Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

UEFA insta a la FIFA a dejar de impulsar su plan de un Mundial cada dos años

🕔18:14, 2021-09-22

"Estas son solo algunas de las serias preocupaciones que la propuesta de la FIFA provocó a primera vista y no pueden disiparse simplemente con eslóganes promocionales sin fundamento sobre los supuestos beneficios de un calendario más abultado", agregó el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League parará cinco semanas por la disputa del Mundial de Catar

🕔18:11, 2021-09-22

"No veremos ningún partido de Premier League entre noviembre y diciembre. Me preocupa el bienestar de los futbolistas, pero también nuestros aficionados, que van a echar de menos el fútbol durante cinco semanas", apuntó Purslow.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno reducirá el programa del Gran Premio de Mónaco a tres días en 2022

🕔12:57, 2021-09-22

El Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno eliminará su tradicional día de descanso el próximo año y llevará a cabo los entrenamientos el viernes como las otras carreras del calendario, informó el miércoles el jefe de la categoría, Stefano Domenicali.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves que decidirán el adiós de Koeman

🕔18:53, 2021-09-21

La apuesta de inicio por jóvenes como Alejandro Balde y Yusuf Demir y la entrada de otros como Pablo Páez Gaviria 'Gavi' en el segundo tiempo no salvó este lunes a Koeman de la multitudinaria crítica por una propuesta futbolística que consistió en poner centros laterales al área.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA abre una fase de consulta sobre el calendario de partidos internacionales

🕔18:33, 2021-09-20

"La FIFA se compromete a ser un foro de debate significativo involucrando a un amplio abanico de grupos de interés, incluidos los aficionados, y está deseando entablar discusiones sobre el crecimiento sostenible del fútbol en todas las regiones del mundo y a todos los niveles" concluye el documento

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça y la Generalitat renuevan su alianza para recuperar el turismo

🕔17:29, 2021-09-20

El conseller de Empresa y Trabajo, Roger Torrent, y el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, han puesto sus rúbricas a la renovación de la alianza que durará tres temporadas más, según ha explicado la Generalitat en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, una mina de oro incluso sin calzarse las botas

🕔17:31, 2021-09-17

El precio estándar, unos 140 euros por unidad, "varía dependiendo" de si se comercializan en tiendas del PSG o de Nike, matiza a EFE Chaudel. Según fuentes del mercado, de esos 140 euros, solo el 20 % recae en el club (unos 30 euros). La mayor parte corresponde al fabricante y al distribuidor.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA dice que sondeo muestra que mayoría de hinchas respaldan mayor frecuencia de Mundiales

🕔18:15, 2021-09-16

La FIFA dijo en un comunicado que "existen diferencias considerables entre los llamados mercados tradicionales y los mercados de fútbol en desarrollo" y apuntó que los aficionados más jóvenes estaban más abiertos al cambio.

Ver Nota Completa

Deportes

Río de Janeiro postulará su candidatura a sede del Mundial de Clubes de la FIFA

🕔18:12, 2021-09-16

El interés de Río de Janeiro en albergar el Mundial fue anunciado hoy por el secretario municipal de Hacienda y Planificación, Pedro Paulo, tras declarar como exitosa la apertura al público del Maracaná tras más de un año y medio de permanecer cerrados los estadios en Brasil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey de Aguirre visita a Cruz Azul para definir semifinal de Concacaf

🕔12:27, 2021-09-15

El Monterrey del entrenador Javier Aguirre visitará este jueves al Cruz Azul del técnico peruano Juan Reynoso, en un partido de difícil pronóstico cuyo ganador accederá a la final de la Liga de campeones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

"Yo no ladro mucho, pero muerdo. Ya lo han visto": 'Canelo' Álvarez

🕔17:05, 2021-09-14

"Sigue creando su legado y hasta que se retire se podrá posicionar en los lugares que le gusta a la gente", comentó, en referencia a la posibilidad de que, al dejar el boxeo, Álvarez sea considerado el mejor peleador mexicano de la historia, reconocimiento que pertenece a Julio César Chávez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Maratón de la Ciudad de México reunirá a unos 20,000 competidores

🕔22:25, 2021-09-13

Carvallo recordó que como consecuencia de la pandemia la World Athletics no exigirá este año a los maratones de alto nivel invitar a figuras de clase mundial, a pesar de lo cual confía en la presencia de algunas figuras de buen nivel, que vengan a correr por los premios.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, más comprometido que nunca en la búsqueda de nuevas metas y títulos

🕔22:23, 2021-09-13

"Si hay algo que más me motiva en estos momentos de frustración es sentirme comprometido como nunca antes lo estuve de seguir en la competición, intentar ganar más Grand Slams, ser más competitivo y jugar para mi país", declaró Djokovic antes de abandonar Flushing Meadows.

Ver Nota Completa

Deportes

Concacaf dice estar abierta a propuesta de la FIFA de jugar el Mundial cada dos años

🕔22:03, 2021-09-13

"Si bien el enfoque inmediato de Concacaf está en su propia región, también creemos en la importancia de ser parte de la familia mundial del fútbol y escucharemos las opiniones de las partes interesadas del fútbol en todas partes del mundo", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera cree que a los entrenadores mexicanos se les tiene menos paciencia

🕔18:15, 2021-09-10

Herrera es uno de los cuatro estrategas mexicanos entre los 18 equipos del torneo Apertura. Junto al antiguo seleccionador de México en el Mundial de Brasil 2014 están Javier Aguirre, en el Monterrey; Guillermo Vázquez, en el Necaxa, y Víctor Manuel Vucetich, en el Guadalajara.

Ver Nota Completa

Deportes

Conmebol dice que un Mundial cada dos años es "altamente inviable"

🕔17:39, 2021-09-10

El proyecto de la FIFA de revisar el calendario internacional de partidos es dirigido por el exentrenador Arsene Wenger, quien propone un torneo importante al año, en el que el Mundial rotaría con campeonatos continentales como la Eurocopa o la Copa América y se jugaría cada dos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi bate récord de goles y Argentina delira

🕔09:56, 2021-09-10

Si alguien creía que Lionel Messi se saciaría con una Copa América se equivocó. El capitán Albiceleste superó a Pelé como máximo artillero de Sudamérica en selecciones al alcanzar la marca de 79 goles gracias a una tripleta para la victoria 3-0 sobre Bolivia el jueves en el estadio Monumental...

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente UEFA amenaza con boicotear Mundial si FIFA pone en práctica plan de jugarlo cada dos años

🕔17:56, 2021-09-09

"Podríamos decidir no jugar", dijo Ceferin al periódico The Times. "Hasta donde yo sé, los sudamericanos (Conmebol) están en la misma página. Así que buena suerte con un Mundial como ese (...) Creo que nunca se dará porque va en contra de los principios básicos del fútbol".

Ver Nota Completa

Deportes

“No sé si seremos capaces de luchar con Mercedes aquí": Verstappen

🕔17:51, 2021-09-09

"No sé si seremos capaces de luchar contra Mercedes este fin de semana. Hemos hecho nuestro trabajo y esperamos ser competitivos en Monza. Eso sí, no creo que todo sea igual que en Zandvoort", comentó en la rueda de prensa oficial según recoge la web SoyMotor.com.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA detalla su plan para Copa de Mundo cada dos años

🕔17:37, 2021-09-09

“No pienso que nadie haya estado en desacuerdo con la frecuencia” de las Copas Mundiales bienales, dijo Schmeichel, que jugó solamente en la Copa del Mundo de 1998. “Fue una espera realmente larga para un jugador ambicioso como yo para tener la próxima oportunidad”.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram