Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Benzema agranda la leyenda blanca en Europa

🕔19:20, 2022-04-08

James tuvo la última para el Chelsea con un disparo seco -que también paró Courtois-, pero no hubo mucho más de los ingleses, que murieron de forma clara ante el hambre y la ambición de una plantilla que no se cansa de agrandar su leyenda en Europa y de seguir alimentando la bestia.

Ver Nota Completa

Deportes

La prensa inglesa se rinde a Benzema y da casi por resuelta la eliminatoria

🕔19:26, 2022-04-07

No importa, dice, que el croata tenga 36 años y el galo 34. Al final, el Madrid destrozó al Chelsea con la contribución también clave de Toni Kroos, de 32 años, y de su técnico Carlo Ancelotti, un "veterano" en estas lides que le ganó la partida con "astucia" a su colega de banquillo Thomas Tuchel.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea ya tiene nuevo dueño, Karim Benzema

🕔19:53, 2022-04-06

En el primer gol, el Real Madrid hizo como el Brentford hace cuatro días, desarmó la defensa 'Blue' en tres toques. Una pared entre Benzema y Vinícius para que el brasileño sacara una centro en la línea de fondo. La pelota le quedó atrás al galo, pero no importó. La mandó a una escuadra.

Ver Nota Completa

Deportes

Así será el sorteo de los grupos del Mundial de Qatar: bombos y selecciones clasificadas

🕔22:25, 2022-03-31

La fase de grupos de la Copa Mundial durará 12 días en los que se disputarán cuatro encuentros por jornada y el torneo se acabará en 28 días, a diferencia de los 32 habituales. Pero habrá algunas ausencias sonadas. Italia, última campeona de Europa, encabeza la nómina de fiascos.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiesta histórica en el Camp Nou con récord mundial de asistencia

🕔19:36, 2022-03-30

Y en el segundo tiempo, cuando se vieron los mejores minutos de fútbol, puso el miedo en el cuerpo de las jugadoras del Barça con el golazo del partido Zornoza. La centrocampista madrileña vio a Paños avanzada y, desde unos 45 metros, dio una primera ventaja a su equipo (1-2, min.48).

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra su semana sin Benzema ni Mendy

🕔14:27, 2022-03-25

El Real Madrid cerró su semana de entrenamientos sin competición con una tercera sesión sin sus internacionales y con su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, pendiente de la evolución de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy de sus dolencias musculares.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se redime, Vinicius marca y Brasil deja a Chile en el abismo

🕔20:39, 2022-03-24

El equipo de Tite, ya clasificado para la cita mundialista desde hace algunas jornadas, solventó el encuentro en los últimos minutos de la primera mitad, con un penalti transformado por Neymar y un tanto de Vinicius que nació en un fallo de Claudio Bravo.

Ver Nota Completa

Deportes

Paquetá dice que las nuevas críticas a Neymar son falsas e irrespetuosas

🕔21:05, 2022-03-22

El centrocampista brasileño Lucas Paquetá, jugador del Lyon francés, calificó este martes como falsas y totalmente irrespetuosas las críticas de un periodista galo a su compañero Neymar, jugador del PSG, a quien acusó de que "llegó al límite de acudir borracho a los entrenamientos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona puede con la versión más exigente del Real Madrid

🕔21:03, 2022-03-22

La futbolista, que había salido en el intermedio, avisó primero con un remate al borde del área pequeña que se fue desviado con todo a favor. No perdonó en cambio a diez minutos del final, momento en el que cazó un esférico muerto y sentenció por bajo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona resurge tras someter al Madrid en el Bernabéu

🕔20:05, 2022-03-22

El próximo compromiso del Barcelona en el torneo será en casa contra un Sevilla que le aventaja por tres puntos. Además, el Barça está inmerso en los cuartos de final de la Europa League tras naufragar en la fase de grupos de la Champions por primera vez en casi dos décadas.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Puede perder el PSG la liga francesa?

🕔21:24, 2022-03-21

El delantero, que con sus actuaciones ha mantenido vivo al PSG por encima del resto de las estrellas, parece querer seguir tirando del carro, pese a que cada vez son menos los que piensan que su futuro está en las orillas del Sena al término de su contrato el próximo 30 de junio.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, del elogio a ser señalado

🕔20:33, 2022-03-21

Era difícil superar la de París, cuando en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, el Real Madrid no disparó a portería rival y, con bloque bajo, se encerró en su terreno, sufrió lo indecible y acabó derrotado en el último instante por una genialidad de Kylian Mbappé. Pero lo hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los 9 ‘descartes’ de Ancelotti

🕔20:30, 2022-03-21

Otro que vive la misma situación contractual es Bale. Su salida es un hecho. Hace 754 días que no juega en el Santiago Bernabéu. Por miedo a los pitos o simplemente por pura casualidad, pero los pocos minutos con los que ha gozado esta temporada han sido lejos del feudo madridista.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona humilla al Real Madrid con un triunfo 4-0 en el Bernabéu

🕔10:34, 2022-03-21

El Barcelona dio el domingo una clase magistral de fútbol a su acérrimo rival Real Madrid en su propio campo y le propinó una humillante derrota 4-0 al equipo de Carlo Ancelotti.

Ver Nota Completa

Deportes

Real y Atlético de Madrid retan a Chelsea y City

🕔18:07, 2022-03-18

El City, vigente subcampeón, quiere de una vez alcanzar el cetro de la principal competición continental. Ha demostrado tener argumentos futbolísticos para ser considerado en el primer escalón de favoritos, pero el Atlético de Simeone le lanza un órdago por todo lo alto.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue al margen a la espera de una prueba definitiva

🕔18:47, 2022-03-17

Con Ferland Mendy descartado para el clásico y ausente de la sesión, el resto de la plantilla madridista inició el entrenamiento con una parte física en el gimnasio y series de esprint con peso extra en una resistencia, para fortalecer piernas.

Ver Nota Completa

Deportes

“Los rivales tienen miedo a Vinicius”: Ancelotti

🕔17:01, 2022-03-16

“Vinicius sabe muy bien que los jugadores más peligrosos son los a los que los otros equipos tienen que estar muy atentos y van a hacer más faltas de lo necesario; pero esto es bastante normal. Significa que Vinicius es muy peligroso y los rivales le tienen miedo”, comentó Ancelotti en Movistar+.

Ver Nota Completa

Deportes

El Clásico, el gran motor económico de LaLiga a nivel mundial

🕔16:50, 2022-03-16

La nueva expansión del concepto de ElClásico como un partido único en el mundo es tal que la entidad lo presentó bajo el lema “Si te lo pierdes. Pierdes tu”. Esta consigna tiene el objetivo de captar la atención del mundo entero y tener la capacidad de paralizar el mundo del fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema trabaja en Valdebebas a la espera de pruebas

🕔20:50, 2022-03-15

Sin embargo, dentro del club hay tranquilidad respecto a las consecuencias que pueda tener dicha entrada y esperan que se quede solo en un golpe ya que, a falta de revisión mañana miércoles, parece solo un golpe, como dijo el propio futbolista en sus redes sociales tras el encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema y Vinicius ponen al Madrid rumbo al título en Mallorca

🕔19:21, 2022-03-14

El Real Madrid ha dado un paso de gigante en sus aspiraciones de proclamarse campeón de LaLiga al derrotar 0-3 al Mallorca en el estadio Son Moix con dos goles del francés Karim Benzema, uno de ellos de penalti, y otro del brasileño Vinicius Jr.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram