Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid encaja un nuevo golpe

🕔19:46, 2021-10-04

Al rescate de los madridistas apareció Benzema, que vio cómo el colegiado anulaba su tanto del 67 por fuera de juego previo de Jovic, pero que, ya en el 71, sí conseguía recortar distancias con un brillante tanto casi desde la corona del área después de zafarse de la zaga blanquiazul.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al Bernabéu con duelo inédito

🕔18:38, 2021-09-27

El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la 'Champions' al Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

"Benzema es como el vino; cuanto más viejo, mejor": Ancelotti

🕔18:15, 2021-09-24

"Creo que por lo que está haciendo y por lo que hizo la pasada temporada tiene que estar en la lista de los jugadores que pueden ganar el Balón de Oro. Dicho esto, Karim tiene tiempo para ganarlo, no es su última temporada. Es como el vino, cuanto más viejo, mejor es", manifestó en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, su día para reivindicarse y no desaprovechó la goleada

🕔18:09, 2021-09-22

Camavinga se llevó una gran ovación al ser sustituido en el m.60, Asensio recibió lo propio 11 minutos más tarde… Ancelotti siguió dando descanso a los suyos pensando ya en el partido del sábado (21:00 horas) contra el Villarreal, al que Benzema llegará más en forma todavía.

Ver Nota Completa

Deportes

"El trío que formé con Cristiano y Bale queda para siempre": Benzema

🕔17:09, 2021-09-14

Reconoció el delantero francés que el 'Balón de Oro' es un objetivo que tiene en mente. "No me quita el sueño, pero es un sueño de todos los jugadores. Lo más importante es lo que hago con mi equipo, ayudar a ganar títulos si puedo y demostrar cada día que puedo estar a gran nivel..."

Ver Nota Completa

Deportes

Triplete de Benzema ilumina noche del Real Madrid en victorioso regreso al Bernabéu

🕔22:09, 2021-09-13

El Madrid se recuperó bien, presionando devuelta al Celta, y la movida dio frutos unos 24 minutos después cuando Benzema avanzó para igualar la tabla con su primer gol luego de un retroceso del uruguayo Federico Valverde.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann y Benzema resucitan a Francia

🕔18:49, 2021-09-07

Ante semejante amenaza ofensiva el seleccionador finlandés, Markko Kanerva, también se mostró cauto y colocó el mismo número de defensas, pero de poco le sirvió. El andamio comenzó a desmoronarse mediada la primera parte cuando comenzó a activarse la conexión entre Benzema y Griezmann.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe, eclipsado por Messi en la tienda del PSG de los Campos Elíseos

🕔19:56, 2021-09-01

Las paredes de esta "boutique" se encontraban forradas con imágenes del astro argentino, pero sin rastro del jugador francés, que vestirá los colores del PSG por lo menos hasta el 30 de junio de 2022, después de una intensa pugna del Real Madrid por su fichaje.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se concentra con la selección francesa con su futuro en el aire

🕔12:20, 2021-08-30

Kylian Mbappé se presentó este lunes a la concentración de la selección francesa, que disputará tres partidos de clasificación para el mundial 2022, con su futuro en el aire a menos de 36 horas para el cierre del mercado.

Ver Nota Completa

Deportes

Leyendas rusas de LaLiga apuestan por España

🕔17:22, 2021-06-30

“Ahora, todos los ataques son rápidos. Si te fijas, todos los goles empezaron en un flanco y acabaron en el otro. Croacia no se lo esperaba. Por eso, España es el máximo goleador del torneo. El mejor cumplido es que el partido fue tan intenso que no podías ni mirar el móvil. No te daba tiempo”

Ver Nota Completa

Deportes

El pulso entre Ronaldo y Benzema deja a Portugal empatado con Francia, 2-2

🕔18:20, 2021-06-23

Francia y Portugal empataron (2-2) este miércoles en Budapest para sellar su pase a octavos de la Eurocopa con un duelo de gran calidad, gualado y lleno de emoción que sirvió como broche de oro para el denominado 'Grupo de la Muerte' de esta edición.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia gana "grupo de la muerte", Portugal y Alemania también avanzan a octavos Eurocopa

🕔18:17, 2021-06-23

Alemania tuvo que venir nuevamente de atrás para empatar 2-2 con Hungría en Múnich, eliminando a los húngaros, mientras que Portugal aguantó la presión francesa en Budapest para reservar el choque de octavos de final con Bélgica el 27 de junio en Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, Pepe, Benzema y Varane, cruce de caminos

🕔13:44, 2021-06-21

El estadio que lleva el nombre de un mito del madridismo, Ferenc Puskas, albergará este miércoles uno de los encuentros estelares de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, el Portugal-Francia, en el que se encontrarán, esta vez como 'enemigos íntimos', amigos y excompañeros como los lusos...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Griezmann eclipsan la vuelta de Benzema, que falló un penalti

🕔16:16, 2021-06-02

Sin embargo, los laureles se los llevaron Mbappé y Griezmann. El máximo goleador del campeonato francés fue rápido en cazar un rechace del meta Ward, a un disparo de Adrien Rabiot, y sumó su 17 tanto con la camiseta de "les bleus" en 43 partidos, a pesar de los protestas

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema regresa al templo del fútbol francés

🕔18:04, 2021-05-27

Mucho ha llovido desde ese momento fatídico para Benzema. El delantero fue entonces apartado por el seleccionador, Didier Deschamps, por estar supuestamente implicado en un intento de chantaje, con un vídeo de contenido sexual, a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el banquillo del Real Madrid tras una segunda etapa menos exitosa

🕔16:31, 2021-05-27

El francés firmó hasta junio de 2022 con el objetivo de impulsar un nuevo Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo marchado a la Juventus, pero con la estrella Eden Hazard recién fichado del Chelsea y otras jóvenes incorporaciones como Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estaré siempre agradecido a mis jugadores": Zidane

🕔18:19, 2021-05-21

Y agradeció el cariño que siempre ha recibido del madridismo. "Siempre me ha llegado, la gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo cuando jugaba y de entrenador. Pienso que también lo he devuelto porque he dado todo para el Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida".

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram