Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

El equipo de Juego de tronos' asume un nuevo reto: La guerra de las galaxias' 

🕔19:34, 2018-02-07

David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos de Juego de tronos, escribirán y producirán una nueva serie de películas de La guerra de las galaxias, anunció The Walt Disney Company el martes. No hubo detalles sobre el número de películas ni cuándo serían las fechas de lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué posibilidades tiene La forma del agua' de ganar el Oscar a mejor película?

🕔19:27, 2018-02-07

La forma del agua es protagonizada por Sally Hawkins, cuyo personaje entabla una relación con una criatura amazónica cautiva en un laboratorio gubernamental, y ya consiguió trece nominaciones al Oscar; la mayor cantidad en la competencia de este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más de 175 nominados acudirán al tradicional almuerzo de los Óscar

🕔18:34, 2018-02-02

Más de 175 nominados en la 90 edición de los Óscar se darán cita este lunes en el tradicional almuerzo que cada año organiza la Academia de Hollywood un mes antes de la gran ceremonia del cine, informó hoy la institución.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeToo, peligra film

🕔19:45, 2018-01-30

Allen terminó en la mira de las críticas por las acusaciones de molestias de parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, acusaciones que se remontan a años atrás y que el realizador ya varias veces desmintió secamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeeToo, peligra film

🕔11:01, 2018-01-29

Una de las voces fuera del coro, sin embargo, es la de Cherry Jones, otra de las actrices de la última producción de Allen: "Hay quien está cómodo teniendo certezas. Yo no lo estoy. No sé la verdad: cuando condenamos sobre la base del instinto nuestra democracia está sobre una ruta resbalosa".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mike Flanagan dirigirá "Doctor Sleep", la secuela de "The Shining"

🕔19:44, 2018-01-26

El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir "Doctor Sleep", la secuela del clásico de terror "The Shining", para el estudio Warner Bros., informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah pone fin a especulaciones y descarta presentarse a elecciones de EU

🕔11:45, 2018-01-25

Los rumores se dispararon tras el emotivo discurso que la presentadora dio el pasado 7 de enero en la gala de los Globos de Oro, en el que cargó contra el acoso sexual a las mujeres en el marco de la ola de denuncias en Hollywood contra poderosas e influyentes figuras, como el productor Weinstein.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fuerte impronta mexicana en nominaciones

🕔20:33, 2018-01-23

La Academia de Hollywood dio a conocer este martes el listado completo de nominados a los 90 premios Oscar, que serán entregados el domingo 4 de marzo próximo en Los Angeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz mexicana Katy Jurado es homenajeada por Google

🕔19:01, 2018-01-16

"El 'doodle' de hoy, de la artista Ana Ramírez, rinde homenaje a la pionera actriz al representarla en una poderosa pose contra un telón de fondo inspirado en el set de su película 'High Noon', con rosas, que simbolizan la ciudad natal de Jurado, Guadalajara", informó Google.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual

🕔18:41, 2018-01-12

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground", aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Weinstein y su esposa alcanzan acuerdo para su divorcio, según New York Post

🕔19:57, 2018-01-10

El productor de Hollywood Harvey Weinstein y su esposa, Georgina Chapman, han alcanzado un acuerdo para su divorcio, según adelantó hoy el diario The New York Post.

Ver Nota Completa

Espectáculos

The New York Times cancela un acto con James Franco tras acusaciones de acoso

🕔13:13, 2018-01-10

La también intérprete Sarah Tither-Kaplan aseguró en la misma red social que Franco le dijo que su desnudo completo en dos de sus películas "por cien dólares al día no era explotación" porque había firmado un contrato para hacerlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Douglas niega haberse masturbado delante de una escritora

🕔10:50, 2018-01-10

El actor Michael Douglas negó hoy haberse masturbado delante de una escritora hace más de treinta años, una acusación que aún no había salido a la luz pero que circulaba en las últimas semanas por diferentes medios especializados en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Audiencia televisiva de Globos de Oro en Estados Unidos cae a 19 millones de personas

🕔19:14, 2018-01-08

El potente discurso de Oprah Winfrey sobre el activismo feminista y afroamericano al recibir el reconocimiento a una vida de logros fue el que captó mayor atención y llevó a sus seguidores en las redes sociales a pedirle que postule a la presidencia del país en 2020. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Seguidores de Oprah Winfrey piden candidatura a la Casa Blanca tras discurso de #MeToo

🕔19:13, 2018-01-08

Seguidores de la presentadora de televisión Oprah Winfrey inundaron Twitter el lunes con llamados para que se postule a presidenta de Estados Unidos, tras su inspirador discurso sobre una "nuevo día" en apoyo de los que hicieron públicas conductas sexuales inapropiadas en Hollywood y otros lugares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah Winfrey "analiza activamente" aspirar a la Presidencia de Estados Unidos

🕔13:22, 2018-01-08

Con una fortuna estimada en cerca de 3,000 millones de dólares, Winfrey fue una de los principales recaudadoras de fondos en apoyo de la campaña presidencial del demócrata Barack Obama entre 2006 y 2008, el primer presidente afroamericano de la historia de EU

Ver Nota Completa

Espectáculos

La lucha contra el abuso gran ganadora en Golden Globe 

🕔12:45, 2018-01-08

La edición de este año de los premios entregados por la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood, tradicional antesala del Oscar, fue signado por el reclamo contra los abusos sexuales en la industria cinematográfico, visibilizado en el uniforme vestuario negro de las actrices y actores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Oprah para presidenta? El internet así lo quiere después de los Globos de Oro 

🕔11:26, 2018-01-08

Tanto en Wikipedia como en Twitter -incluyendo la cuenta oficial del canal de televisión NBC (en un tuit después borrado), que transmitió la premiación en Estados Unidos- el prospecto de una posible candidatura a la presidencia estadounidense de Oprah logró impulso con rapidez.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El negro inunda la alfombra roja de los Globos de Oro

🕔10:36, 2018-01-08

Meryl Streep, Hugh Jackman, Chris Hemsworth, Jessica Biel, Justin Timberlake, Catherine Zeta-Jones, Dakota Johnson, Emma Watson y los niños de la serie "Stranger Things" fueron algunos de los artistas que ya han llegado al evento, todos ellos luciendo el negro para la ocasión.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram