Eso sí, contra el Benfica en casa jugamos bien y merecimos ganar. Estoy convencido de que mañana haremos un gran partido. Debemos darlo todo para sacar un resultado positivo", resaltó.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras multa, México reitera su compromiso para erradicar el grito homofóbico

🕔19:13, 2021-11-01

La Federación Mexicana fue notificada por la FIFA de una sanción de dos partidos a puerta cerrada y una multa de 100 mil francos como resultado de la conducta de sus aficionados en los partidos en el Estadio Azteca ante Canadá y Honduras, el pasado mes de octubre en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA vuelve a sancionar a México con dos partidos sin público por polémico grito de sus hinchas

🕔19:12, 2021-11-01

Los partidos en los que México jugará como local sin público serán por la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar. Dichos partidos serán ante Costa Rica y Panamá en enero del próximo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump hace movimiento del tomahawk en juego de Serie Mundial

🕔00:23, 2021-10-31

“Estoy ansioso por estar en la Serie Mundial esta noche en Atlanta. Gracias al comisionado del béisbol Rob Manfred y a Randy Levine, de los Yanquis de Nueva York, por la invitación. ¡Melania y yo esperamos una noche maravillosa, mirando a dos grandes equipos!”, expresó Trump.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María rescata al PSG pero no acaba con las dudas

🕔19:13, 2021-10-29

El internacional argentino se encargó de dar la vuelta al partido, primero, con un perfecto centro que no desaprovechó el central brasileño Marquinhos para firmar a los 74 minutos el 1-1, para culminar la remontada local en el 88 al convertir en el definitivo 2-1 un pase del brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona nombra a Barjuan como entrenador interino para sustituir a Koeman

🕔19:36, 2021-10-28

Aunque el Barça ha depositado en las manos de Barjuan la tarea de enderezar el rumbo del equipo, todo apunta a que la directiva ha puesto sus ojos en Xavi Hernández, quien fuera internacional con la selección española que ganó el Mundial de 2010, para sustituir a Koeman.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar defiende su vida privada y dice que sabe cuidarse

🕔19:33, 2021-10-28

Sin embargo, incidió en la necesidad de "jugar juntos" y en "esforzarse el uno por el otro" porque de lo contrario no se cumplirán las expectativas generadas con una plantilla que cuenta con otras grandes estrellas del panorama mundial como el francés Kylian Mbappé y el argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

LA UEFA repartirá 16 millones de euros en la Eurocopa 2022, que dobla sus premios

🕔19:50, 2021-10-26

Dos días antes del sorteo de la competición en Mánchester, la UEFA detalló el sistema de reparto de las cantidades destinadas al torneo, de forma que las 16 selecciones tendrán un mínimo garantizado de 600,000 euros. El campeón obtendrá 660,000€ y el subcampeón 420,000€.

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino pide a comunidad de fútbol solidaridad con refugiados afganos

🕔19:42, 2021-10-26

"Estas niñas y sus familias están aquí en un entorno seguro, en un recinto construido para la Copa Mundial de la FIFA del próximo año", dijo Infantino, que dio las gracias a Catar y también al gobierno de Albania, que fue el primero en ofrecer su ayuda.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder e invicto de la Concacaf, México, probará a Ecuador en Charlotte

🕔19:06, 2021-10-26

Ecuador echará mano de Hernán Galíndez (Universidad Católica), uno de los porteros del proceso que emprendió en septiembre de 2020 con Ecuador el técnico argentino Gustavo Alfaro, y de uno de los goleadores en la actual eliminatoria, Michael Estrada, del Toluca, de México.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Mbappé, Neymar, un rompecabezas que no encaja

🕔19:53, 2021-10-25

El entrenador, Mauricio Pochettino, no da con la tecla y en Marsella apostó por asociarles con Ángel di María, el cuarto jinete, por segunda vez en lo que va de temporada, sin que la fórmula tuviera más éxito que en la primera.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana a Hamilton y se afianza en el liderato; 'Checo' Pérez completó el podio

🕔09:58, 2021-10-25

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) se valió de un adelantamiento en una parada en boxes (undercut) para superar al británico Lewis Hamilton (Mercedes) en el Gran Premio de EU y afianzarse como líder del Mundial de Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

"Si no tienes miedo, te enfrentas al león pensando que es un gato": Ancelotti

🕔19:39, 2021-10-23

Al afrontar el Clásico de este domingo siempre hay que tener "preocupación y miedo", ya que si no lo tienes "te enfrentas al león pensando que es un gato", y ha apuntado que es un partido especial y que ya es "tiempo" de que consiga su primera victoria como entrenador en el campo del FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El papa destaca que a Messi nunca se le subieron "los humos a la cabeza"

🕔19:05, 2021-10-22

En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el sumo pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera explica que insulto visto como homofóbico por la FIFA es coloquial

🕔19:04, 2021-10-22

"En la FIFA han tomado como si realmente fuera un insulto el grito y en México no lo es como tal. Nosotros lo usamos para cualquier cosa ese adjetivo: saludamos a un amigo y así le decimos, lo usamos en el lenguaje coloquial", explicó el entrenador del Tri en el Mundial Brasil 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA multa a Panamá con 21,778 dólares por el mal comportamiento de sus fanáticos

🕔19:49, 2021-10-21

La selección panameña se midió a los Estados Unidos el pasado 10 de octubre por las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, sacando un histórico triunfo de 1-0, mismo que es empañado por dicha sanción por el ente que regula el fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Pueden pasar muchas cosas en estas seis carreras": Hamilton

🕔19:45, 2021-10-21

El británico, que acabó quinto en Turquía tras cumplir una sanción de diez posiciones en la parrilla de salida, resaltó la expectación que ha levantado la vuelta de la Fórmula 1 a Estados Unidos, donde el año pasado no se disputó la carrera por la Covid-19.

Ver Nota Completa

Deportes

López Obrador sufre un "pequeño desgarre" jugando a béisbol

🕔19:43, 2021-10-21

"Desear que le vaya bien a los Dodgers, ayer no fueron bien tratados, a Julio lo maltrataron, pero como se dice en la frase clásica en el beisbol 'esto no se acaba hasta que se acaba'. Tiene posibilidades todavía de salir adelante y ya en la Americana ya va avanzando Astros", apuntó

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol, ante un cisma mundial

🕔13:53, 2021-10-21

El rechazo de la mayoría del fútbol europeo y de algunas federaciones suramericanas al plan de la FIFA de implantar la Copa del Mundo cada dos años a partir de 2028 ha desembocado en un intento de las partes por llegar a un acuerdo que se rubrique en una reunión con las 211 federaciones...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram