Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

PSG y su fracaso, un proyecto multimillonario sin alma

🕔19:27, 2022-03-09

El equipo se dirige a la peor temporada desde la llegada de los cataríes, porque también están eliminados en la Copa de Francia. Todo ello, con una espada de Damocles sobre sus cabezas, puesto que el nombre de Zinedine Zidane ronda el Parque de los Príncipes desde hace meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi prolonga su mala racha ante el Madrid: La Champions tiene que esperar

🕔19:23, 2022-03-09

El argentino, que dejó el Barcelona y fichó este curso por el París Saint Germain con la mirada puesta en volver a ganar la Liga de Campeones, al amparo de un proyecto multimillonario, junto a figuras de la talla de Neymar, Kylian Mbappé, Ángel Di María, Marco Verratti, Donnarumma, Sergio Ramos...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resucita y acaba con Mbappe y el tridente

🕔19:19, 2022-03-09

El cuadro de Pochettino, completamente desbordado, parecía otro. Como el Real Madrid. Ni la salida de Di María y los intentos postreros de Mbappe consiguieron forzar la prórroga. El Real Madrid, que estaba k.o. ante el que puede ser su futuro ídolo, había hecho lo que parecía casi una utopía.

Ver Nota Completa

Deportes

“Hay que hacer el partido de nuestras vidas”: Neymar

🕔19:08, 2022-03-08

El Madrid tiene jugadores de mucha calidad. Casemiro es, para mí, el mejor medio que hay en su posición. El Madrid lo echará de menos, pero a nosotros nos da igual. Tenemos que ganar y jugar el partido. Para ellos será un poco más difícil, pero para nosotros mejor que no juegue (ríe)”, valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ante su futuro

🕔18:20, 2022-03-08

Y porque no hay sustituto natural para Casemiro, nadie con los automatismos de una demarcación tan especial como la de medio centro. Probó Eduardo Camavinga sin éxito y el elegido era Toni Kroos, hasta que hace seis días sufrió una lesión muscular que le hace ser duda hasta el final.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la tarea de romper su sequía en el que fue su jardín

🕔14:02, 2022-03-08

El argentino Leo Messi podría estar ante su último partido frente al Real Madrid. 26 goles contra el que fue su gran rival en sus 17 temporadas en el Barcelona, y 15 de ellos en un Santiago Bernabéu que por primera vez pisará con otra camiseta, la del París Saint-Germain, para intentar romper...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se entrena y no se pierde detalle del nuevo Santiago Bernabéu

🕔13:58, 2022-03-08

El francés Kylian Mbappé saltó al césped del Santiago Bernabéu en la víspera del partido contra el Real Madrid a ejercitarse con normalidad en los 15 minutos abiertos a la prensa después de que el lunes recibiera un pisotón involuntario por parte de su compañero Idrissa Gueye.

Ver Nota Completa

Deportes

El rompecabezas de Ancelotti

🕔19:48, 2022-03-07

El resto del equipo está definido. Con Thibaut Courtois en portería, Dani Carvajal y Militao completando la defensa, Modric más Fede Valverde, con un tridente con'Vini', Karim Benzema y todo apunta a Marco Asensio. Es lo último a resolver en el rompecabezas de 'Carletto'.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester es City, el Real da un golpe a LaLiga, el Milan asalta Nápoles

🕔10:52, 2022-03-07

El duelo de Manchester, con triunfo inapelable del City sobre un United que sigue renqueante, el golpe de autoridad de un Real Madrid que aumenta su ventaja como líder, la derrota de un París Saint Germain sin Kylian Mbappé y con la mente puesta en la vuelta de la Liga de Campeones, el asalto...

Ver Nota Completa

Deportes

Examen difícil para el Real Madrid en la antesala de una 'final'

🕔18:57, 2022-03-04

Las bajas por sanción de Ferland Mendy y Casemiro ante el PSG aseguran su presencia en un equipo en el que la única duda por despejar es la permanencia de Marco Asensio, el posible paso a Rodrygo e incluso la posibilidad de ver jugar dos años después a Gareth Bale en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG necesitará "un gran partido" para eliminar al Real Madrid

🕔18:52, 2022-03-04

Sin mencionar a las críticas acerca de que las tres grandes estrellas del PSG (Messi, Mbappé y Neymar) apenas defienden, Marquinhos admitió que "hace falta un equilibrio". Pero hizo hincapié en que ante el Real Madrid "logramos encontrar ese equilibrio que nos permitió estar cómodos".

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG niega una oferta a Mbappé y que su renovación dependa del dinero

🕔18:40, 2022-03-03

Agregó que no tirarán la toalla: "Mientras que no haya una firma, vamos a intentarlo todo para mantenerlo. No creo que vaya a decidirse por la eliminatoria (de Champions) contra el Madrid. Tenemos una generación que llega, jóvenes en el centro de formación, ambición de hacer otras inversiones.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG ofrece a Mbappé 50 millones anuales para retenerlo, según Le Parisien

🕔14:30, 2022-03-02

El París Saint-Germain (PSG) ha ofrecido a Kylian Mbappé un salario neto anual de 50 millones de euros para intentar prolongar su contrato con el club, que expira en junio, informó este martes el diario Le Parisien.

Ver Nota Completa

Deportes

En el PSG Messi y Neymar no quieren perder el tren de Mbappé

🕔14:27, 2022-03-02

La locomotora del PSG se llama Kylian Mbappé, pero para afrontar el tramo final de la temporada el club cuenta con subir al tren del atacante francés a sus dos otras grandes estrellas, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé hace soñar a París

🕔18:17, 2022-02-28

Una determinación que le ha llevado a ganarse a todos los aficionados, que a principios de temporada le mostraron su descontento por el amago de desbandada, solo detenida por al negativa de los propietarios cataríes de aceptar la oferta de 180 millones de euros que hizo el Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tras la Supercopa hemos sufrido por muchas razones": Ancelotti

🕔19:03, 2022-02-25

Y lo tendrá que hacer con dos bajas que el técnico italiano confirmó, el austriaco Alaba y el galés Bale por molestias musculares. "Mañana Bale no va a jugar porque como Alaba ha tenido una sobrecarga esta semana y los dos no estarán disponibles esta semana. Volverán la próxima".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano desafía a Simeone

🕔13:34, 2022-02-22

Nadie ha marcado más goles al Atlético de Madrid de Diego Simeone que Cristiano Ronaldo, una pesadilla recurrente en la Liga de Campeones para el equipo rojiblanco y el entrenador, que inician este miércoles una prueba de fuego de consecuencias imprevisibles contra él y el Manchester United...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar dice que quiere jugar en la MLS

🕔17:57, 2022-02-21

Neymar, que tiene contrato con el PSG hasta junio de 2025, aseguró que era más probable que jugara en Estados Unidos a que regresara a su propio país. "Tengo mis dudas de si voy a volver a jugar en Brasil", dijo el jugador de 30 años en el podcast Fenômenos, del exatacante Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Resaca Europea para Manchester City, PSG e Inter Milán

🕔11:46, 2022-02-21

Entre las varias definiciones que el siempre útil e imprescindible diccionario de la Real Academia de la Lengua Española recoge sobre la palabra 'Resaca', figura: "Situación o estado que sigue a un acontecimiento importante". Lo habitual coloquialmente es que este estado se asocie a un 'malestar...

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City y el Liverpool sentencian, el Bayern encarrila y el Madrid peligra

🕔18:21, 2022-02-16

Por apuros pasó el Bayern Múnich en el Red Bull Arena, aunque un gol a última hora de Kingsley Coman aplacó el empuje del Salzburgo, en ventaja desde el minuto 20 gracias a Chikwubuike Adamu, que poco antes había sustituido a Noah Okafor en el primer contratiempo local.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram