Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Enrique y Meghan: la tormenta de acusaciones previa a la entrevista con Oprah

🕔13:28, 2021-03-05

El gran encuentro no se verá hasta el domingo, pero las trifulcas previas llevan días arrasando en ambos lados del Atlántico. Cuando el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, presenten su versión de la sensacional ruptura real con Oprah Winfrey sin duda será una de las entrevistas televisivas...

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Nomadland" hace historia en Globos de Oro virtuales, con premio póstumo y gloria para Borat

🕔16:21, 2021-03-01

Zhao se llevó además el Globo de Oro a la mejor dirección, la segunda vencedora en esta categoría en los 77 años de historia de estos galardones que abren la temporada de premios de Hollywood, este año con una ceremonia principalmente virtual por la pandemia de covid-19.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Nomandland” y “Borat” triunfan en Globos de Oro atípicos

🕔09:49, 2021-03-01

Con los nominados apareciendo remotamente en video y las conductoras Tina Fey y Amy Poehler en extremos opuestos de Estados Unidos, la socialmente distanciada ceremonia de los Globos de Oro se realizó en medio de la pandemia y de un aluvión de críticas a la Asociación de Prensa Extranjera de...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Globos de Oro arrancan temporada de premios de Hollywood en era pandémica

🕔13:06, 2021-02-26

Sin champán ni alfombra roja, pero siempre con una lluvia de premios: la ceremonia de los Globos de Oro será virtual el domingo por la pandemia, pero no impedirá que Hollywood celebre a sus cineastas y le rinda un homenaje póstumo a un querido actor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Britney Spears y yo vivimos las mentiras que Hollywood cuenta sobre las niñas

🕔17:41, 2021-02-25

La forma en que la gente hablaba en ese momento de Britney Spears me aterrorizaba y me sigue aterrorizando en la actualidad. Su historia es un ejemplo notable de un fenómeno del que he sido testigo durante años: nuestra cultura construye a estas chicas solo para poder destruirlas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actor John Travolta pone su mansión en Maine a la venta

🕔13:00, 2021-02-22

La mansión en Maine que el actor John Travolta compartió con su ahora fallecida esposa, la actriz Kelly Preston, se ha puesto a la venta.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere Christopher Plummer, astro de “La novicia rebelde”

🕔14:43, 2021-02-05

Christopher Plummer, el elegante actor que interpretó al capitán von Trapp en el clásico del cine “The Sound of Music” (“La novicia rebelde”) y a los 82 años pasó a ser el actor de mayor edad en recibir un premio Oscar, falleció. Tenía 91 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La película "Mank", de Netflix, encabeza las nominaciones a los Globos de Oro

🕔16:38, 2021-02-04

Tal y como se esperaba, los cierres de las salas derivados de la pandemia y los aplazamientos de los grandes estrenos impulsaron las producciones más pequeñas, de consumo doméstico, de las plataformas de streaming, con Netflix acaparando 22 nominaciones, frente a las 17 del año pasado. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Oscar están listos para un gran cambio

🕔11:15, 2021-01-27

La edición 92 de los Premios Oscar se realizó hace poco menos de un año, el 9 de febrero de 2020, lo que los convierte en uno de los últimos eventos públicos normales del año pasado. Mucha gente se reunió —¡sin mascarillas!— en un espacio interior, cantaron canciones y dieron discursos...

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Selena’ está presente en el Congreso de Estados Unidos

🕔15:53, 2021-01-23

Más de un cuarto de siglo después de su muerte, Selena sigue siendo un ícono de la cultura pop, especialmente entre los mexicoestadounidenses y los latinos de su natal Texas. En Spotify, tiene más de cinco millones de reproducciones mensuales. Este mes, los premios Grammy le rendirán homenaje.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Maradona, Kobe, Sean Connery: Decesos más sonados del 2020

🕔17:06, 2020-12-21

Maradona, autor del mejor gol en la historia de los mundiales según la FIFA (ante Inglaterra en 1986, cuando Argentina se coronó campeona) y uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, si no el mejor, tenía 60 años al morir por una descompensación cardíaca que le generó un edema pulmonar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los imperios contraatacan: Disney, Comcast y AT&T dan batalla por streaming

🕔15:16, 2020-12-18

La pandemia aceleró un impulso a servicios de streaming por suscripción como Netflix y Disney+, que ya estaba en marcha y puso a disposición contenido de primer nivel para sus clientes en 2021. Pero tras la escena de esta nueva era dorada de la televisión hay una lucha por el futuro de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué viene en Hollywood? El foco apunta a los planes de streaming de Disney

🕔19:11, 2020-12-10

En abril de 2019, la empresa había pronosticado que Disney+ atraería entre 60 y 90 millones de clientes alrededor del mundo para el año fiscal 2024. El mes pasado, la compañía dijo que ya había alcanzado los 74 millones a principios de octubre.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Película de Netflix "Mank" se sumerge en la controversia del guionista de "El Ciudadano Kane"

🕔17:48, 2020-12-03

Filmada en blanco y negro, “Mank” se enfoca en el escritor Herman J. Mankiewicz mientras trabaja en “El Ciudadano Kane”, el clásico del cine de 1941, considerado por muchos como la mejor película de todos los tiempos. Mankiewicz y el director Orson Welles se disputaron quién se atribuiría el guión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La estrella de "Juno" anuncia que es transgénero y se identifica como Elliot Page

🕔16:48, 2020-12-02

La administración del presidente Donald Trump ha intentado revertir las normas antidiscriminación aprobadas durante el gobierno de su antecesor, Barack Obama, para las personas transgénero en el sistema de atención médica. También prohibió a los estadounidenses transgénero servir en el Ejército. 

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood ha ignorado durante años a los latinos; ellos perseveran

🕔10:28, 2020-11-30

Tanya Saracho consiguió su primer trabajo como escritora para televisión en la telenovela de Lifetime Criadas y malvadas en 2012. La contrataron para cumplir con una cláusula de diversidad. Esta se ha vuelto una práctica común cuya finalidad es fomentar la inclusión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Probando nueva estrategia, “The Croods” recauda 14,2 mdd

🕔10:05, 2020-11-30

Probando una novedosa estrategia de estrenar una película, la secuela animada “The Croods: A New Age” del estudio Universal Pictures tuvo uno de los mejores fines de semana de debut desde que empezó la pandemia en marzo, recaudando 14,2 millones de dólares en el feriado de cinco días por el Día...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael B. Jordan es el "hombre vivo más sexy" del mundo: People

🕔19:45, 2020-11-18

El actor de “Black Panther” Michael B. Jordan fue nombrado por la revista People como el “hombre vivo más sexy” del mundo, en el tercer año consecutivo que el reconocimiento de la cultura pop se entrega a un artista negro.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp cayó, pero su carrera no está terminada tras perder caso de "golpeador de esposa"

🕔20:13, 2020-11-02

Depp, de 57 años, conocido como el arrogante Jack Sparrow en la franquicia “Piratas del Caribe”, había demandado a un tabloide británico que lo había calificado como un “golpeador de esposa” durante una tempestuosa relación con su exesposa, la actriz Amber Heard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Invierno, el enemigo de los revitalizados autocines

🕔19:31, 2020-11-02

Los autocines fueron una salvación donde la gente pudo divertirse manteniendo distancia. La llegada del invierno, no obstante, trae malas noticias. Los autocines funcionan sólo cuando hay buen tiempo. No sobrellevan bien el frío y menos la nieve.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram