Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Boeing donará 100 millones a las víctimas del B737 MAX para “atender sus necesidades”

🕔13:39, 2019-07-04

Boeing da un paso inusual en la industria de la aviación comercial, al anunciar que pone en reserva 100 millones de dólares para compensar a las víctimas de los dos B737 MAX que se estrellaron antes de que se suspendieran todos los vuelos de este modelo.

Ver Nota Completa

Turismo

La crisis del turismo dominicano y las recientes muertes, ¿está preparado el país para una emergencia sanitaria?

🕔20:21, 2019-06-26

Mientras los informes sobre la "sospechosa" muerte de varios turistasestadounidenses en República Dominicana continúan ganando peso, la industria hotelera que da empleo a más de 300,000 personas se está viendo profundamente amenazada. Sin embargo, ¿qué hay detrás de estos fallecimientos?

Ver Nota Completa

Turismo

La muerte de turistas estadounidenses crea una crisis en República Dominicana

🕔12:50, 2019-06-25

El ministro de Turismo hizo una mueca al leer las causas de muerte en las autopsias del creciente número de estadounidenses fallecidos recientemente en la República Dominicana: ataque al corazón; choque séptico; neumonía.

Ver Nota Completa

Turismo

Presidente de Brasil promulga ley que permite que aerolíneas extranjeras operen vuelos locales

🕔19:53, 2019-06-17

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, promulgó el lunes un proyecto de ley que permite que las aerolíneas extranjeras operen vuelos domésticos en el mayor mercado de América Latina, una medida que podría fomentar la competencia y llevar a firmas internacionales a comprar actores locales.

Ver Nota Completa

Turismo

El Reloj de La Meca se convierte en una atracción turística

🕔19:39, 2019-06-13

Como millones de musulmanes la indonesa Cory Ireza viajó a La Meca para rezar en la Gran Mezquita, pero descubrió una atracción turística a tiro de piedra del santuario más sagrado del islam: un museo construido en el interior de un reloj gigantesco.

Ver Nota Completa

Turismo

IATA cree que aviones 737 MAX de Boeing podrían volver a operar en agosto

🕔14:55, 2019-05-29

La Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) espera que el Boeing Co 737 MAX pueda volver a operar en agosto, dijo el miércoles el jefe del grupo de aerolíneas, aunque destacó que la última palabra sobre el plazo la tienen los reguladores.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo libra batalla por el futuro económico de Cuba

🕔13:21, 2019-05-17

Con la economía de la isla estancada, su principal socio -Venezuela- en crisis, el endurecimiento de las sanciones estadounidenses y el temor de la población al desabastecimiento de bienes básicos, la nación caribeña apuesta por su capacidad para atraer más turistas a sus costas vírgenes.

Ver Nota Completa

Turismo

El CEO de Boeing admite fallos en el software y una alta carga de trabajo de los pilotos

🕔20:05, 2019-04-11

El presidente ejecutivo de Boeing, Dennis Muilenburg, ha admitido fallos en el software del sistema de control automatizado de vuelo del 737 MAX, unido a una alta carga de trabajo de los pilotos, como factores determinantes en los accidentes de Etiopía e Indonesia relacionados con este modelo.

Ver Nota Completa

Turismo

Los problemas del Boeing 737 Max son un legado de su pasado

🕔12:13, 2019-04-11

Los pilotos encienden algunos de los nuevos aviones Boeing girando una perilla y activando dos interruptores. El Boeing 737 Max, el avión de pasajeros más nuevo del mercado, funciona diferente. Los pilotos siguen básicamente los mismos siete pasos que se usaron en el primer 737 hace casi 52 años.

Ver Nota Completa

Turismo

Pedidos de aviones de Boeing caen a la mitad en primer trimestre, entregas también bajan

🕔14:11, 2019-04-09

Boeing Co dijo el martes que los pedidos por sus aviones se redujeron casi a la mitad en el primer trimestre y que entregó muchos menos aviones en los primeros meses del año comparado con el año pasado, mientras enfrenta una suspensión de los vuelos de sus aeronaves 737 MAX.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing reducirá producción del 737 MAX como consecuencia de dos accidentes letales

🕔18:42, 2019-04-05

Boeing Co planea recortar su producción mensual de 737 en cerca de un 20 por ciento, mientras trabaja para lidiar con la suspensión de vuelos de su aeronave MAX como consecuencia de dos accidentes letales, dijo el viernes el presidente ejecutivo Dennis Muilenburg.

Ver Nota Completa

Turismo

Caracas, la ciudad más barata del mundo para vivir

🕔19:52, 2019-03-20

A pesar de la crisis política y económica que sufre Venezuela con una hiperinflación -que según el Fondo Monetario Internacional llegará este año a 10,000,000%-- Caracas se ha convertido en la ciudad más barata del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

La crisis del Boeing 737 MAX acelera la designación del nuevo jefe de la FAA

🕔13:30, 2019-03-20

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se decanta finalmente por Stephen Dickson para liderar con carácter permanente la agencia que regula el transporte aéreo en el país norteamericano (FAA, por sus siglas en inglés). El nominado es un antiguo ejecutivo de la aerolínea Delta.

Ver Nota Completa

Turismo

Sindicato pide a pilotos de American Airlines que no vuelen a Venezuela

🕔11:01, 2019-03-15

Los pilotos de American Airlines Group Inc no deberían volar a Venezuela, dijo un influyente sindicato aeronáutico el viernes, después de que el Departamento de Estado estadounidense emitió una alerta de viaje esta semana.

Ver Nota Completa

Turismo

Viena sigue siendo la mejor ciudad para vivir y Caracas se desploma en ranking

🕔18:53, 2019-03-13

Viena, la capital de Austria, fue por décimo año consecutivo la ciudad con mejor calidad de vida del mundo, mientras que Caracas se desplomó 29 puestos y fue la peor de América Latina en el lugar 202.

Ver Nota Completa

Turismo

Europa veta el Boeing 737 MAX de su espacio aéreo, después de una oleada de suspensiones por el mundo

🕔18:34, 2019-03-12

La tragedia del accidente del Boeing 737 MAX 8 de la compañía de Ethiopian Airlines, con 157 muertos entre pasajeros y tripulantes está desencadenando una crisis sin precedentes para el gigante aeronáutico que lo fabrica.

Ver Nota Completa

Turismo

Un vestigio de la Berlín dividida se enfrenta a los intereses comerciales

🕔19:38, 2019-02-07

A pesar de todas las atracciones que tiene Berlín, el lugar que encabeza las listas de sitios imperdibles para muchos de los turistas que visitan la ciudad es una pequeña cabaña de madera.

Ver Nota Completa

Turismo

Trump advierte a estadounidenses que no viajen a Venezuela

🕔11:05, 2019-01-30

El presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió el miércoles a sus conciudadanos que no viajen a Venezuela, en medio de la crisis por el control del gobierno en ese país y luego de que Estados Unidos y otros países reconocieran al líder opositor Juan Guaidó por sobre el presidente Maduro.

Ver Nota Completa

Turismo

IATA Pay, un nuevo método de pago para los billetes aéreos

🕔18:14, 2019-01-09

'IATA Pay' es una iniciativa respaldada por la industria aeronáutica mundial para desarrollar una nueva opción de pago para los viajeros comprando un billete directamente a través del sitio web de una aerolínea.

Ver Nota Completa

Turismo

Londres: Aeropuerto reanuda vuelos tras cierre por drones

🕔18:40, 2018-12-21

El aeropuerto londinense de Gatwick reanudó sus vuelos el viernes luego de 36 horas de caos ocasionado por varios drones que obligaron a cerrar pistas y dejaron varados a miles de pasajeros en plena época navideña.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram