Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Hollywood celebra capítulo final de "Star Wars" en estreno mundial

🕔17:28, 2019-12-17

Androides coloridos y soldados imperiales con armaduras compartieron espacio en la noche del lunes con las celebridades de Hollywood en el estreno mundial de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, el noveno y último episodio de la saga de ciencia ficción del celebrado maestro Jedi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Clint Eastwood altera una historia real de forma machista

🕔12:25, 2019-12-12

Hay prejuicios sobre las mujeres, prejuicios sobre los periodistas, y prejuicios sobre las mujeres periodistas. Clint Eastwood parece caer en todos ellos en su nueva película, Richard Jewell, que se estrena el viernes en EU y el 1 de enero en España. Al menos así lo piensa un periódico de Atlanta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Indiana Jones contra el imperio Trump

🕔18:10, 2019-12-10

Un coro de “Oh, my God!, oh, my God!” recorre una muchedumbre que se agolpa contra un pequeño pabellón perteneciente a Estados Unidos. Son las cuatro de la tarde. Ese pabellón tiene un lateral transparente y ahí la gente también se amontona hasta interrumpir el paso en esta zona de la cumbre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Marriage Story" y Netflix dominan las nominaciones a los Globos de Oro

🕔18:28, 2019-12-09

La película "Marriage Story" se ubicó este lunes en la cima de las nominaciones a los Globos de Oro con seis, y Netflix se impuso a la competencia con el mayor número de producciones postuladas a los premios que inauguran la temporada en Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un año en el espectáculo: dramas legales, récords de taquilla y una joven multimillonaria

🕔19:18, 2019-12-02

Desde la multimillonaria más joven del mundo hasta celebridades en la corte, el mundo del entretenimiento produjo una amplia gama de titulares este año. A continuación se presentan algunas de las historias más importantes del mundo del espectáculo de 2019.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Desde "El Padrino" a "El irlandés", la mafia sigue regalando inspiración a Hollywood

🕔20:33, 2019-11-25

“El irlandés”, la nueva película de Martin Scorsese que llega el miércoles a Netflix sobre la familia criminal de Bufalino y el famoso jefe sindical Jimmy Hoffa, marca la última entrega de un género que ha fascinado al público y a los cineastas durante décadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reunión especial de "Friends" podría encaminarse a HBO Max: medios de Hollywood

🕔17:46, 2019-11-13

Hollywood Reporter y Variety informaron el martes que había conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de “Friends” y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max, una unidad de Warner Media, de AT&T.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga interpretará a esposa de Gucci en su próxima película

🕔19:25, 2019-11-01

Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron el viernes medios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una noche de mujeres pioneras en los Oscars honoríficos

🕔13:25, 2019-10-28

A quién se le ocurre ir a una fiesta de morado. Especialmente, cuando está delante Lina Wertmüller. Hasta en tres ocasiones la directora italiana le afeó el color del vestido a la actriz Isabella Rossellini, mientras esta intentaba entre risas traducir las palabras de Wertmüller para el público...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fans crean su propio "tipo de magia" en nuevos videos de Queen

🕔20:33, 2019-10-24

Cantando en la cocina, bailando en un campo y haciéndose pasar por Freddie Mercury, los seguidores de Queen interpretan tres de las canciones más exitosas de la banda de rock en nuevos videos generados por los usuarios que fueron presentados el jueves.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El hijo de Michael Douglas cuenta que siendo niño su padre le hizo repartir marihuana en sus fiestas

🕔18:37, 2019-10-22

La vida para los hijos de las estrellas de Hollywood no parece sencilla a tenor de la cantidad de casos en los que los que fueron niños, en ese mundo que se intuye dorado, terminan confesado las secuelas que la vida de sus padres ha ido dejando en la suyas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Douglas, sobre su hijo y la adicción a las drogas: “Pensé que le perdía”

🕔17:04, 2019-10-16

Cameron Douglas, hijo del reputado actor de Hollywood Michael Douglas, salió de la cárcel en 2016 después de más de siete ocho años de prisión por posesión y distribución de drogas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

De payaso a loco aterrador, el Joker dejó de ser motivo de risa

🕔20:18, 2019-10-03

No hay capas, poderes especiales ni batallas entre el bien y el mal en la nueva película de “Joker”, cuyo retrato del villano más famoso en la historia del cómic hace el giro más escalofriante del personaje en 50 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El estreno de ‘Joker’ inquieta más allá de las salas de cine

🕔19:19, 2019-10-03

Mientras Estados Unidos se prepara para la llegada a las salas este fin de semana de Joker, una de las películas del año, la combinación del universo de Batman con una cierta poetización de la violencia ha hecho a algunos recordar el peor terror imaginable en una sala de cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Pitt a astronauta: ¿Quién lo hizo mejor, Clooney o yo?

🕔18:31, 2019-09-16

Brad Pitt, astro de la nueva película espacial “Ad Astra”, le hizo una pregunta apremiante a un astronauta de la vida real.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“La vida puede ser jodidamente complicada”: Brad Pitt

🕔21:08, 2019-09-14

Tanto empeño activista le ha cosechado también algún enemigo: a raíz de Siete años en el Tíbet, fue vetado de por vida por el Gobierno chino. En aquella ocasión, el actor también dejó otra frase que define su personalidad: “No deberías hablar a no ser que sepas de algo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Un libro sobre Harvey Weinstein revela a más denunciantes y fuentes

🕔12:05, 2019-09-12

Dos años antes de que se hicieran públicas las acusaciones de acoso y abuso sexual en contra de Harvey Weinstein, su propio hermano y socio empresarial, Bob Weinstein, lo confrontó para pedirle que buscara tratamiento médico por lo que llamó muchos años de “malas conductas”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Geena Davis dice que la desigualdad de género en Hollywood es una "vergüenza"

🕔18:09, 2019-09-11

La insuficiente representación de las mujeres detrás de la cámara en Hollywood es una “vergüenza”, dijo la actriz y activista Geena Davis en el Festival de Cine de Deauville, en Francia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Apple puede quitarle la corona Netflix, pero sólo por un año

🕔17:46, 2019-09-11

La decisión de Apple Inc de ofrecer un año gratis de televisión por “streaming” con cada nuevo dispositivo puede llevar al fabricante de iPhone a sacar a Netflix Inc de su sitial, pero eso no implica que logre mantener el liderazgo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gwyneth Paltrow fue una figura clave para desenmascarar a Harvey Weinstein

🕔13:13, 2019-09-10

Gwyneth Paltrow jugó un papel clave en derribar a Harvey Weinstein, pero tardó en hablar en contra del productor porque temía que fuera "sórdido'' y terminara con su carrera, según recoge el libro She Said: Breaking the Sexual Acoso Story That Helped Ignite a Movement...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram