Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Johnny Depp, Mark Rylance protagonizan filme de colombiano Ciro Guerra

🕔20:49, 2019-09-06

La estrella de Hollywood Johnny Depp se convierte en un oficial frío y cruel en “Waiting for the Barbarians” Esperando a los bárbaros, un drama que su director colombiano Ciro Guerra dice que podría estar ambientado en un puesto lejano del desierto pero que es relevante para el mundo actual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt, entre estrellas y planetas

🕔19:23, 2019-09-05

“Si quieres ir rápido, ve solo; para llegar lejos, ve acompañado”, murmuró Brad Pitt. Sobre su hombro izquierdo se veía Marte, una esfera rojiza tristemente pequeña, y a su derecha estaba Júpiter, más grandioso e iluminado cual bola de disco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

No más figuras ocultas: las mujeres brillan en Hollywood

🕔18:19, 2019-09-04

Las mujeres tuvieron un año excepcional en películas de Hollywood y en la televisión durante el último año, alcanzando niveles récord en papeles protagónicos y ganando terreno en trabajos influyentes detrás de escena, como directoras o guionistas, según dos estudios publicados el miércoles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Priyanka Chopra y Nick Jonas son nombrados los mejor vestidos por la revista People

🕔11:26, 2019-09-04

La actriz Priyanka Chopra y su marido, la estrella pop Nick Jonas, fueron nombrados el miércoles los mejor vestidos del 2019 por People, marcando la primera vez en la historia de la revista de celebridades que una pareja comparte los máximos honores en cuanto a estilo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La persecusión, un punto de conflicto en el filme de Polanski que se estrena el viernes

🕔20:11, 2019-08-30

La nueva película de Roman Polanski “An Officer and a Spy”, una representación del notorio caso Dreyfus en la Francia del siglo XIX, se estrena el viernes en el Festival de Cine de Venecia, renovando una controversia sobre el director debido a su condena por un delito sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cine de Venecia presenta estrellas pero poca igualdad de género

🕔12:23, 2019-08-27

El festival de cine más antiguo del mundo comenzará el miércoles en Venecia con muchas estrellas de Hollywood y reconocidos cineastas, pero la falta de directoras y la inclusión de nombres controvertidos ha generado críticas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Star Wars’ revoluciona Disneyland

🕔18:33, 2019-08-23

Han venido a volar en el Halcón, van a construir espadas láser y a conspirar contra el Imperio. En 42 años desde La guerra de las galaxias, nunca ha habido una experiencia así. Desde el pasado 31 de mayo, es todo cierto. La fuerza, los Jedi. Todo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Carnival Row" de Amazon mezcla thriller, historia de amor y fantasía

🕔12:11, 2019-08-22

La próxima serie original de Amazon.com Inc llevará a los espectadores a “Carnival Row”, un lujoso mundo de fantasía de la época victoriana donde criaturas míticas son expulsadas de su tierra natal y deben vivir incómodamente junto a los humanos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Barack y Michelle Obama hacen debut cinematográfico en Hollywood con "American Factory"

🕔17:41, 2019-08-21

Barack y Michelle Obama hicieron su debut en Hollywood el miércoles con un documental ambientado en la zona industrial de Ohio, que los críticos consideraron convincente y oportuno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El director de ‘The Hunt’ defiende la suspensión del estreno tras la matanza de El Paso

🕔19:14, 2019-08-20

La productora estadounidense Universal Pictures anuló el 10 de agosto el estreno, programado para finales de septiembre, de The Hunt, una película que incluye escenas de persecuciones sádicas y asesinatos de inocentes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Richard Gere pide apoyo para inmigrantes atrapados en un barco de rescate español

🕔16:00, 2019-08-10

La estrella de Hollywood Richard Gere pidió el sábado al gobierno italiano que deje de “demonizar a la gente” y que ayude a los inmigrantes que están en el barco de una ONG española en el Mediterráneo esperando por un puerto seguro desde hace más de una semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Richard Gere visita migrantes varados en el Mediterráneo

🕔11:14, 2019-08-09

El actor Richard Gere visitó el viernes a los migrantes rescatados por un buque humanitario que está varado en el Mediterráneo desde hace más de una semana, llevándoles cajas de fruta y hablando con ellos sobre sus problemas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ceremonia de entrega de los Emmy será sin presentador, como los Oscar

🕔19:55, 2019-08-07

Los productores de la transmisión televisiva de los premios Emmy han decidido prescindir de un presentador para que el show pueda dedicar más tiempo a honrar a las series populares que han terminado recientemente, dijo el miércoles un ejecutivo de Fox, la cadena que emitirá el evento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo del Toro homenajea a los inmigrantes tras desvelar la estrella con su nombre en el Paseo de la Fama

🕔13:02, 2019-08-07

El cineasta mexicano Guillermo del Toro llenó de orgullo latino el Paseo de la Fama de Hollywood al desvelar este martes la estrella con su nombre y reivindicar su condición de inmigrante en un momento "de gran miedo y división".

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Toy Story 4" genera un aumento sorpresivo de ingresos para Mattel

🕔21:12, 2019-07-25

Mattel Inc reportó el jueves un aumento sorpresivo de los ingresos trimestrales debido a que el éxito de la última película de“Toy Story”impulsó la demanda por sus figuras de acción y a que un cambio de imagen de Barbie elevó las ventas de la muñeca, lo que hizo trepar sus acciones un 5 por ciento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"El Rey León" manda en la taquilla norteamericana con 185 mln dlr en su debut

🕔14:43, 2019-07-22

Simba y Mufasa reinaron el fin de semana en la taquilla norteamericana después de que la nueva versión de “El Rey León” de Disney recaudó 185 millones de dólares en 4.756 sales en sus tres primeros días.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El nuevo "Rey León" es recibido con frialdad por los críticos

🕔19:49, 2019-07-11

La esperada nueva versión de la clásica película animada “El Rey León” fue recibida con un gemido en lugar de un rugido por los críticos, que la consideraron visualmente impresionante pero aburrida en términos de personajes y relato.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juez aprueba cambio de abogados defensores de exproductor Harvey Weinstein en caso de violación

🕔18:41, 2019-07-11

Un juez de Nueva York autorizó que el exproductor de Hollywood Harvey Weinstein contrate un nuevo equipo legal dos meses antes de su juicio por violación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Brad Pitt: crónica de un icono devorado por sus demonios

🕔14:11, 2019-06-26

En una entrevista para Rolling Stone de 1994 Brad Pitt aseguraba, mientras vaciaba jarras de cerveza sin parar, que no quería que la gente supiera nada de él: “No quiero que me conozcan. Yo no sé nada sobre mis actores favoritos, de otro modo se convertirían en celebridades”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie urge apoyo internacional para miles de niños venezolanos inmigrantes

🕔12:28, 2019-06-10

La estrella de Hollywood y enviada especial de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, dijo el sábado que 20,000 niños venezolanos están en riesgo de ser apátridas e hizo un llamado a la comunidad internacional para que incremente la ayuda...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram