Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales

🕔10:35, 2018-05-25

La policía de Nueva York confirmó hoy que el productor de Hollywood Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales, entre otros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan da una idea de su nuevo papel como duquesa de Sussex

🕔21:11, 2018-05-21

Meghan Markle ofreció una pista de cómo se ve en su nuevo papel como duquesa de Sussex en dos nuevas páginas publicada en el cibersitio de la familia real británica horas después de su boda con el príncipe Enrique de Inglaterra.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El "Beverly Hills negro", entusiasmado con la boda de su princesa Markle

🕔16:49, 2018-05-14

El lujoso barrio de Los Ángeles donde vive la madre de Meghan Markle lo llaman "Beverly Hills negro" y en sus calles hay mucha excitación por la boda real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La nave de Star Wars aterriza en la premiere de Solo en Hollywood

🕔13:12, 2018-05-11

Una réplica gigante del Millennium Falcon destacaba el jueves en el Hollywood Boulevard, mientras Chewbacca caminaba por la alfombra roja en la premiere mundial de "Solo: A Star Wars Story", una película sobre la juventud del famoso contrabandista de la saga galáctica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood llevará al cine el ascenso al poder de Donald Trump

🕔19:10, 2018-05-03

El ascenso al poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será llevado al cine en una película titulada "The Apprentice" con guion de Gabriel Sherman, periodista de Vanity Fair, informó hoy la prensa estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mel Gibson dirigirá un drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer"

🕔19:40, 2018-04-30

Tras el éxito de su último filme como director, "Hacksaw Ridge", Mel Gibson ya prepara su siguiente trabajo detrás de las cámaras, otro drama sobre la II Guerra Mundial titulado "Destroyer", informó hoy The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan nuevo filme de Tarantino

🕔13:05, 2018-04-24

Los actores estadounidenses Brad Pitt y Leonardo DiCaprio protagonizan la nueva película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood, anunció hoy su director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Natalie Portman se niega a asistir a ceremonia para recibir premio de un millón de dólares en Israel

🕔13:33, 2018-04-20

La actriz de Hollywood israelí-estadounidense Natalie Portman se negó a asistir a una ceremonia en Israel para recibir un premio de un millón de dólares debido a hechos "preocupantes" en el país, dijeron los organizadores, que anunciaron que la entrega del galardón fue cancelada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Me siento muy orgullosa de ser latina: Alejandra Guzmán

🕔20:12, 2018-04-10

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró hoy estar segura de que los éxitos que interpreta "nunca van a desaparecer", luego de 69 presentaciones junto a su compatriota Gloria Trevi en la gira mundial "Versus", que concluye este fin de semana en Los Ángeles, California.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diego Boneta habla de los retos de interpretar a Luis Miguel 

🕔09:42, 2018-04-06

El recorrido era interrumpido una y otra vez. Diego Boneta, el carismático joven que ha aparecido en series de televisión como Scream Queens y Pretty Little Liars, caminaba por el Palacio de Bellas Artes en Ciudad de México mientras hablaba de los majestuosos murales de Diego Rivera y Siqueiros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Charlton Heston, la eternidad a través de la épica

🕔18:56, 2018-04-04

La eternidad parece reservada para enormes y trascendentales figuras de la talla de Charlton Heston, de cuya muerte se cumplen mañana diez años y que con cintas épicas como "Ben-Hur" y un incansable y polémico activismo político es una de las estrellas más importantes de la historia de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La rockera mexicana Alejandra Guzmán lista para contar su historia

🕔02:09, 2018-03-18

La cantante Alejandra Guzmán tiene lista la historia sobre su vida, que estaría en la pantalla chica a mediados de año, en la que contará cómo cumplió sus sueños pero también abrirá "muchos ojos" al exponer detalles de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amenaza de boicot a los grandes estudios de Hollywood por la exclusión latina

🕔19:18, 2018-03-15

La Asociación Nacional de Medios Hispanos amenazó hoy a seis grandes estudios de Hollywood con un boicot si persisten en no aprobar películas de temática latina ni contratar a hispanos en puestos "prominentes" en la industria del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar impulsan el patriotismo y la industria del cine en México

🕔19:28, 2018-03-07

"La noche más mexicana" era el titular que repetían los medios de comunicación locales tras los premios Óscar y el triunfo del director Guillermo del Toro, pero más allá del fervor patriótico desatado, México permanece a la expectativa de que ese resultado impulse el cine nacional.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Méxicollywood 

🕔11:45, 2018-03-06

Dicen que El Indio Fernández posó en taparrabos para que se esculpiera la figura del Oscar de oro puro que ahora cumple 90 años y seguirá signando la gloria del mundo cinematográfico y a la nómina de recientes genios podríamos añadir una larga lista de fotógrafos, camarógrafos, iluministas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump se mofa de la baja audiencia registrada por la ceremonia de los Óscar

🕔09:52, 2018-03-06

La audiencia nacional de la 90 edición de los Óscar, que se celebró el domingo en Los Ángeles, cayó un 19 % respecto al año pasado hasta situarse por debajo de los 30 millones de espectadores en Estados Unidos por primera vez en la historia de la gala, según el medio The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El cuento de hadas de Guillermo del Toro se lleva el Oscar a mejor película

🕔21:24, 2018-03-05

La parábola del marginado de Guillermo del Toro, La forma del agua, fue galardonada como la mejor película y el mexicano también obtuvo el Oscar a mejor director; así, esta fue la cuarta ocasión en los últimos cinco años en que un director mexicano fue reconocido.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guadalajara, cuna de Guillermo del Toro, celebra los Óscar para su hijo pródigo

🕔19:35, 2018-03-05

"Se agradece que siga conservando la amistad a pesar de ser una persona tan connotada, tan encumbrada, que tenga como orgullo ser tapatío y que lo exhiba, que sea su estandarte", dijo a la AFP David López Ochoa, amigo de juventud del cineasta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kimmel lidera una ceremonia de los Oscar por la igualdad de género y la diversidad artística

🕔12:40, 2018-03-05

La broma ayudó a reducir la tensión tras un torrente de acusaciones por abuso sexual que han sacudido a la industria del cine desde que legiones de víctimas, en su mayoría mujeres, rompieran su silencio en los últimos meses para revelar abusos de poder y discriminaciones por género.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La inmigración y la política reclaman su espacio en los Óscar

🕔09:22, 2018-03-05

Además, el mexicano Eugenio Derbez, al presentar la canción "Remember Me" de "Coco", dijo que en el más allá no hay muros fronterizos, en alusión a la polémica propuesta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre levantar un muro entre México y EU

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram