Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Rusia frena estreno de película de Hollywood que muestra golpe al Kremlin

🕔12:01, 2018-11-02

Rusia frenó el estreno de una película de Hollywood que cuenta una historia de ficción de soldados estadounidenses que rescatan a un presidente ruso de un golpe de Estado en el Kremlin, atribuyendo la decisión a la burocracia en lugar de la censura.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Johnny Depp no interpretará más a Jack Sparrow en Piratas del Caribe

🕔17:20, 2018-10-26

El actor estadounidense Johnny Depp, de 55 años, no interpretará más al capitán Jack Sparrow, el excéntrico bucanero de la saga Piratas del Caribe, ha informado el Daily Mail.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jamie Lee Curtis y sus enredos con opiáceos

🕔18:57, 2018-10-24

La actriz Jamie Lee Curtis, cuyo reciente estreno de la saga de 'Halloween' en Estados Unidos está batiendo record de taquilla, reveló que luchó contra una adicción a los opiáceos que mantuvo en secreto del mundo desde finales de los años '80.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amor y alhaja de un millón de dólares

🕔20:03, 2018-10-17

Lady Gaga, que está atravesando un gran momento profesional gracias a su interpretación en "A Star is Born", confirmó su compromiso con su novio, Christian Carino, quien le regaló una extraña alhaja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Australia recibe a la pareja real británica tras anuncio de embarazo

🕔12:07, 2018-10-16

Una multitud se reunió el martes en la Ópera de Sídney y en las costas del puerto de la ciudad para ver al príncipe Enrique de Inglaterra y su mujer, Meghan, en su primera aparición pública en Australia desde el anuncio de que esperan un bebé.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique de Inglaterra y Meghan Markle esperan su primer bebé para 2019

🕔12:48, 2018-10-15

El príncipe Enrique de Inglaterra y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo para la primavera boreal del 2019, casi un año después de que su boda inyectara el glamour de Hollywood a la familia real británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Eugenia, nieta de la reina Isabel, se casa al estilo Gatsby en Castillo de Windsor

🕔12:45, 2018-10-12

Estrellas de Hollywood se unieron a la reina Isabel II y a su familia para la segunda gran boda real británica del año, cuando la princesa Eugenia, nieta de la monarca, se casó con el empresario Jack Brooksbank.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amber Heard vs. Johnny Depp, nuevo round

🕔20:59, 2018-10-04

La actriz Amber Heard, a través de su representante, decidió contraatacar luego que su exmarido, la estrella de Hollywood Johnny Depp, negó haber abusado de ella en una nueva entrevista con la revista GQ británica.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La boda del año, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

🕔19:44, 2018-09-28

El mundo de Hollywood tendrá la boda del año cuando Gwyneth Paltrow se case finalmente este fin de semana con Brad Falchuk en la casa que tiene la actriz en los Hamptons, barrio de mansiones cerca de Nueva York, informaron fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¡Error real! Sexy vestido de Meghan Markle deja ver ¡sus pezones!

🕔12:26, 2018-09-27

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, ha recibido muchas críticas debido al aspecto de su ropa interior, pues en muchos de los eventos reales se marca demasiado con los diseños que suele lucir. Sin embargo, en esta ocasión el escándalo no ha sido porque se marque demasiado sino ¡porque no uso 'bra'!

Ver Nota Completa

Espectáculos

Judy Dench dice que "no puede aprobar" salida de Spacey de filme de Hollywood

🕔19:23, 2018-09-26

La actriz británica Judi Dench criticó la decisión de sacar el año pasado a Kevin Spacey de una película de Hollywood ya terminada, después de que el dos veces ganador del Oscar fuera acusado de acoso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bill Cosby es sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión

🕔18:20, 2018-09-25

Bill Cosby, con su carrera en Hollywood y su imagen de tipo bueno arruinadas, fue sentenciado el martes a entre tres y 10 años tras las rejas por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004, convirtiéndose en la primera celebridad enviada a prisión en la era de #MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La "venganza" de Weinstein contra Asia Argento

🕔20:45, 2018-09-24

El director italiano Darío Argento denunció hoy que el productor de Hollywood Harvey Weinstein le pagó al actor Jimmy Bennett para que denuncie a su hija Asia por violación y dijo que todo forma parte de una "venganza".

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Asia me violó, es como Weinstein", dijo Bennett

🕔20:40, 2018-09-24

"Sí, Asia me violó, fue una relación completa", declaró el actor y músico estadounidense Jimmy Bennett, acusando a la actriz italiana, Asia Argento, una de las principales figuras del movimiento MeToo contra los abusos sexuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina y Brad Pitt ¿tregua en el horizonte?

🕔20:15, 2018-09-21

Angelina Jolie y Brad Pitt, después de meses de batallas judiciales, discusiones y reproches mutuos, están intentando encauzar su relación para llegar a acordar en buenos términos la custodia de sus seis hijos, informaron fuentes locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie refuerza su imagen de madre en pleno divorcio de Brad Pitt

🕔10:59, 2018-09-13

Angelina Jolie no cesa en sus intentos de querer mostrar una vida normal en pleno divorcio de Brad Pitt. La actriz, que comenzó los trámites de separación en 2016, se ha centrado desde entonces en su labor humanitaria como embajadora de la ONU y en su faceta de directora.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie pierde su imagen de santa

🕔10:36, 2018-09-06

El halo de bondad que rodea a Angelina Jolie parece que está desapareciendo. La actriz, que en la última década se ha alejado de las pantallas para centrarse en su labor humanitaria como embajadora de la ONU, está ensuciando su reputación debido a cómo está manejando su eterno divorcio con Brad.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venecia apunta a la Luna con festival marcado por gran peso de Hollywood

🕔19:26, 2018-08-29

Cuando Ryan Gosling baje de la lancha en el Lido de Venecia esta semana, será solo un pequeño paso para el actor de Hollywood, pero potencialmente un salto más para el festival cinematográfico más antiguo del mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Del Toro no promete favores a su amigo Cuarón en Festival de Cine de Venecia

🕔19:23, 2018-08-29

Guillermo del Toro prometió que no tendrá un sesgo nacional como presidente del jurado en el Festival de Cine de Venecia, en que su compatriota y director mexicano Alfonso Cuarón competirá con uno de los filmes favoritos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La impulsora del #MeToo francés pide no comparar a Argento con Weinstein

🕔14:08, 2018-08-21

Sandra Muller, la impulsora del movimiento francés #BalanceTonPorc (#DelataATuCerdo) contra los abusos machistas, dijo que no se puede comparar a la actriz Asia Argento, acusada de aprovecharse de un menor, con el del productor Harvey Wenstein, denunciado por más de 80 supuestas víctimas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram