Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Activistas acompañan a actrices en la alfombra roja de los Globos de Oro

🕔10:30, 2018-01-08

En concreto, esta decisión tiene que ver con la iniciativa de más de 300 mujeres poderosas de Hollywood, que lanzaron recientemente un fondo de defensa legal destinado a ayudar a mujeres menos privilegiadas que ellas a defenderse de posibles abusos sexuales en el entorno laboral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La alfombra roja de los Globos de Oro se tiñó de negro y de activismo

🕔10:27, 2018-01-08

La alfombra roja de la 75 edición de los Globos de Oro se tiñó por completo de negro, reflejo del movimiento "Me Too", cuyo objetivo es denunciar el acoso sexual a las mujeres en Hollywood, y contó con activistas invitadas por algunas de las mayores celebridades de la industria.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Buenas noches damas y los caballeros que queden: Seth Meyers

🕔10:25, 2018-01-08

Y aunque menos incisiva, la primera ganadora de un Globo de Oro de la noche, Nicole Kidman, vencedora como mejor actriz de una serie limitada o película para televisión por "Big Little Lies", una producción que, aseguró, muestra el "poder de las mujeres".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kirk Douglas recibe un homenaje sorpresa en los Globos de Oro

🕔10:06, 2018-01-08

Pero antes de desvelar el ganador, el público se puso de pie y obsequió con un gran aplauso al protagonista de "Paths of Glory" (1957) o "Spartacus" (1960), que apareció en el escenario en silla de ruedas y protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ha llegado el momento de acabar con los hombres brutales: Oprah Winfrey

🕔09:56, 2018-01-08

"Soy consciente de que habrá alguna niña viendo ahora como yo me convierto en la primera mujer negra en recibir este premio", dijo Winfrey, que quiso dedicar su premio a esas niñas y a las mujeres que han alzado su voz contra los abusos y las injusticias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las mujeres de la televisión conquistan los Globos de Oro

🕔09:35, 2018-01-08

Ya fuera con la distopía machista de "The Handmaid's Tale", con las elitistas y maltratadas mujeres de "Big Little Lies" o con la singular monologuista de "The Marvelous Mrs. Maisel", las mujeres de la televisión conquistaron hoy la 75 edición de los Globos de Oro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Listado completo de los ganadores en la 75 edición de los Globos de Oro

🕔09:33, 2018-01-08

Mejor actor secundario: Sam Rockwell, por "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri". Mejor actriz secundaria: Allison Janney, por "I, Tonya". Mejor director: Guillermo del Toro, por "The Shape of Water".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meryl Streep y Tom Hanks hablan sobre #MeToo y Los archivos del Pentágono' 

🕔09:13, 2018-01-08

Estaba llena de inseguridad; eso la persiguió toda la vida. Sentía que estaba en un compás de espera hasta que su hijo tuvo la edad para convertirse en el editor. ¿De dónde creen que encontró el valor para decir: "Hagámoslo, publiquémoslos"? Sus asesores no estaban de acuerdo

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se sacude sus demonios y grita contra el acoso en los Globos de Oro

🕔09:03, 2018-01-08

Y Frances McDormand, ganadora del premio a la mejor actriz de drama por la cinta "Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, dijo sentirse genial por estar en una velada como la de hoy y por ser parte de "un movimiento tectónico en la estructura de poder" de la industria del cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood se vuelca hoy con los Globos de Oro

🕔16:35, 2018-01-07

Algunas de las mayores estrellas del cine y la televisión se dan cita hoy, domingo, en la 75 edición de los Globos de Oro, los premios que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ceremonia de los Globos de Oro será una prueba para Hollywood en medio de escándalos sexuales

🕔19:44, 2018-01-04

Sin embargo, con una nube de escándalos de acoso sexual que ensombrece la ronda anual de premiaciones de Hollywood, la ceremonia de los Globos de Oro del domingo se ha convertido en una prueba sobre cómo la industria manejará en vivo un tema más que espinoso.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Salma Hayek será una de las presentadoras de los Globos de Oro

🕔18:45, 2018-01-04

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que organiza estos premios, informó hoy además que también participarán en la gala como presentadores Dwayne "The Rock" Johnson, Octavia Spencer y Michael Keaton.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un nuevo plan de acción de Hollywood contra el acoso 

🕔08:53, 2018-01-04

El movimiento, llamado Time's Up (Es hora de que termine), se anunció el lunes con una apasionada promesa de apoyo a las mujeres de la clase trabajadora en una carta abierta que firmaron cientos de mujeres del mundo del espectáculo, muchas de las cuales son figuras consumadas

Ver Nota Completa

Espectáculos

Netflix anuncia que "Bright" tendrá una secuela

🕔13:16, 2018-01-03

En el filme, que muestra un Los Ángeles donde habitan orcos, seres humanos y elfos, Ward (Will Smith) es un policía que colabora con el oficial orco Jakoby (Joel Edgerton) para superar sus diferencias y evitar que una varita mágica caiga en manos equivocadas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram