Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Rio de Janeiro comienza a exigir pase sanitario para puntos turísticos

🕔18:51, 2021-09-15

Se prevé que la noche de este miércoles el imponente estadio Maracaná reciba a unos 20,000 espectadores para el partido de cuartos de final de la Copa Brasil, entre Flamengo y Gremio, en un "evento test" que busca evaluar la posibilidad del regreso del público a los recintos deportivos.

Ver Nota Completa

Turismo

Casa Blanca planea un "nuevo sistema" para los viajes internacionales a Estados Unidos

🕔18:02, 2021-09-15

El gobierno quiere levantar las restricciones de viaje "tan pronto como podamos", dijo Zients, añadiendo que estaba "trabajando ahora para estar listo para reemplazar las restricciones actuales con un nuevo sistema para los viajes internacionales que sea más seguro, más robusto y sostenible".

Ver Nota Completa

Turismo

Extranjeros en Chile, no residentes vacunados podrán ingresar

🕔17:35, 2021-09-15

Chile —que registra en este momento bajas cifras de contagios debido a la alta tasa de vacunación de su población según las autoridades de salud— espera con estas medidas reactivar el rubro del turismo de cara al verano, uno de los más afectados por los efectos de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

España pasa a la ofensiva para conservar sede de Organización Mundial de Turismo

🕔12:32, 2021-09-14

La posibilidad de que Madrid pierda la sede de la Organización Mundial de Turismo (OMT) en favor de Riad ha movilizado a la diplomacia española, temerosa de perder la única agencia de la ONU en el país.

Ver Nota Completa

Turismo

Varadero, playa estrella de Cuba, celebra el próximo regreso de sus turistas

🕔21:43, 2021-09-13

"Optimista total (...) para noviembre esto será otra vez el paraíso de siempre", asegura a la AFP el español Lorenzo Rubio, gerente general del Hotel Royalton Hicacus de Varadero, ubicado en la provincia de Matanzas, a 140 km de La Habana.

Ver Nota Completa

Turismo

Regreso de cruceros, clave para la reactivación económica en Puerto Rico

🕔18:17, 2021-09-10

A pesar de que una parte notable de la economía de Puerto Rico depende la llegada de visitantes, en los últimos tiempos el llamado "turismo de borrachera" proveniente de Estados Unidos ha provocado rechazo a estos grupos que se considera perturban la buena convivencia.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo internacional en México marca repunte del 143,7 % interanual en julio

🕔17:16, 2021-09-10

Los datos responden a la pandemia de la covid-19, una enfermedad que hasta el momento ha dejado más de 3,48 millones de contagios y casi 267,000 decesos en México, uno de los países más afectados del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

La aerolínea JAL prepara una nueva inyección de 2.310 millones de euros por la covid

🕔11:08, 2021-09-10

La aerolínea japonesa Japan Airlines (JAL) anunció este viernes un plan para recaudar 300,000 millones de yenes (2.310 millones de euros) a través de préstamos y bonos subordinados de cara a fortalecer sus financias por la persistencia de la covid.

Ver Nota Completa

Turismo

Llega a Puerto Rico el primer crucero de Norwegian desde la pandemia

🕔19:23, 2021-09-09

El director ejecutivo de la Autoridad de los Puertos de Puerto Rico, Joel Pizá, recordó que la llegada del Norwegian Gem se da luego de un acuerdo similar a los ya firmados recientemente con las navieras Carnival y Royal, y todo bajo "rigurosos parámetros de salubridad".

Ver Nota Completa

Turismo

La digitalización ayuda a disminuir el consumo de papel y plástico en hoteles del Caribe

🕔11:13, 2021-09-08

Los procesos de digitalización en la industria de la hostelería que forman parte de los protocolos sanitarios por la pandemia de coronavirus causaron efectos positivos en el consumo de papel y plástico, consideró este martes una especialista de una firma hotelera en México y el Caribe.

Ver Nota Completa

Turismo

Una marea de sargazo inunda las cristalinas playas dominicanas

🕔13:23, 2021-09-03

Una cantidad sin precedente de sargazo ha invadido este verano parte de las paradisíacas playas de arena blanca y agua cristalina de República Dominicana, en pleno proceso de recuperación del turismo, la principal fuente de divisas del país.

Ver Nota Completa

Turismo

ALTA promueve la aviación latinoamericana desde hace más de 40 años

🕔13:13, 2021-09-02

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) lucha desde hace más de 40 años por el desarrollo de la aviación civil promoviendo una mejor regulación del sector y la "uniformidad de procesos", aspecto este último esencial para afrontar el entorno generado por la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Chile abrirá la Antártida para turistas extranjeros a partir de octubre

🕔18:08, 2021-08-31

El anuncio se produjo gracias al positivo escenario sanitario que atraviesa el país, donde la pandemia de la covid-19 se ha replegado hasta niveles no vistos desde abril de 2020 y donde el más del 85 % de la población susceptible de vacunarse ha completado su esquema de inmunización.

Ver Nota Completa

Turismo

Unión Europea propondrá recuperar restricciones para viajeros de Estados Unidos

🕔13:57, 2021-08-30

La Unión Europea tiene previsto recomendar que sus estados miembros reactiven las restricciones sobre los turistas de Estados Unidos debido a la creciente tasa de contagios en el país, según dijeron el lunes diplomáticos de la UE.

Ver Nota Completa

Turismo

Delta cobrará recargo a empleados sin vacuna contra COVID-19

🕔13:38, 2021-08-25

Delta Air Lines les cobrará a los empleados en el plan de salud de la compañía 200 dólares mensuales si no se vacunan contra el COVID-19, una política que la aerolínea dijo es necesaria porque la estadía promedio en el hospital le cuesta a la compañía 40,000 dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

Parte crucero de Long Beach hacia noroeste de México

🕔11:45, 2021-08-23

Un crucero partió el sábado de Long Beach hacia destinos turísticos en el noroeste de México, el primer barco de su tipo que zarpa de California en 17 meses.

Ver Nota Completa

Turismo

Barrio baja los delitos y se abre al turismo en Venezuela

🕔10:04, 2021-08-23

Amanece en Caracas y decenas de turistas se concentran en las inmediaciones de uno de los teatros más modernos y grandes de Latinoamérica a la espera del autobús que los llevará a hacer un recorrido por un barrio de la ciudad, que visitarlo resulta inusual para la mayoría de los venezolanos.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo nacional en Florida regresa a nivel prepandemia

🕔10:02, 2021-08-20

El número de turistas estadounidenses que visitaron Florida en el segundo trimestre de este año ha regresado a los niveles previos al a pandemia de coronavirus, aunque el mercado internacional sigue rezagado, de acuerdo con cifras dadas a conocer el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico y Royal Caribbean firman acuerdo para recibir cruceros con pasajeros

🕔19:17, 2021-08-19

El director ejecutivo de la APPR, Joel Pizá, informó este jueves a través de un comunicado de que el acuerdo se establece a raíz de una orden emitida por Los Centros Para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways cancela vuelos a Cancún por aumentos casos covid en México

🕔19:10, 2021-08-13

México se encuentra en plena tercera ola de la pandemia y ha registrado jornadas con más de 20,000 contagios diarios durante los últimos días, cifras que no se veían desde la segunda ola, en enero pasado, y acumula 3,02 millones de casos y 246.203 decesos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram