Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Sean Connery, el James Bond original, muere a los 90 años

🕔19:54, 2020-10-31

Sean Connery, el carismático actor escocés que alcanzó el estrellato internacional como el áfable e intrépido agente secreto James Bond para abandonar el papel y forjarse una carrera igualmente exitosa que le mereció un Oscar, falleció. Tenía 90 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cary Grant: Tan seductor como inseguro, según biografía

🕔17:33, 2020-10-21

En momentos en que su carrera florecía, su padre la confesó que su madre no estaba muerta. Grant la instaló en una residencia privada en Bristol, pero su estado mental siguió siendo frágil y ella representó una dura carga emocional por cuatro décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney pospone lanzamiento de "Black Widow" hasta mayo 2021

🕔21:31, 2020-09-23

El estreno de “Black Widow” estaba previsto originalmente para mayo antes de que Disney lo trasladara al 6 de noviembre. La película está protagonizada por Scarlett Johansson como la heroína de Marvel e iba a ser el próximo lanzamiento de gran presupuesto de Hollywood en cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sindicatos, estudios de Hollywood fijan reglas para pandemia

🕔11:22, 2020-09-22

Los sindicatos de Hollywood llegaron a un acuerdo sobre protocolos para la pandemia con los principales estudios que permitirá la amplia reanudación de las producciones de cine y televisión luego de seis meses de paralizaciones y desempleo generalizado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Crece la curiosidad sobre todo lo que puede suceder en la entrega virtual de los premios Emmy

🕔22:02, 2020-09-17

Los productores de los Emmy dicen que están buscando hacer algo divertido e inesperado, al tiempo que son conscientes de los gigantescos incendios forestales, la pandemia y una divisiva campaña electoral presidencial en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy no tan blancos: ¿un cambio pasajero o un progreso real en temas de diversidad?

🕔21:32, 2020-09-14

Desde las veintiañeras de “Insecure” a la estrella musulmana-estadounidense de “Ramy”, la lista de los nominados a los premios Emmy el domingo incluye una cantidad sin precedentes de personas de minorías.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Warner Bros pospone hasta diciembre estreno de "Wonder Woman 1984"

🕔21:04, 2020-09-11

“Porque sé cuán importante es llevarles esta película en una pantalla grande cuando todos podamos compartir juntos la experiencia, espero que no les importe esperar solo un poco más”, dijo el director Patty Jenkins en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo Disney debería manejar "Pantera Negra 2" tras la muerte de Chadwick Boseman

🕔21:33, 2020-09-04

“Realmente deberían considerar seguir la historia del cómic y hacer avanzar a Letitia Wright, en ese papel central”, dijo Jamil Smith, un escritor experimentado de Rolling Stone.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp, implacable contra Amber Heard, se prepara para su segunda batalla judicial

🕔21:35, 2020-09-01

Un tribunal del estado de Virginia atenderá la denuncia del actor contra Heard por describir presuntos abusos y amenazas de muerte en un artículo publicado en el periódico The Washington Post unos meses después de llegar a un acuerdo de divorcio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reducido Festival de Cine de Venecia espera sacudir la melancolía del coronavirus

🕔12:11, 2020-09-01

Menos estrellas de Hollywood engalanarán la alfombra roja y no habrá admiradores clamando por autógrafos. Pero, a pesar de todas las restricciones por el coronavirus, el director Alberto Barbera dice que el solo hecho de que el Festival de Cine de Venecia se realice frente a audiencias en vivo...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cadenas de Estados Unidos luchan por llenar espacios en la televisión tras suspensiones por coronavirus

🕔12:30, 2020-08-28

Los reality shows, las repeticiones y las reposiciones conforman la mayor parte de la oferta televisiva del otoño boreal, mientras las cuatro principales emisoras luchan por llenar los huecos en su programación provocados por la suspensión de las producciones debido al coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luces, cámara y no mucha acción: Hollywood tarda en regresar durante la pandemia

🕔20:55, 2020-08-17

Mientras el público en casa espera ansiosamente nuevos programas durante la pandemia, Hollywood ha tardado en hacer que las cámaras vuelvan a rodar, incluso con platós en cuarentena e innovaciones, como escenas de amor con maniquíes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp fue la víctima de la "abusadora" Heard: juicio

🕔21:33, 2020-07-28

Johnny Depp no fue violento con su exmujer Amber Heard sino que fue ella quien lo atacó, dijo el martes el abogado del actor en un tribunal de Londres, mientras el juicio por difamación de la estrella de Hollywood contra un tabloide británico se acerca a su fin.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actriz Amber Heard dice que su exmarido Johnny Depp amenazó con matarla

🕔22:01, 2020-07-20

La actriz estadounidense Amber Heard dijo al Tribunal Superior de Londres que su exmarido Johnny Depp había amenazado con matarla, al declarar el lunes como testigo en el juicio por difamación de la estrella de Hollywood contra un tabloide británico.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una historia de pérdidas, tragedias y secretos: la tristeza de John Travolta comenzó hace décadas

🕔20:00, 2020-07-15

La tristeza por la muerte del hijo se vio acrecentada por un intento de chantaje por parte de uno de los paramédicos y el abogado de este, que amenazaban a Travolta con implicarle en la muerte de Jett por no haber sido diligente en su cuidado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney World reabre en medio de repunte de casos en Florida

🕔04:07, 2020-07-11

La reapertura tiene lugar en medio de un enorme repunte de infecciones de coronavirus en el estado de Florida en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados de la entidad han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos parecía ir a la baja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp atacó a su exesposa en un avión estando borracho: audiencia corte

🕔20:28, 2020-07-08

La estrella de Hollywood Johnny Depp pateó y abofeteó a su exesposa Amber Heard en un vuelo privado estando borracho porque pensaba que estaba teniendo un romance con el también actor James Franco, dijo el miércoles la abogada del periódico The Sun al Tribunal Superior de Londres.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp acusa a su exesposa de mentir en acción por difamación contra tabloide británico

🕔21:26, 2020-07-07

Depp, la estrella de las películas de “Piratas del Caribe” de 57 años, está demandando a la editora del tabloide The Sun, News Group Newspapers, y a su editor ejecutivo Dan Wootton por difamación por un artículo que el periodista escribió en abril de 2018 calificándolo de “maltratador de esposas”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Compositor de cine Ennio Morricone muere a los 91 años

🕔12:02, 2020-07-06

Ennio Morricone, el laureado compositor italiano del emblemático spaguetti western “Il buono, il brutto, il cattivo” (“El bueno, el malo y el feo”) y bandas sonoras de clásicos de mafiosos de Hollywood como “The Untouchables” (“Los intocables”) y la épica “Once Upon A Time In America”, falleció.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Justin Bieber presenta demanda difamación 20 mln dlrs por acusación de conducta sexual inapropiada

🕔21:12, 2020-06-26

La demanda dijo que las acusaciones eran “mentiras escandalosas e inventadas”. Ninguna de las mujeres pudo ser contactada para realizar comentarios el viernes, mientras que representantes de Bieber tampoco respondieron a pedidos de declaraciones sobre la presentación.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram