Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Mujer

Oficinas pensadas para las mujeres en la era de #yotambién

🕔18:33, 2019-01-29

Usted ingresa a una de las oficinas de ModernWell y siente que está en un spa: Reposapiés cubiertos de piel falsa, una hoguera rodeada de sillas cómodas, mujeres trabajando. Y ningún hombre a la vista.

Ver Nota Completa

Mujer

Pistolas y corsés: La industria de las armas trata de seducir a las mujeres

🕔11:18, 2019-01-25

La empresaria y diseñadora de moda Anna Taylor está tratando de revitalizar el corsé, no para recuperar la lencería victoriana, sino para proporcionar a las mujeres un lugar donde llevar la pistola.

Ver Nota Completa

Mujer

Oleada de denuncias de abuso sexual sacude a Argentina

🕔18:49, 2018-12-26

Claudia Guebel recuerda que el funcionario la tomó violentamente de los brazos en un despacho del Senado argentino, como “el cazador que atrapa a la presa”, y de inmediato sintió su lengua dentro de su boca. El terror que la embargó hizo que esos minutos parecieran eternos.

Ver Nota Completa

Mujer

La denuncia por violación de una actriz argentina destapa decenas de casos de abuso

🕔20:44, 2018-12-13

"Hoy me doy cuenta que tenía seis años cuando empecé a sufrir el abuso de un hombre". "Este chabón me obligaba a practicarle sexo oral, me tocaba mientras yo le decía que no". "Cuando empezamos a hacerlo me dolía tanto que me puse a llorar, yo no quería".

Ver Nota Completa

Mujer

Michelle Obama en Londres y el "síndrome del impostor" - Sociedad

🕔06:41, 2018-12-05

Michelle Obama, en Londres para la promoción de su biografía que es además un éxito de ventas, conquistó también a la capital británica al revelar una de sus más íntimas debilidades, "el síndrome del impostor".

Ver Nota Completa

Mujer

Londres se rinde ante Michelle Obama, primera dama superstar

🕔21:22, 2018-12-03

Hasta 80,000 euros llegó a pedir la "reventa" por una entrada en Viagogo. Más de 40,000 mil londinenses se quedaron en la lista de espera, y muchos de ellos acudieron en masa al Royal Festival Hall para verla con toda su altura saliendo del coche.

Ver Nota Completa

Mujer

Corea del Sur ama la cirugía plástica y el maquillaje, pero algunas mujeres quieren cambiar eso

🕔13:16, 2018-11-27

Kim Ji-yeon sabía que quería someterse a una cirugía plástica desde que tenía 7 años. Durante los siguientes trece años, destruyó sus fotos hasta que sus padres le pagaron una cirugía mandibular doble, un procedimiento que requiere fracturar la quijada para realinearla.

Ver Nota Completa

Mujer

La emoción que desata una ola de mujeres

🕔11:50, 2018-11-08

Enorme participación. Una cantidad récord de mujeres que contendieron y que ganaron, algunas de ellas en victorias apretadas en las que derrotaron a la persona en el cargo y convirtieron distritos republicanos en demócratas.

Ver Nota Completa

Mujer

Lo acepto: #SoySexista

🕔18:34, 2018-10-29

En vista de un año de revelaciones perturbadoras del movimiento #MeToo y de las profundamente preocupantes audiencias de Brett Kavanaugh, y su posterior confirmación a la Corte Suprema de Estados Unidos, es tiempo de que nosotros, hombres, actuemos.

Ver Nota Completa

Mujer

Dos italianas "mujeres geniales" de la robótica

🕔20:40, 2018-10-10

Dos investigadoras italianas se encuentran entre las mujeres geniales de la robótica, según la clasificación internacional formulada para 2018 por RoboHub, la mayor comunidad científica de expertos de robótica en el mundo.

Ver Nota Completa

Mujer

Las mujeres pisan fuerte en la ONU

🕔18:41, 2018-10-01

Las mujeres asumieron un papel protagónico en las Asamblea General de las Naciones Unidas y las reivindicaciones de su género fueron apenas uno de sus gritos de batalla.

Ver Nota Completa

Mujer

Un caso de discriminación dirime qué pesa más en Suecia: la igualdad o el respeto religioso

🕔13:42, 2018-08-19

El caso fue presentado por el defensor de igualdad de Suecia y desató varios cuestionamientos delicados en un país que de por sí batalla con temas de integración y migración. Entre ellos, si una empleada musulmana puede rehusarse a apretar la mano como un saludo en el ámbito laboral.

Ver Nota Completa

Mujer

La revolución de las jóvenes argentinas es irreversible

🕔19:53, 2018-08-10

En la madrugada del 9 de agosto, la iniciativa para promover la interrupción voluntaria del embarazo, que ya había sido aprobada en la Cámara de Diputados en julio, fue frenada por el ala más conservadora de la política argentina, el Senado.

Ver Nota Completa

Mujer

La escasa presencia de mujeres en altos cargos preocupa en Estados Unidos

🕔14:09, 2018-08-08

La escasa presencia de mujeres al frente de las grandes corporaciones de Estados Unidos recibió un nuevo golpe con la renuncia de la consejera delegada de PepsiCo, Indra Nooyi, un retroceso que preocupa a las organizaciones de directivas femeninas.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump toma distancia de su esposo

🕔12:59, 2018-08-06

La decisión de Melania Trump de tomar distancia de las críticas de su marido, el presidente Donald Trump, al basquetbolista LeBron James es un nuevo ejemplo de la forma en que calladamente la primera dama trata de crear un espacio entre ella y su esposo.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump elogia la labor de Lebron James tras ataques del presidente

🕔18:39, 2018-08-04

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, se alejó bruscamente de la posición de su esposo el presidente Donald Trump, después de que éste atacara al jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, a través de 'twitter' la noche del viernes.

Ver Nota Completa

Mujer

Una mayoría de jóvenes latinoamericanos ven "normal" la violencia machista

🕔12:35, 2018-07-25

La mayoría de los jóvenes de ocho países de América Latina consideran "normal" la violencia contra mujeres, según informó hoy en Madrid la ONG Oxfam Intermón a partir de una investigación en conjunto con la Universidad Complutense de la capital española.

Ver Nota Completa

Mujer

Melania Trump es el negocio de la ciudad donde creció 

🕔19:27, 2018-07-24

Debido a las restricciones de derechos de autor, los artículos simplemente aluden a su identidad: el vino se llama Primera Dama, mientras que las pantuflas se llaman Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Mujer

Mujeres sauditas salen a dar vuelta triunfal en auto al terminar prohibición de manejo

🕔11:53, 2018-06-25

Las mujeres de Arabia Saudita salieron a conducir el domingo, poniendo fin a la última prohibición del manejo femenino de automóviles que quedaba en el mundo, vista desde hace tiempo como un emblema de la represión contra las mujeres en el reino musulmán, profundamente conservador.

Ver Nota Completa

Mujer

La reina Letizia cierra su visita a Haití y emprende viaje de vuelta a Madrid

🕔19:27, 2018-05-23

La reina Letizia emprendió hoy su viaje de regreso a Madrid desde Haití después de completar su gira de cooperación que comenzó el pasado lunes en República Dominicana.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram