Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Monterrey de Aguirre visita a Cruz Azul para definir semifinal de Concacaf

🕔12:27, 2021-09-15

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona añora a Messi y el Chelsea festeja la llegada de Lukaku

🕔18:21, 2021-09-14

Y no fue porque el portugués no pusiera todo de su parte, ya que Cristiano Ronaldo, que sumó su tercer tanto en su dos encuentros con el Manchester United, adelantó a los 13 minutos a los "diablos rojos" en el marcador, tras enviar a las redes un sensacional centro de su compatriota Bruno Fernandes

Ver Nota Completa

Deportes

"Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto": 'Canelo' Álvarez

🕔17:05, 2021-09-14

"Sigue creando su legado y hasta que se retire se podrá posicionar en los lugares que le gusta a la gente", comentó, en referencia a la posibilidad de que, al dejar el boxeo, Álvarez sea considerado el mejor peleador mexicano de la historia, reconocimiento que pertenece a Julio César Chávez.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, más comprometido que nunca en la búsqueda de nuevas metas y títulos

🕔22:23, 2021-09-13

"Si hay algo que más me motiva en estos momentos de frustración es sentirme comprometido como nunca antes lo estuve de seguir en la competición, intentar ganar más Grand Slams, ser más competitivo y jugar para mi país", declaró Djokovic antes de abandonar Flushing Meadows.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf dice estar abierta a propuesta de la FIFA de jugar el Mundial cada dos años

🕔22:03, 2021-09-13

"Si bien el enfoque inmediato de Concacaf está en su propia región, también creemos en la importancia de ser parte de la familia mundial del fútbol y escucharemos las opiniones de las partes interesadas del fútbol en todas partes del mundo", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera cree que a los entrenadores mexicanos se les tiene menos paciencia

🕔18:15, 2021-09-10

Herrera es uno de los cuatro estrategas mexicanos entre los 18 equipos del torneo Apertura. Junto al antiguo seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014 están Javier Aguirre, en el Monterrey; Guillermo Vázquez, en el Necaxa, y Víctor Manuel Vucetich, en el Guadalajara.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol dice que un Mundial cada dos años es "altamente inviable"

🕔17:39, 2021-09-10

El proyecto de la FIFA de revisar el calendario internacional de partidos es dirigido por el exentrenador Arsene Wenger, quien propone un torneo importante al año, en el que el Mundial rotaría con campeonatos continentales como la Eurocopa o la Copa América y se jugaría cada dos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi bate récord de goles y Argentina delira

🕔09:56, 2021-09-10

Si alguien creía que Lionel Messi se saciaría con una Copa América se equivocó. El capitán Albiceleste superó a Pelé como máximo artillero de Sudamérica en selecciones al alcanzar la marca de 79 goles gracias a una tripleta para la victoria 3-0 sobre Bolivia el jueves en el estadio Monumental...

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente UEFA amenaza con boicotear Mundial si FIFA pone en práctica plan de jugarlo cada dos años

🕔17:56, 2021-09-09

"Podríamos decidir no jugar", dijo Ceferin al periódico The Times. "Hasta donde yo sé, los sudamericanos (Conmebol) están en la misma página. Así que buena suerte con un Mundial como ese (...) Creo que nunca se dará porque va en contra de los principios básicos del fútbol".

Ver Nota Completa

Deportes

“No sé si seremos capaces de luchar con Mercedes aquí": Verstappen

🕔17:51, 2021-09-09

"No sé si seremos capaces de luchar contra Mercedes este fin de semana. Hemos hecho nuestro trabajo y esperamos ser competitivos en Monza. Eso sí, no creo que todo sea igual que en Zandvoort", comentó en la rueda de prensa oficial según recoge la web SoyMotor.com.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA detalla su plan para Copa de Mundo cada dos años

🕔17:37, 2021-09-09

“No pienso que nadie haya estado en desacuerdo con la frecuencia” de las Copas Mundiales bienales, dijo Schmeichel, que jugó solamente en la Copa del Mundo de 1998. “Fue una espera realmente larga para un jugador ambicioso como yo para tener la próxima oportunidad”.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ni antes éramos los peores, ni ahora somos los mejores": Messi

🕔10:33, 2021-09-09

El capitán de la selección Argentina, Lionel Messi, se expresó por primera vez sobre la consagración de la Albiceleste como campeón de la Copa América y manifestó que ni antes eran "los peores", ni ahora son "los mejores".

Ver Nota Completa

Deportes

México mantiene el liderato al igualar con Panamá en un intenso partido

🕔10:26, 2021-09-09

Un gol de Jesús Corona le bastó a México para igualar 1-1 este miércoles a domicilio con Panamá y seguir en el liderato del octogonal final de las eliminatorias de Concacaf hacia al Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá tendrá dos bajas por covid-19 para su duelo frente a México

🕔19:21, 2021-09-08

"Tanto él (Ramos) como el futbolista José Fajardo, están aislados y monitoreados por el Dr. de la selección. Ambos jugadores están descartados para hoy", amplía la publicación de la federación panameña.

Ver Nota Completa

Deportes

Italia golea, alarga su racha y se acerca a Catar

🕔19:17, 2021-09-08

Italia afrontó el choque con una revolución en su once. Solo tres de los futbolistas que se enfrentaron al cuadro helvético el domingo pasado repitieron contra Lituania. Además del meta Gianluigi Donnaruma, el lateral derecho Giovanni Di Lorenzo y el centrocampista Jorginho.

Ver Nota Completa

Deportes

"Jugar contra el campeón de América siempre da una expectativa": Farías

🕔19:15, 2021-09-08

"Jugar contra Argentina, campeón de América y del mundo, jugar contra el mejor jugador del mundo siempre te da una expectativa", manifestó Farías en una rueda de prensa grabada y distribuida a los medios con preguntas enviadas previamente por la prensa deportiva local.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina recibe a Bolivia con ausencias y dudas

🕔17:52, 2021-09-08

Este encuentro será el primer partido de fútbol que se disputa en Argentina con público desde que comenzó la pandemia del coronavirus y servirá como "prueba piloto" para analizar el regreso de los espectadores a los estadios, según informaron desde el Gobierno nacional y la AFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman dice que la salida de Messi fue "un palo" y la de Griezmann una "putada"

🕔17:51, 2021-09-08

"Creo que gracias a nuestras decisiones, del entrenador y el 'staff' técnico, el Barça tiene jugadores jóvenes con un futuro inmediato enorme y ojalá dentro de tres, cuatro o cinco años yo pueda seguir siendo su entrenador", explicó el neerlandés en una entrevista concedida al diario Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

El reinicio, sin disculpa, de Griezmann

🕔17:49, 2021-09-08

En los cuatro minutos y diez segundos que duró el vídeo con sus declaraciones difundido por el club rojiblanco, no hubo ni una sola palabra del atacante sobre aquel hecho: cuando el Barça pagó su cláusula de rescisión de 120 millones de euros en julio de 2019 con la polémica latente...

Ver Nota Completa

Deportes

Panamá cerrará septiembre ante México en busca del invicto y del liderazgo

🕔18:52, 2021-09-07

El antecedente más reciente de un duelo entre estas dos selecciones en suelo panameño data de marzo de 2017, una igualada a cero en el camino hacia el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram