Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Globos de Oro siguen a los Oscar al postergar entrega de premios 2021 por coronavirus

🕔21:21, 2020-06-22

Los Globos de Oro pospusieron el lunes su ceremonia de premiación al cine y la televisión de 2021, luego de una postergación de dos meses de los Oscar, en el último cambio del calendario de premios de Hollywood causado por la epidemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Emmy siguen en pie según lo planeado con Jimmy Kimmel como anfitrión

🕔21:58, 2020-06-16

ABC, parte de Walt Disney Co, no dio detalles sobre cómo se realizará el programa del 20 de septiembre, que entrega los más altos honores en televisión, en una era en que la pandemia de coronavirus ha forzado la cancelación de múltiples presentaciones y eventos en vivo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reabren otros dos parques temáticos en Florida

🕔19:33, 2020-06-11

Otros dos parques temáticos de Florida reabrieron el jueves por primera vez desde mediados de marzo. SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa Bay abrirán las puertas, pero hay que reservar para evitar las multitudes, además del uso de máscaras y otras medidas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Lo que el viento se llevó" y "Cops" salen de pantalla en Estados Unidos por ola contra el racismo

🕔20:32, 2020-06-10

WarnerMedia, que dirige HBO Max, dijo que eliminó “Lo que el viento se llevó”. La compañía reconoció que la película es un producto de su tiempo, pero añadió que “muestra algunos de los prejuicios étnicos y raciales que, desafortunadamente, han sido comunes en la sociedad estadounidense”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Luminarias perdidas: Algunos artistas fallecidos de COVID-19

🕔13:31, 2020-06-05

Una diseñadora de modas que recorrió las pasarelas de París y Nueva York pero nunca dejó la República Dominicana. Un chico de Oklahoma que llegó a ser el cantante más festejado en la Nashville de los 90. Un humorista cuyo peculiar trío ayudó a crear una era dorada en la comedia británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

HBO lanza su servicio streaming en medio del encierro por la pandemia

🕔22:13, 2020-05-26

"En la abarrotada constelación de marcas de entretenimiento, HBO es la joya de la corona", dijo Christopher Smith, profesor de comunicación de la Universidad del Sur de California (USC). "Y con la fuerza de la marca HBO se están abriendo camino en la guerra del streaming".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las alfombras rojas de Hollywood buscan renovarse en la era del coronavirus

🕔20:52, 2020-05-26

Llenas de fotógrafos, estrellas de primera línea, publicistas y fans que piden selfies, las alfombras rojas son un elemento crucial en la maquinaria publicitaria de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meryl Streep, Benedict Cumberbatch y Cate Blanchett cuentan historia de Roald Dahl para tiempos de encierro

🕔21:57, 2020-05-18

Taika Waititi, el cineasta neocelandés ganador del Oscar, reunió a algunos de sus amigos de Hollywood mediante un enlace de video desde las salas de sus casas para una lectura benéfica del clásico de Roald Dahl “James and the Giant Peach”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tom Cruise filmará una película desde el espacio

🕔19:28, 2020-05-06

Cruise es conocido por hacer sus propias tomas de riesgo y obtuvo su licencia de piloto comercial tras su rol en "Top Gun" como Pete "Maverick" Mitchell, un personaje que tenía un peligroso y temerario estilo de volar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El difícil comienzo del sueño americano de Enrique y Meghan

🕔20:07, 2020-03-31

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa, Meghan, ponen fin oficialmente este martes a sus funciones como miembros de la realeza británica, aunque ya iniciaron una controvertida nueva vida en Estados Unidos en plena pandemia mundial de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las personalidades contaminadas por coronavirus

🕔21:04, 2020-03-23

El joven cantante canadiense Lenni-Kim, el tenor español Plácido Domingo o el exproductor de cine Harvey Weinstein son algunas de las personalidades públicas que contrajeron el nuevo coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Famosos y la prueba del coronavirus: ¿Trato preferencial?

🕔18:40, 2020-03-19

Celebridades, políticos y deportistas profesionales enfrentaron críticas esta semana al revelar que se habían realizado la prueba del coronavirus, aun cuando no tenían fiebre ni otros síntomas sospechosos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Presidente brasileño Bolsonaro es figura en segunda noche de Carnaval de Río

🕔20:05, 2020-02-25

Las principales escuelas de samba en Río de Janeiro desfilaron por segunda noche el lunes, sazonando la fusión anual de música, danza y disfraces con pullas contra el presidente del país, Jair Bolsonaro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El año en que Brad Pitt hizo olvidar su imagen de alcohólico y mal padre

🕔10:52, 2020-02-13

Brad Pitt se llevó el domingo a su casa un Oscar por su actuación en Érase una vez en... Hollywood, la película de Quentin Tarantino. Fue el último galardón tras una campaña llena de éxitos. En su vitrina se acumulan los premios obtenidos en los SAG Awards, en los Globos de Oro y en los Bafta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Prohibida la tristeza en la gran noche de Hollywood

🕔21:48, 2020-02-10

Primero, Spike Lee junta las palmas de las manos a la altura del pecho y se inclina levemente en dirección a la mesa donde está sentado el reparto de Parásitos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Parasite” gana mejor película y hace historia en los Oscar

🕔19:26, 2020-02-10

“Parasite” (“Parásitos”) ganó el domingo cuatro Premios de la Academia que incluyeron mejor película, e hizo historia como la primera cinta en lengua extranjera en alzarse con el máximo honor de la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La gala de los Oscar 2020: ‘Parásitos’ hace historia

🕔10:20, 2020-02-10

Parásitos ha hecho historia en los Premios Oscar, convirtiéndose en el primer filme de habla no inglesa en ganar mejor película. La 92ª edición de los premios de la Academia de Hollywood también ha premiado a la cinta surcoreana con otros tres galardones...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"1917" parte favorita de unos Óscar muy criticados por su falta de diversidad

🕔21:15, 2020-02-07

El filme bélico "1917" parte favorito para los Óscar de este domingo, eclipsados una vez más por la falta de diversidad entre sus nominados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kirk Douglas toma el sendero de la gloria

🕔14:23, 2020-02-07

Kirk Douglas no era solo un actor; era el símbolo de un mundo extinto. Bastaba su presencia para recordar un Hollywood del que apenas queda rastro tras su muerte el miércoles a los 103 años. También un país construido a golpe de genealogías como la suya.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Experta de la defensa de Weinstein dice que los recuerdos pueden distorsionarse tras un hecho

🕔12:45, 2020-02-07

Una profesora de psicología citada por la defensa como testigo experta en el juicio por violación en Nueva York del magnate de Hollywood Harvey Weinstein declaró el viernes que los recuerdos de la gente pueden distorsionarse tras un hecho.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram