Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Brasil 2021, la Copa América de la discordia

🕔18:44, 2021-06-11

También aparecieron rumores sobre un posible adiós del seleccionador Tite, en medio de una crisis interna que culminó con la suspensión de su presidente, Rogerio Caboclo, uno de los padrinos de traer el torneo a Brasil y quien fue acusado por una empleada de la entidad de acoso moral y sexual.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil convoca para la Copa América el mismo equipo que utilizó en eliminatorias

🕔17:20, 2021-06-09

Además de la lista de convocados, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) divulgó una nota en que aclaró que el delantero Gabriel Barbosa 'Gabigol', goleador del Flamengo, se quejó de dolores musculares en la pierna izquierda tras el partido con Paraguay y está bajo cuidados médicos.

Ver Nota Completa

Deportes

El luchador Conor McGregor supera a Messi y Ronaldo como atleta mejor pagado

🕔16:36, 2021-06-04

En total, ocho deportes aparecen representados en la lista, liderados por el fútbol americano, que coloca a 18 jugadores entre los 50 con más ingresos, gracias a varias nuevas entradas este año, y a menores ingresos para las estrellas de la NBA por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar arremete contra Nike y niega acusaciones de agresión sexual: "Es un absurdo, mentiras"

🕔18:00, 2021-05-28

"No me dieron la oportunidad de defenderme. No me dieron la oportunidad de saber quién es esa persona que se sintió ofendida. Ni la conozco. Nunca tuve relación alguna con ella. No tuve ni siquiera la oportunidad de conversar, saber los motivos reales de su dolor", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar responde a Nike por investigación de agresión sexual

🕔16:49, 2021-05-28

El incidente supuestamente tuvo lugar en 2016, pero la empleada inicialmente solicitó mantener la confidencialidad del asunto y Nike solo abrió su investigación en 2019 después de que la mujer expresó su interés en llevar a la justicia el caso, según un comunicado de la firma.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se cita con la historia de la Final a cuatro siete años después

🕔17:57, 2021-05-27

La defensa será el punto de partida para ambos equipos. El Barça ha resultado imparable, dada la gran cantidad de talento que acumula en su ataque, cuando ha sido consistente atrás, sobre todo con una defensa con sus pívots en la primera línea para maniatar a los lanzadores rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar y Mbappé protagonizan el mayor fracaso del año en Europa

🕔17:06, 2021-05-24

Contar con el entrenador catalán es también una ventaja de la que no dispone el PSG. Algo que, en parte, es por decisión propia. No es que hubieran podido hacerse con los servicios del mismo Pep (aunque con la oferta adecuada quién sabe), sino que podrían haberse generado el suyo propio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi comienza antes sus vacaciones y no viajará a Eibar

🕔13:20, 2021-05-21

Lionel Messi, de 33 años (cumplirá los 34 el próximo 24 de junio), no viajará a Eibar a disputar el último partido del Barcelona en LaLiga (este sábado, 18:00 horas). De hecho, el argentino, con permiso del entrenador Ronald Koeman, ni siquiera se presentó en el entrenamiento de este viernes...

Ver Nota Completa

Deportes

Los 5 retos de Laporta para la próxima temporada

🕔17:50, 2021-05-19

Tras el fiasco de la Superliga, con el que pretendía ingresar 350 millones de inicio solo por ser uno de los clubes fundadores, el Barcelona, con una deuda neta de 488 millones de euros a 30 de junio de 2020, busca urgentemente recursos económicos para afrontar la nueva era post-covid.

Ver Nota Completa

Deportes

Koeman guarda silencio sobre futuro en el Barcelona, ansioso porque Messi continúe

🕔08:49, 2021-05-17

El entrenador del Barcelona Ronald Koeman se rehusó a responder preguntas sobre su futuro en el club de fútbol español después de una decepcionante derrota 2-1 como locales ante el Celta de Vigo, que significa que en el mejor de los casos los catalanes podrán terminar terceros en La Liga...

Ver Nota Completa

Deportes

Gol de Suárez en el último suspiro deja al Atlético a las puertas de La Liga; Real Madrid sigue vivo

🕔16:58, 2021-05-16

El Barcelona dominó la primera parte y se puso merecidamente por delante en el marcador por mediación de Lionel Messi, que cabeceó al fondo de la red un pase de Sergio Busquets en el minuto 27 ante el que nada pudo hacer Iván Villar, elevando a 30 sus tantos en el campeonato en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil llama a Neymar y a Vinicius y recupera a Dani Alves para eliminatorias

🕔18:21, 2021-05-14

El lateral Renan Lodi, del Atlético Madrid, y el central Eder Militao, que atraviesa un excelente momento en el Real Madrid, igualmente formarán parte de la delegación de la pentacampeona del mundo para los dos próximos compromisos de las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se perderá la final de la Copa de Francia tras ser sancionado

🕔17:12, 2021-05-14

Neymar fue sancionado este viernes por la Comisión federal de disciplina de la FFF, pero según recordaron los medios locales, puede recurrir ante el Comité Nacional Olímpico y Deportivo Francés (CNOSF), con lo que podría llegar a ver levantada su suspensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar quiere jugar en Olímpicos de Tokio, ratifica seleccionador brasileño

🕔17:07, 2021-05-14

El técnico indicó que contar con Neymar en la cita olímpica sería "un sueño", pero reconoció que su presencia en el combinado sub'23 es una "cuestión sensible" que "está siendo tratada directamente" por el presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rogério Caboclo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta la derrota del PSG y dice que el esfuerzo "no fue suficiente"

🕔17:52, 2021-05-06

Estas palabras que difundió el diez del PSG venían acompañadas de una fotografía del brasileño rezando en el terreno de juego, antes de comenzar el encuentro contra el equipo inglés, que terminó con 2-0 a favor de los de Pep Guardiola.

Ver Nota Completa

Deportes

Un histórico Manchester City se clasifica a su primera final de la Champions League

🕔18:13, 2021-05-04

Kyle Walker, veterano de cuatro temporadas en el equipo del centro de Manchester, lo anunció sobrecogido por la emoción. “Este club y estos jugadores necesitaban una final de Champions”, dijo; “con el talento que hay en este vestuario, no alcanzar la final ha sido una decepción año tras año”.

Ver Nota Completa

Deportes

El City de Guardiola aterriza en su primera final de la Champions

🕔17:26, 2021-05-04

Un tanto con su sello, porque nació de un pelotazo con intención de Ederson. Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó hasta el área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. Rechazó la defensa y el rebote se le quedó a Mahrez que coló la pelota entre las piernas de Keylor.

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi invita a toda la plantilla a un asado en casa y LaLiga abre expediente al Barcelona

🕔11:44, 2021-05-04

Leo Messi ejerció de capitán del FC Barcelona el lunes y convocó a toda la plantilla del primer equipo a una comida en su casa una vez finalizado el entrenamiento matutino. La reunión, que nació del interés de uno de los principales líderes del grupo por fomentar el buen ambiente en este tramo...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram