Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

‘Chernobyl’: Las verdades detrás de la miniserie

🕔19:57, 2019-06-06

Lo primero que hay que entender acerca de Chernobyl, la miniserie de HBO que concluye su temporada de cinco episodios este viernes en América Latina, es que muchas cosas son inventadas. Sin embargo, lo segundo, y más importante: en realidad eso no importa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix "reconsiderará" inversión en Georgia, EU, si entra en vigencia ley de aborto

🕔20:45, 2019-05-28

Netflix Inc dijo el martes que “reconsideraría” sus inversiones de producción de cine y televisión en Georgia, Estados Unidos, si el estado implementa una nueva ley que restrinja severamente el aborto, pero apuntó que seguirá trabajando allí por ahora.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine

🕔19:49, 2019-05-24

La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo el viernes que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio hablan sobre Tarantino, el viejo Hollywood y la fama

🕔18:38, 2019-05-23

Quentin Tarantino regresó con un estallido y el amor de los críticos al Festival de Cannes después de veinticinco años con Érase una vez… en Hollywood, su mejor película en años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De "Your Song" a "Rocketman": nueva biopic lleva vida de Elton John al cine

🕔11:56, 2019-05-22

Con exitosas melodías, una trama sobre uno de los intérpretes más conocidos del mundo y vestuario extravagante, “Rocketman” lleva la historia de Elton John a la pantalla grande, la última película biográfica musical que ofrece una experiencia parecida a un concierto en el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Había una vez en Cannes: DiCaprio y Pitt asisten a estreno de nuevo filme de Tarantino

🕔19:05, 2019-05-21

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie aportaron glamour de Hollywood el martes en su paso por la alfombra roja para el estreno de la nueva película de Quentin Tarantino, una oda a la industria cinematográfica estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La lección final de ‘Juego de tronos’

🕔18:26, 2019-05-20

Su cara mirándome, superpuesta a la mía, en un juego de abismos, porque la fotografía oscura que ha caracterizado los seis episodios finales ha transformado por momentos la pantalla en un espejo negro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Doris Day no tendrá ni funeral, ni tumba por deseo suyo

🕔19:41, 2019-05-14

La actriz y cantante siempre fue una acérrima defensora de los animales y creció dentro del catolicismo y lo ejercía. Pero se alejo de la religión institucional después de la muerte de su marido, el productor Martin Melcher, en 1968.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Doris Day, estrella del Hollywood amable

🕔13:43, 2019-05-13

Fue cantante y actriz. Activista en pro de los derechos animales. La viva representación del optimismo estadounidense tras la Segunda Guerra Mundial. La pizpireta por antonomasia del cine de Hollywood, que de sus mohines hizo una marca de la casa, y de sus medias melenas rubias, un casco de batalla

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oda a Hollywood de Tarantino entra a último minuto en el Festival de Cannes

🕔21:57, 2019-05-02

Los seguidores de Quentin Tarantino podrán ver su última película en el Festival de Cine de Cannes del mes próximo, después de que el director se apuró a terminar a tiempo la edición de “Once Upon a Time... in Hollywood” para presentarla en la competencia, dijeron el jueves los organizadores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Superhéroes y un rey podrían establecer récords de películas para Disney

🕔19:11, 2019-04-24

El capítulo final de una saga de superhéroes y la remake de un clásico de la pantalla grande podrían batir récords de taquilla durante la temporada de películas del verano boreal, que se espera esté dominada por Walt Disney Co.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Curse of La Llorona" lidera taquilla en Norteamérica

🕔11:18, 2019-04-22

La película de la productora New Line “The Curse of La Llorona” lideró la taquilla en los cines de América del Norte al recaudar 26,5 millones de dólares tras su estreno en 3.372 salas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La historia de los Avengers en el cine

🕔13:32, 2019-04-18

Hoy en día pensamos en Marvel como un enorme estudio fílmico que cada año estrena dos o tres películas taquilleras basadas en los superhéroes de sus cómics. Ha recaudado miles de millones de dólares al hacer de películas como Capitana Marvel y Pantera negra máquinas taquilleras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Dos actrices de Hollywood figuran entre 50 acusados de fraude para ingresar a universidades EU

🕔20:08, 2019-03-12

Las actrices de Hollywood Felicity Huffman y Lori Loughlin figuraban entre las 50 personas acusadas el martes por fiscales federales de Estados Unidos de integrar un esquema de 25 millones de dólares que ayudaba a estadounidenses ricos a que sus hijos ingresen a universidades de elite como Yale.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Alfonso Cuarón y la racha ganadora de los cineastas mexicanos

🕔18:50, 2019-03-01

El Espace es una columna dedicada a las noticias y la cultura relevantes para las comunidades latinas. Aquí hay arte, política, análisis, ensayos personales y más. ¿Lo mejor? Está disponible en español e inglés, para que puedas enviársela a tu tía, a tu primo Lalo o a quien sea.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Marvel apuesta, por fin, por sus heroínas en el cine

🕔18:19, 2019-02-28

La película —protagonizada por Brie Larson como Carol Danvers, la superheroína espacial de los cómics— es la vigésima primera producida por Marvel como parte de la franquicia fílmica que inició en 2008, pero apenas la primera enfocada en una mujer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Frente a la fuerza del amor, las mujeres de "Star Wars" ceden poder y ropa: estudio

🕔20:26, 2019-02-26

Las heroínas en las películas de ciencia ficción de “Star Wars” se visten de manera más simple y se vuelven más indefensas bajo la fuerza del amor, según un estudio difundido el martes que muestra que dos de sus protagonistas femeninas pierden poder cuando se enamoran.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un balde de agua fría para Netflix

🕔19:02, 2019-02-25

El champán comenzó a correr y la sorpresa seguía allí. En la exclusiva fiesta en el Governors Ball, la reunión de los ganadores de los premios Oscar organizada por la Academia la noche del domingo, no se hablaba de otra cosa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lo mejor y lo peor de los Oscar: Cuarón, Spike Lee, las mujeres y… ¿’Green Book’?

🕔18:55, 2019-02-25

La entrega del domingo 24 de febrero, con una lista de ganadores muy diversa, fue un programa entretenido pese a que hubo varias decisiones que causaron confusión. Estos fueron los mejores y los peores momentos, según nuestros reporteros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El mundo según Netflix

🕔18:49, 2019-02-25

Durante meses después de la elección presidencial de 2016 no quería nada más que escapar de Estados Unidos. No lo digo en el sentido literal, con aquellas bromas cliché de mudarse a Canadá, sino intelectual, social y psíquicamente. Donald Trump era el tema en boca de todos y quería resguardarme.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram