Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar critica al árbitro Tobar y dice que quiere a Argentina en la final

🕔10:19, 2021-07-06

Neymar definió este lunes como "arrogante" al árbitro chileno Roberto Tobar, conductor del partido de semifinales de la Copa América que Brasil ganó por 1-0 a Perú en Río de Janeiro, y dijo preferir a la selección de Argentina en la final, el 10 de julio en el estadio Maracaná.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los deportes de los Juegos Olímpicos

🕔13:18, 2021-07-02

Treinta y tres deportes. Trescientos treinta y nueve eventos. Y aproximadamente 5000 medallas olímpicas y paralímpicas a la espera. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, se sigue hablando de los Juegos como 2020) están programados para comenzar el 23 de julio, con algunos eventos preliminares...

Ver Nota Completa

Deportes

Finanzas del Barcelona demoran nuevo contrato de Messi

🕔17:47, 2021-07-01

El anterior contrato de Messi, firmado en 2017, generó al argentino el exorbitante monto 138 millones de euros (164 millones de dólares) por temporada. Laporta ha dicho que Messi tendría la disposición de aceptar un recorte salarial, pero las cuentas al parecer siguen sin poder cuadrar al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil regresa a Río de Janeiro pese a que quería cambiar de estadio

🕔11:34, 2021-06-29

La selección brasileña regresó este lunes a Río de Janeiro, donde el viernes disputará su partido por cuartos de final de la Copa América, pese a que había solicitado un cambio de estadio por el mal estado de la criticada cancha del Nilton Santos.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina cierra con fiesta, Messi devora marcas y Uruguay va de menos a más

🕔11:27, 2021-06-29

En una noche memorable para Lionel Messi en la que con 3 dianas se puso al frente de los goleadores de la Copa América, Argentina cerró la fase de grupos con una paliza por 1-4 a Bolivia, cerró en la cima del Grupo A y con Ecuador como objetivo en cuartos de final, este sábado en Goiania.

Ver Nota Completa

Deportes

Recuperar sensaciones y músculo, la tarea de Chile para los cuartos de final

🕔19:36, 2021-06-25

"Machete" lo anticipó en las semanas previas al inicio del campeonato: la Copa América sería la plataforma para probar y darle oportunidad a jugadores más jóvenes que sumarían minutos a nivel competitivo y se empaparían con la experiencia de la Generación Dorada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi celebra su récord de 147 partidos con Argentina, compartido con Mascherano

🕔14:23, 2021-06-22

Lionel Messi, que este lunes alcanzó el récord de 147 partidos con la selección argentina, dijo hoy estar "orgulloso por haber podido vestir la celeste y blanca tantas veces" como su "amigo" Javier Mascherano.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Barcelona para inscribir a Messi tendrá que reducir salarios": Tebas

🕔13:32, 2021-06-21

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, ha reconocido que el Barcelona está "excedido" respecto al límite salarial de plantilla deportiva que tiene admitido y para poder inscribir al argentino Lionel Messi, pendiente de renovación, "tendrá que haber reducciones de salarios de jugadores".

Ver Nota Completa

Deportes

Los delanteros que buscarán el título de goleo en la Copa América

🕔01:44, 2021-06-17

La Copa América será uno de los torneos más atractivos del verano en cuanto a selecciones nacionales se refiere, sobre todo por la cantidad de figuras que habrá en él. Argentina tiene una de las ofensivas más experimentadas y temibles del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi anota pero Argentina y Chile igualan en el Grupo A que lidera Paraguay

🕔11:37, 2021-06-15

Un gol de tiro libre de Lionel Messi no le bastó a Argentina para vencer a Chile que con tanto de Eduardo Vargas le igualó 1-1 en el partido que abrió la primera jornada del Grupo A y que se jugó este lunes en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil debuta con triunfo poco complicado ante Venezuela en la Copa América

🕔12:58, 2021-06-14

La selección de Brasil debutó en la Copa América de fútbol con un triunfo poco complicado pero deslucido por 3-0 ante un equipo de Venezuela diezmado por casos positivos de COVID-19 que jugó a defenderse.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se cita con la historia de la Final a cuatro siete años después

🕔17:57, 2021-05-27

La defensa será el punto de partida para ambos equipos. El Barça ha resultado imparable, dada la gran cantidad de talento que acumula en su ataque, cuando ha sido consistente atrás, sobre todo con una defensa con sus pívots en la primera línea para maniatar a los lanzadores rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé protagonizan el mayor fracaso del año en Europa

🕔17:06, 2021-05-24

Contar con el entrenador catalán es también una ventaja de la que no dispone el PSG. Algo que, en parte, es por decisión propia. No es que hubieran podido hacerse con los servicios del mismo Pep (aunque con la oferta adecuada quién sabe), sino que podrían haberse generado el suyo propio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mantiene como la marca más valiosa del mundo

🕔17:42, 2021-05-17

Pese a su impacto, el Real Madrid, que es el primer club español por valor económico (3.130 millones de euros), se mantiene por tercer año consecutivo como la marca de clubes de fútbol más valiosa del mundo, aunque la crisis sanitaria le ha hecho perder un 10,1% de su valor de marca.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman guarda silencio sobre futuro en el Barcelona, ansioso porque Messi continúe

🕔08:49, 2021-05-17

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman se rehusó a responder preguntas sobre su futuro en el club de fútbol español después de una decepcionante derrota 2-1 como locales ante el Celta de Vigo, que significa que en el mejor de los casos los catalanes podrán terminar terceros en La Liga...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram