Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Alexandre Desplat, Óscar a la mejor banda sonora por La forma del agua

🕔09:09, 2018-03-05

Desplat era el gran favorito de esta categoría tras haber ganado el Globo de Oro y el BAFTA británico. Se impuso a Hans Zimmer, por "Dunkerque"; Jonny Greenwood, por "El hilo invisible"; John Williams, por "Star Wars: Los últimos Jedi" y Carter Burwell, por "Tres anuncios en las afueras".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La forma del agua' y Guillermo del Toro conquistan los Oscar más mexicanos 

🕔08:48, 2018-03-05

El oscar de Del Toro por La forma del agua es el cuarto para un director mexicano en los últimos cinco años. Lea dos veces esa frase. Del Toro ha conquistado la élite de Hollywood con una fábula con todos los elementos para no haberse hecho nunca, como bromeó desde el escenario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cómo los directores mexicanos conquistaron Hollywood 

🕔08:41, 2018-03-05

Alfonso Cuarón triunfó en 2014 con Gravedad, una historia de ciencia ficción que muchos dijeron que era imposible de hacer, antes de que ganara más de 723 millones de dólares en taquilla alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actrices víctimas de Weinstein reivindican el movimiento Me Too

🕔22:59, 2018-03-04

Salma Hayek, Ashley Judd y Annabella Sciorra, tres actrices que fueron víctimas de acoso sexual por parte del denostado productor Harvey Weinstein, reivindicaron el movimiento "Me Too" desde el escenario de los Óscar y solicitaron mayor diversidad a Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Cinco cosas a las que prestar atención en el Óscar

🕔15:12, 2018-03-04

Es la noche del Óscar y los ojos estarán atentos en quien será la película más ganadora, "La forma del agua", del mexicano Guillermo del Toro, o "Tres anuncios por un crimen". Pero si algún aprendizaje dejaron ceremonias anteriores, es que nunca es buena idea esperar lo esperado en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro y "Three Billboards" se disputan los Óscar del "Me Too"

🕔01:03, 2018-03-04

El cineasta mexicano Guillermo del Toro con "The Shape of Water" y el drama con humor negro "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri" figuran como los favoritos para la 90 edición de los Óscar, unos premios que se celebran este domingo marcados por las reivindicaciones feministas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se conjuran para evitar un nuevo fiasco

🕔08:36, 2018-03-03

Los Óscar de 2017 pasaron a la historia por el tremendo fiasco al anunciar el premio a la mejor película, así que los organizadores de la ceremonia de este año se han preparado a conciencia y cruzan los dedos para que no se repita este domingo un error clamoroso como aquel.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar desvelan el menú de "la fiesta más grande del año"

🕔19:28, 2018-03-01

"Solo lo hacemos una vez al año y es sin duda la semana más excitante para mí y mi equipo. Es la fiesta más grande y todos estamos emocionados. Uno no se cansa de este trabajo", dijo Puck a Efe mientras preparaba a la plancha ternera Wagyu, de la prefectura de Miyazaki, en el sur de Japón.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar calientan motores con concierto homenaje a bandas sonoras nominadas

🕔10:05, 2018-03-01

"Nos encantaría, creo que es algo que el público no tiene a menudo y que puede disfrutar enormemente", declaró Giacchino, que añadió que además es "una oportunidad de valorar el trabajo hecho por los nominados y de rastrear en nuestros archivos para recordar obras previas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

La marca Óscar aún tiene valor pese a los constantes escándalos

🕔09:29, 2018-03-01

Desde el #OscarsSoWhite (Óscars Muy Blancos) contra la ausencia de nominados negros en la ceremonia de 2016 a las denuncias de abuso sexual contra el otrora todopoderoso Harvey Weinstein, la Academia del cine está consciente de la necesidad de proyectar una imagen más integra y honesta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt se une a DiCaprio en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

🕔20:55, 2018-02-28

Brad Pitt se unirá a Leonardo DiCaprio para protagonizar la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se miran en el espejo del machismo

🕔13:20, 2018-02-28

Channing Dungey, la presidenta de ABC Entertainment que es la cadena que emite los Óscar, apoyó esa postura: "Definitivamente queremos honrar y respetar a 'Time's Up' y permitir que su mensaje sea escuchado", pero, precisó, sin eclipsar "a los artistas y las películas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscalía de Nueva York considera decepcionante bancarrota de empresa de Weinstein

🕔09:37, 2018-02-27

La oferta apoyada por el multimillonario Ronald Burkle y el fondo Dallas de la firma de valores Lantern Asset Management hubiera proporcionado el control del estudio neoyorquino al consorcio encabezado por Contreras-Sweet mediante un acuerdo de unos 500 millones de dólares, añade el diario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz mexicana Karla Souza rompe el silencio y acusa

🕔20:15, 2018-02-21

Sólo lo describió como "una persona muy carismática" a quien "le va muy bien" en su carrera y "hace muy bien su trabajo", pero de inmediato los medios difundieron que se trataría del director Gustavo Loza, quien dirigió a la actriz en la serie "Los Héroes del Norte" y en "Qué culpa tiene el niño".

Ver Nota Completa

Espectáculos

#MeToo aterriza en México con el caso de Karla Souza 

🕔19:24, 2018-02-21

Televisa explicaba en su comunicado que habían llevado una "investigación preliminar" antes de acusar formalmente a Loza de haber agredido a la actriz. Souza no ha querido hacer, de momento, ninguna nueva declaración. Quien sí ha intervenido en la polémica ha sido el propio director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una carrera contrarreloj por borrar a Kevin Spacey

🕔19:47, 2018-02-15

Así comenzó una carrera contra el tiempo para lograr algo que no se había intentado antes en Hollywood en una película terminada: juntar a los protagonistas del reparto, volver a filmar escenas cruciales, reeditar muchas secuencias, modificar la campaña publicitaria y hacerlo de último momento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria Trevi, 50 años y dos vidas

🕔10:58, 2018-02-14

"Uno por uno", así es como Gloria Trevi asegura que ha ido ganando su batalla para que la gente sepa cómo es realmente; la cantante mexicana cumple mañana 50 años, pero puede decir que ha tenido dos vidas, separadas por trágicos hechos que ha tenido que superar con la ayuda de sus seguidores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El fiscal de Nueva York demanda a Harvey Weinstein, su hermano y su empresa

🕔10:30, 2018-02-12

A esas ejecutivas, el productor les requería "reunirse" con sus conquistas potenciales y hacerles un seguimiento bajo la "promesa de oportunidades de empleo" para aquellas que "cumplieran", lo que las "degradaba" y "humillaba", explica la fiscalía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscales de Los Angeles revisan tres acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein

🕔19:32, 2018-02-09

Fiscales de Los Angeles están revisando tres acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein, un paso hacia posibles cargos criminales contra el productor de cine, dijo el jueves un portavoz de la oficina del fiscal de distrito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Colombianos Shakira, J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard

🕔19:30, 2018-02-09

Los cantantes colombianos J Balvin y Shakira lideran la lista de candidatos a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, con 12 nominaciones cada uno, seguidos por Maluma que logró 10 postulaciones, informaron el miércoles los organizadores de los galardones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram